Absolutamente, Dio. Y El Caserón es imponente. Gana en cada visionado...es sin duda uno de los grandes momentos de la carrera del genio de James Whale.
Absolutamente, Dio. Y El Caserón es imponente. Gana en cada visionado...es sin duda uno de los grandes momentos de la carrera del genio de James Whale.
Fíjate, cuatro títulos nada más: Frankenstein, The Old Dark House, The Invisible Man y The Bride of Frankenstein. ¿Cómo le ponemos al niño? ¡Cuatro dieces! Por eso es uno de mis cuatro realizadores principales.
Esa The old dark house es la del caserón???? es que las otras las he visto y aunque no me acuerde bien de algunas de ellas, me resultaron grandes grandes.
Ésta del caserón no sé si la he visto o no. Tendría que ponerme en antecedentes.
Vamos, perro...te está esperando¡¡. Uno ve estas pelis del genio de Whale y realmente se potencian las ganas de vivir. Anoche eramos cuatro viendo el pantallón y uno no la había visto. Pues bien, quedó impactado.
De El Caserón tienes la excelente edición patria de 39 escalones. Es DVD pero la vimos en pantalla gigante y se soporta perfectamente. Además viene con prólogo y audiocomentario de un distinguido forero que la enriquece aún más. Totalmente recomendable.
es que me quiero pasar de pleno al bluray, en el que caben más cosas, se ve y se oye mucho mejor y cosas así.
Así que esperaré para que editen en este formato todos los clásicos de la Universal y entonces otro gallo cantará, jejeje.
eso es un dvd....... yo lo quiero en bluray!!!!!!
Ya se lo advertí un poco antes . Lo que no referí es el tema del jersey rojo ...eso corre por tu cuenta.
ayer vi Thor y puff..... floja floja.. le pongo un 5 pelao mañana mirare el capitan america espero que sea mejor
Porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardián silencioso. Un protector vigilante.
UN CABALLERO OSCURO
Pues la vestimenta que el diseñador de vestuario estimó apropiada para el presentador de El Caserón de las Sombras
es un concurso de televisión o qué?¿??? no me dirás que Karloff se pone un jersey rojo y entrevista a gente famosa, no?????
No se trata de Boris, no. Fijate que hay capturas en este mismo foro bajo el título de la peli y la incógnita quedará develada
jajajajaja. Era broma. Aunque aún no he visto lo del famoso jersey amarillo ese.
Bueno, chavales. Me voy a la piltra que mañana tengo mogollón de cosas por hacer.
Un saludo a todos y felices sueños.
Predicar, maese, predicar..
Yo tuve este Domingo mi Día del Anillo,es decir es el día del año en que me veo las tres películas de ESDLA de un tirón,más de 9 horas de Cine de primera.Puntaje 10/10,en Blu-Ray Versión Cinematográfica,me gusta más que la Extendida.
Star TreK III:En Busca de Spock,7,5/10.En Dvd.
Dark City pequeña Obra Maestra de la CF,9,5/10.En Dvd.
El pájaro de las plumas de cristal (Dario Argento, 1970)
A Dario Argento le debemos un respeto como autor. Es verdad que este respeto queda en entredicho tras asistir atónitos al declive artístico que han supuesto sus producciones en los último años (décadas). Pero Argento firmó obras tan insinuantes, rotundas y creativamente desbordantes como El pájaro de las plumas de cristal, su presentación en sociedad. La historia es una mascletá de absurdos encadenados, pero la dirección y esos modos hitchcockianos salvan la papeleta. Y de que manera. La identidad del asesino resulta un tanto rebuscado pero los prolegómenos que llevan a ello nunca dejan indiferente. Planos rodados con muy buen gusto y excelente fotografía de Vittorio Storaro, donde los colores tienen un papel fundamental. Aquí todavía no hace gala del barroquismo que le caracteriza. Lástima que la hermosa Suzy Kendall (la heroína de Rebelión en las aulas, Torso y Pánico en el bosque) no repitiera con Argento, fue toda una musa en su corta trayectoria en el género. Brian De Palma tomaría buena nota de este film para Vestida para matar y Doble cuerpo, reflejando el giallo en el cine comercial USA.
Estoy de acuerdo. De joven, siempre dije preferir Cuatro moscas sobre terciopelo gris en su trilogía animal; pero revisadas en los últimos años, me quedo con ésta. Es más coherente en lo argumental y deja buenas muestras de sus maneras cinematográficas. Con todo, sigo prefiriendo Suspiria, Inferno y Rojo oscuro.