LOCO FIN DE SEMANA
Fede sufre decepciones amorosas y sus amigos tratan de levantarle el ánimo llevándolo de fiesta en fiesta para encontrar un nuevo amor.
Hubiera sido otra lamentable y aburrida comedia mexicana del montón, pero a esta le tenía altas esperanzas. Viene de uno de los escritores (y protagonistas) de "Matando Cabos" que desde entonces ha estado desgañitando sobre la decadencia del cine nacional, quejándose de que ahora solo se hacen copias flojas de comedias extranjeras, sin esfuerzo en los guiones ni compromiso en las actuaciones. Prometia al menos hacer el esfuerzo por ser una cinta diferente...
Tremenda descepción.
Las actuaciones son flojas hasta lo insultante, pero los diálogos tampoco dan para más, solamente los secundarios de paso le inyectan algo de vida.
Consta de una serie de sucesos malhilvanados, quizás basados en experiencias de la vida real, pero en todo caso contados mal y de malas.
La película es narrada por el prota, que se supone nos va a explicar como llego a estar desnudo en una patrulla, pero realmente nunca lo hace, solo es copiar por copiar. Los elementos robados a "The Hangover" son muy obvios y mal ejecutados. Pero también es doloroso como intenta aferrarse a viejas glorias de "Matando Cabos" donde si usan ese recurso de manera eficiente.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
¡Vaya tres más distintos! En el caso de Bowie, la influencia de los Stones es más que notable. Tiene una excelente versión del "Let's Spend the Night Together": 

muchos de mis musicales favoritos son de la Metro Goldwyn Mayer!!... 






























, y cuando el personaje de Weaver se da una leche y sale la escena del hospital, ya pensé, esto será una pachanga, y así tengo la sensación. Pero lo peor de todo, es algo que sospechaba pero que tampoco me he parado a pensar mucho, y es Melanie Griffith, muchas fisuras interpretativas he visto en ella, y me sorprende, porque no recuerdo tan descalabro en Doble cuerpo, pero en el film comentado, me ha resultado insoportable, y luego veo un porrón de premios, globos de oro y nominaciones, no lo entiendo sinceramente; básicamente por 0 naturalidad, parece que recite el texto, cuando comparte pantalla con Ford y Weaver, le saltan los puntos de las fisuras, hay tanta distancia de nivel que la peli lo nota. Estaba tan cabreado que el par de nudies de ella no me paliaron el cabreo. Cosas buenas? ver a Sigourney Weaver siempre es positivo, aunque esté desaprovechada como en la ya comentada peli de Weir: el año que vivimos peligrosamente, no se porque siempre le adhiero el juntos a este título. También me ha hecho gracia ver casi cameos de Oliver Patt, ahí ya fofisano, Kevin Spacey de farlopero, y al actor que no se como se llama que interpreta al abogado cabroncete David Lee, en The good Fight y The good wife. Y poco cosa más, muy decepcionado y porque el bluray es edición alemana y no lo aceptan en CEX, sino en mi próxima visita, se iba de intercambio.

