Kickboxer y Contacto Sangriento. Para mas detalles visiten mi blog :agradable
Versión para imprimir
Kickboxer y Contacto Sangriento. Para mas detalles visiten mi blog :agradable
El tren de la carne de medianoche AKA El vagón de la muerte.
Poco sabía de la pelicula antes de verla, únicamente que actuaba Bradley Cooper, tipo que me cae simpatico desde que le descubrí en Alias. Pensé que transcurriría entera en el tren o en los tuneles. Sin embargo la pelicula va por otros derroteros. Pese a que parezca un thriller, aquellos que vayan buscando esto se sentirán decepcionados ya que pese a que consigue despertar en ciertos momentos interés sobre los motivos del asesino se mueve con poco acierto en ese aspecto. La pareja protagonista es bastante plana y, al menos a mí, me dejó bastante frío todo lo que les pueda ocurrir. El desenlace sí es atrevido y valiente pero no deja de ser fallido y hará que muchos incluso se sientan estafados.
Cabe destacar que tiene varias escenas, especialmente una, donde el gore se torna desagradable. Yo suelo ser bastante poco impresionable a nivel de sangres y visceras pero en esta tuve que avanzar la pelicula porque era bastante gratuito.
4\10
A mí me encantó "EL VAGÓN DE LA MUERTE". Me sorprendió muchísimo para bien. Dura, despiadada y la historia me atrapó desde el principio. De lo mejor de cine de terror que he visto de unos años a esta parte.
Para gustos... :cortina
Uno de los nuestros: Sublime y por primera vez visionada en BD, me encanta es una obra maestra que cada vez que veo me gusta más y más. Destacar la escena en la que se ve a Tommy DeVito disparando pistola en mano con silenciador a camara lenta. Y para colmo es una historia basada en hechos reales que ami personalmente siempre me gusta mas le da un toque mas atractivo.
El prólogo donde el narrador va describiendo a todos los presentes en las escenas iniciales es ANTOLÓGICO. A un ritmo endiablado pero aportando datos a cual más interesante, nos hacemos una idea ultrarápida de los antecedentes, o sea, nos pone en situación.
Otra cosa sublime de esta película es que en muchos momentos desconcierta, al no prever muchas de las reacciones de los protagonistas de la historia. Le da un aire más auténtico y creible a las escenas.
Y eso es otra. Es una película llena de escenas memorables. Y, dicho de paso, también de mala leche :cigarro
Death Race: Disfruté como un enano viéndola,puro entretenimiento con sabor a serie B ochentero,las carreras son realmente espectaculares y encima protagonizada por el mejor actor de cine de acción de la actualidad,Jason Statham,es una mezcla entre Encerrado y Perseguido pero con coches armados,muy recomendable,una agradable sorpresa que pasó inadvertida en el momento de su estreno.
Me sumo a las alabanzas hacia Death Race, yo la vi hace unos meses y también disfruté como un enano.
Fue lo mas parecido a ver el mítico videojuego Death Rally, hecho película.
Coño yo tambien la vi hace unos meses (por primera vez) :cuniao. Es una pasada de peli. Paso muy de tapadillo creo yo, como una peli mas de estas de accion, pero es muy entretenida y mejor que muchas otras que se le han dado mas bombo.
Creo que "Death Race" la vendieron como remake de "La carrera de la muerte del año 2000", una película de culto que a mi no me parece gran cosa. "Death race" esta entretenida y espectacular si que es.
Bendición mortal (Wes Craven, 1981)
Mejor filmada y con mejor guión que otras películas de Craven pre-Pesadilla aunque tampoco es redonda. Aparece una joven Sharon Stone y la BSO es de James Horner.
Synch
Por fin pude tener Casino en DVD, la he visto 4 veces y nunca me cansa, que genial obra de Scorcesse, estan todos los actores magnificos, creo que me gusta mas que Uno de los nuestros que es muy parecida.
Yo ayer vi Cuento de Navidad de Robert Zemeckis en BD 3D.
Lo que más me impacto de la pelicula fue el 3D y encima la calidad que impone Disney en la mayoria de sus BD que son de referencia! La pelicula en si yo me esperaba más, hay trozos que aburren pero tiene algo que no puedes dejar de verla jeje. La historia muy bonita eso si :)
Carancho (2010):)
El ente de Sidney J Furie. Clásico ochentero , basado en unos supuestos hechos reales , sobre una invisible entidad que se encarga de agredir sexualmente a una independiente mujer.Gran interpretación de Barbare Hershey , excelente música de Charles Berstein y puesta en escena aceptable , aunque a veces me recuerda a un telefilm de Antena 3 .Con todo , secuencias inquietantes( los ataques que padece la pobre Hershey ) y buenos FX.El personaje de Ron Silver no puede ser más capullo.Seguro que Iker Jimenez adora el film-
Ladrones: (6,5) Película muy entretenida, que es precisamente lo que busca y logra. Bebe de las pelis de robos (Heat, Italian job) sin tener una estructura tan elaborada, en este caso va al grano practicamente desde el inicio.
Dí que sí: (7) Me lo he pasado francamente bien, muy divertida, puro Jim Carrey, más contenido que en otras ocasiones, la veo muy desapercibida en general y a mí por lo menos me ha gustado bastante más que otras comedias que visto ultimamente y que han hecho más ruido como "Resacón en las Vegas" por ejemplo.
Teniendo en cuenta que adoro la novela original, y que estas películas en 3D no me suelen defraudar, en esta ocasión no aplaudí demasiado convencido.
Los ojos de Julia(2010).........7 :)
The hand of the mummy. Secuela de La momia de Karl Freund, como era de esperar muy por debajo del original ( se nota la ausencia del gran Boris ) Desaparece el romanticismo del original y la momia se convierte en una máquina de matar oligofrénica a las órdenes del malvado de turno. Historia muy previsible con bastantes toques aventureros y ( supuestamente ) cómicos pero que se deja ver con agrado si no se le pide peras al olmo.
Compañero, mírate el título original (con el genitivo sajón). :cortina
A mí me interesó este filme más que los que vinieron después interpretados por Chaney Jr., pero me repatea el hígado la mezcla de cultura egipcia con azteca (se aprovecharon decorados ya existentes de otra película de aventuras mexicanas), y que el doble de Zucco, cuando cae por las escaleras, ni se molestaran en cambiarle la testa morenaza. Hoy día la veo como una diversión de la Universal, aunque, como todas las momias que siguieron a la de Freund, títulos menores.
Acabo de visionar en familia:
Río Bravo. Da gusto constatar que los clásicos que siempre amé siguen siendo amados. Top-5 del western, sin duda alguna. Se respiran las constantes en el estilo de Hawks, con preponderancia de los ambientes claustrofóbicos, la amenaza exterior y el sentido de la amistad por encima de todo.
Un detalle que hará que el amigo Duke entre para tirarme de las orejas: hacía muchos años que no la revisaba, y acabo de darme cuenta que el papel del terrateniente Nathan Burdette es interpretado por John Russell, el inquietante y cruel Stockburn de El jinete pálido. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. :gano
Doble sesión Tarantino, el de entonces y el de ahora:
-Reservoir dogs (7): Aunque para mí sea Pulp fiction su obra maestra, esta me parece bastante buena, un guión que da la talla y un reparto acertado.
-Malditos bastardos (7): Una vez más Tarantino en estado puro, con sus típicos capítulos enumerados, tramas paralelas y diálogos enrevesados. Aunque pese a no entusiasmarme, alcanza la nota indicada por una interpretación en concreto (y no es la exagerada mueca de Aldo Rayne), la de Christoph Waltz, magistral el personaje de Hans Landa.
Star Trek, La película, 1979: La recordaba increiblemente buena, pero ayer descubrí muchos aspectos mejorables, como un ritmo demasiado lento, un intento de emular a los clásicos en lo visual, sin aportar nada nuevo, y el escaso protagonismo de la tripulación clásica, que, exceptuando a McCoy, Kirk y Spock, solo interviene para decir cosas como "propulsores al máximo" "velocidad warp de 0,8" o similares.
No es mala en absoluto, pero el equipo técnico y artístico (Robert Wise, John Dykstra y Douglas Trunbull) ha demostrado muchísimo más en otras películas.
Si os interesa una opinión más detallada, podéis leer la crítica en mi blog de cine.
Para mi también Río Bravo está en mi particular top-5 del oeste. Río Rojo y Centauros del desierto también están en ese club selecto particular. Esos personajes que, pese a sus debilidades, son capaces de llevar a cabo gestas extraordinarias son un elemento común y muy apreciable en Hawks.
Brennan me arrebató definitivamente el corazón con esta interpretación (pero es que en su dilatada carrera no he encontrado nada malo). Los demás también actúan maravillosamente.
Y no te podrás quejar de la calidad BD. Ojalá podamos ver aquí editada Centauros en HD :cafe