Anoche tocó PVT Chat (la tenéis también en Filmin). Curioso film escrito, dirigido, editado y rodado por Ben Hozie sobre la relación de un jugador de blackjack de NYC y una camgirl con la que tiene sesiones privadas de tipo fendom y tal. Debido al primer dato que he dado, con Hozie haciendo todo, la película tiene un aire particular, no por amateur, sino personal en cierto modo. No va mucho más allá, hay un giro que no supe ver porque me olvidé del A-B-C de estas cosas pero destaco que ambos protagonistas, Peter Vack y Julia Fox, están solventes. Sobre todo él, de hecho toda la peli, y sobre todo él, parecen sacados de los 80, los 90 y los primeros 00, todo a la vez. Hay un algo irreal en toda la película (es 2018 pero no se nota demasiado salvo que lo obvio que nos indica el tiempo) que creo es su mayor virtud.
Apenas hora y media.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


)
Me hace gracia porque recuerdo ese comentario escuchado por mi parte en cierto film de Cecil B. DeMille. Y no es Los Diez Mandamientos hestonianos. Me reí porque el comentario sonó exagerado y divertido al mismo tiempo en boca de esa persona, lo que yo esperaba, vaya
. Ays la magia del cartón piedra
Creo que es de lo mejor del género en los últimos años. La tengo en dos ediciones (lata y UHD) y la segunda no me decepcionará. Seguro.






) que Temple of Doom.

(y eso que, ese momento, si lo pensamos bien, entra en terreno raruno que NO voy a pisar)




