Pero si no es cuestión de que los de la Colonia estén de acuerdo o no, si es que todos tenemos libertad de circulación en este país y a mi -aunque viva a 300 km- me pueden decir los de un barrio si puedo pasar por allí o no, en coche o andando, a las 6 de la tarde o a las 2 de la noche.Iniciado por hsm1973
¿Te imaginas a los vecinos de la Gran Vía poniendo un control para acceder con el coche por las noches desde Cibeles a Plaza de España? Pues mira que no hay chorizos allí y putas en toda esa zona. De día y de noche.
Aparte de lo absurdo del tema, es que atenta contra la libertad de las personas. No hace falta que sea un afectado, quien quiera puede llevar eso a los tribunales y ganarlo.
Pero lo peor de todo no es que a los vecinos les parezca un mal menor para erradicar la prostitucion de su zona, es que sea la autoridad municipal quien lo esté respaldando. Y el precedente. Porque si aquí lo hacen, ¿Cuanto van a tardar en acotar otras zonas del país? ¿Quién no va a poder entrar, los que vayan en coche, los que vayan en burra, los calvos, los gordos, los polacos?
Y dentro de poco, con la gente dandole igual que se vayan acotando sus libertades para prevenir esto o lo otro, tragará con una ley marcial que impidia a todo el mundo circular a partir de las 11 de la noche para prevenir el terrorismo, los atracos, las violaciones,... y por el mismo motivo dejará que le pongan en casa cámaras y escuchas telefónicas ¿Que pasa, tiene usted algo que ocultar? ¿Entonces de que se preocupa? Esto es la risa. Siempre importando lo peor de los americanos.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar