De las que he podido ver este año, ahí van las mías:
1. Shame
2. Looper
3. Prometheus
4. The Dark Knight Rises
5. Los Vengadores
6. Luces Rojas
7. Intocable
8. Ted
9. Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
10. Project X
11. Salvajes
12. El Hobbit
13. SkyFall
14. Los Juegos del Hambre
15. The Amazing Spider-Man
Un saludo!