No he visto mucho de los Hermanos Coen. Sin ser un peliculón, Valor de Ley me gustó bastante.
Yo ví ayer.
Las cenizas de Ángela...8 (revisión)
Hacía por lo menos 7 u 8 años que no veía esta película. Cuando empecé a ver buen cine. Me ha gustado la revisión, si bien creo que la primera vez me causó más impacto que ahora. Una película cuyo desarrollo me descoloca un poco. Nunca se si ha llegado al clímax o va a ir a más. Como cuando leo "Los Pilares de la Tierra". Es como una historia que puede seguir horas y horas porque va contando lo que le pasa desde niño. Una impresión mía.
Lo mejor...la banda sonora y la ambientación.
Lo peor...no me llega a transmitir tanta pena como en realidad pasa (yo soy de llorar siempre con estas películas), lo que he comentado del desarrollo.
Star Treck (2009)...7
Una película entretenida y sin ser fan de Star Trek (habré visto 3 o 4 capítulos de una serie que echaban por la 2, si mal no recuerdo) me agrada. Tampoco soy muy fan de JJ.Abraam (o como se escriba) pero en general le da un comienzo a una saga de la que no se nada.
Lo mejor...buenos efectos especiales y muy entretenida
Lo peor...esperas algo más impactante al final, algo que te deje con la boca abierta y bueno, no está mal pero no llama la atención.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Anoche vi En compañia de lobos,
me esta dando por revisionar peliculas clasificadas como Terror que vi hace muchos años,
esta pelicula me parece bastante especial,no me a decepcionado,muy siniestra,
no me extraña que de crio me diera mal royo ,
saludos.
Gracias!!!
Y tanto, me trae muchos recuerdos...
En compañía de lobos la retome hace bien poquillo y, aunque me parece como bien señalas un film especial, no me gustó como la primera vez que la vi. Me falla en parte la conexión entre las historias, un tanto irregular. Aun así, una buena película.
Vista Perdición.
Nuevo motivo para justificar más si cabe mi devoción por el Wilder más dramático y oscuro. Obra maestra mayúscula del cine negro. Estaría en mi top 3, la segunda concretamente, tras mi adorada Laura.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Yo siento decir que hará un año me la puse con muchas ganas y me decepcionó Está bien, pero me pareció demasiado sosita. Sólo destaco las interpretaciones de Hepburn y su padre.
Jajaja, ahí aparecía el Rob Lowe pre-botox ¡Qué tiempos! Yo a todas estas les tengo cariño, pero de todas las que nombró el compañero me quedo con "No puedes comprar mi amor"
A mí me pareció una película muy dura y buena. Eso sí, deprimente como ella sola
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Me la apunto entonces, que no la he visto. Con lo ochentero que soy fijo que al menos me entretiene xD.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Eso seguro, Gon. Está protagonizada por el ahora famoso again Patrick Dempsey Otra de finales de los 80 con él de prota que me hacía especial gracia era "Juntos pero no revueltos" tenía cierto encanto para mí. Especialmente por alguna escena relacionada con el mundo de los musicales.
La verdad es que yo era muy fan del cine de John Hughes Me gustaban casi todas sus películas y tenían un encanto que ya quisieran tener muchas de las comedias románticas juveniles actuales.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Marketa Lazarová (1967). Dirigida por Frantisek Vlácil
La acabo de ver. Película checa que nos habla de la introducción del cristianismo y, consecuente, abandono del paganismo en la edad media.
La historia es muy interesante. Los actores hacen un buen trabajo; y la fotografía en blanco y negro es espectacular. Con todas estas bondades pensé que me gustaría en demasía pero su experimental narrativa -para mí con una carencia absoluta de ritmo- hace que mi puntuación no pase de un 6.5.
Saludos.
"Film lovers are sick people" (Truffaut)
Yo soy un megafan de John Hughes,de las comedias para adolescentes de los 80,y de TODO el cine de los 80,para mí la mejor decada del cine,quizas no artístico,pero si del puro cine comercial de calidad!
Y sobre el cine de/para "adolescentes",aunque en realidad era mucho más maduro que las tonterias que nos venden hoy en día,mi favorita es El Club de los 5,pero tengo bastantes:
-La Chica de Rosa
-16 Velas
-La Mujer Explosiva
-St.Elmo punto de encuentro
-Maniqui
-No puedes comprar mi amor
-Una Maravilla con Clase
-¿Qué pasó anoche?
-Todo en un día
-Harvard una movida americana
-Teen Wolf
-Juegos de amor en la universidad
Y tengo que admitir,que a falta de poder conseguirlas,cosa que está fastidiada,tengo descargadas Admiradora Secreta,Uno de los Chicos,Chico celestial y Una Disparatada Bruja en la Universidad!
Última edición por efialtes76; 06/10/2013 a las 22:08
Mi videocritica de Siete Psicópatas
Una vez más, Clerks (1994).
Qué decir, peliculazo, muy entretenida y divertida, le sigo dando un 8.
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
Cuando descubri esa pelicula...,ya estaba la segunda...por llamarla de alguna manera...,y quedaba poco para que saliera la tercera"por llamarlas de alguna manera...ya se que no son exactamente eso..."
el caso es que esta CLERKS me dejo con mono...,y las demas aunque me parecieron divertidas...,no me gustaron tanto,ni mucho menos,
saludos.
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
Esta película es la de la famosa historia que he contado varias veces, la de ir sin dormir tras ver la Gala de los Oscar la anterior noche. El programa doble que me preparé en las salas, con una impactante Cisne negro, concluyó conmigo roncando con el calorcito de la sala donde proyectaban Valor de ley y tras el final y encendido de luz, unas risillas y comentarios a mi espalda
Ese "mal recuerdo" del film quedó totalmente olvidado cuando la vi en condiciones en casa. Y tras el segundo visionado, ha pasado por derecho propio a considerarse en la mente del que suscribe esto como una obra maestra. Me parece exquisita la forma de narrar, clásica en el mejor sentido, de darle reposo a los personajes, que respiren, pero con una trama que, sin advertirlo el espectador, nos acerca a un trepidante desenlace. Hermosísima por dura y por tierna.
No eran los Coen de años atrás, pero ni mucho menos inferiores, y creo que marcaban (o remarcaban) por esos tiempos, una forma más madura de hacer cine.
Un 10.
Mi blog: www.criticodecine.es
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
"Destino oculto"
Comentario aquí: https://www.mundodvd.com/destino-ocu...4/#post3112337
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Pero si Arizona Baby es flojísima tiene un humor tremendamente naif, la historia se desarrolla mal y el final...
Eso sí, Fargo increíble película. No se le puede poner tacha alguna y el reparto está de lujo.
La última que he visto ha sido Los Mercenarios y no logro entender que haya dado tanto que hablar esta película, ni mucho menos que se esté rodando una tercera parte. Esta primera entrega tiene sus momentos graciosos pero es algo cargante y está dirigida de pena. Por no hablar de la cantidad de chorradas que incluye el guión
Hoy he visto GATTACA,
muy bien,me a gustado,para mi ha envejido bien,no se de que año es,1995 o 96?,el caso es que fue una de las ultimas
cintas VHS me meti en un video...,
es muy recomendable,
saludos.
Pues pese a que la peli es bastante mejorable, al igual que le ocurre a su secuela, es una saga que me gusta . Kubrick_91, si la 1ª no te ha hecho mucha gracia... casi mejor que te ahorres la secuela , porque ya te aviso de que la acción y las coñas se multiplican de manera considerable.
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator