WE ARE MARSHALL
Tras perder a sus jugadores en un terrible accidente, un par de entrenadores se dan a la difícil y polémica tarea de reconstruir el equipo de football escolar. Basado en una historia real.
Logró captar mi interés. McConaughey está en su elemento en estos papeles de lider carsimatico. Aunque se me hace extraño ver una película deportiva donde todo el peso recae en los entrenadores mientras que los jugadores son poco más que extras de fondo.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar






aunque por lo menos una de las niñas es estadounidense así que ho finge bien o ayer estaba dormido pero hablamos de la protagonista casi). De nuevo valores humanos y emotivos (Ed con la niña) y un final idem que hacen el film algo digno de ver y plenamente aceptable en el género.








) y Broderick Crawford, respectivamente. 













), logra convencer al representante de la NASA, David Poulson (Ed Bishop) y, por tanto, a los EUA, de que inviertan al alimón 3.000.000.000 de libras esterlinas (¡!) en la construcción de una nave espacial tripulada con el fin de verificar la posible existencia de vida en dicho planeta. 






























