Olvidaba citar:
Cowboys de ciudad: típica comedia al servicio de Billy Cristal, como un cuasi cuarentón en crisis al que le regalan un viaje al Oeste para transportar ganado y así superar sus problemas. Con una estética de western muy lograda (sobre todo en la escena del río) y una música que plagia con cariño a los temas clásicos, la cinta supuso la despedida (con Oscar incluido) para Jack Palance y el debut con nueve años de Jake Gyllenhaal, que años después se iría al Oeste para cuidar ovejas. Nota: 7.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Hasta el momento la que menos me ha gustado de él. La película no está nada mal, pero en comparación al resto me parece inferior. Eso sí, la tendré que comprar en una edición mejor, que lo que he visto es una copia infecta que me vendieron y para nada es original.
El ritmo, en cierto modo pausado, debido a que la mayoría de los protagonista patrullan a pie, y todo el ambiente nocturno crean la atmósfera perfecta para que la historia se desarrolle. Y los dos personajes principales, Lo y Mike Ho, y lo bien que están Suet Lam y Simon Yam, han de ésta una gran película.
Me ha parecido tan buena como la primera, quizá más, y es que la historia de esta triada pasa a mi top de las bandas gangsteriles de la historia del cine.



). Y es que Supermán es Christopher Reeve...
