Me he propuesto pillar una tele grande, he hecho mío el dicho de...."burro grande, ande o no ande" xD, y de entre varias, ésta me ha parecido una buena tele, cuesta 1099,90 euros y tiene casi todo lo que busco, lo de casi es porque no reproduce MKV por usb, pero bueno, tampoco me preocupa porque tengo en mente pillar un disco duro multimedia más adelante, tampoco tiene ambilight, pero es que su inmediata superior, que sí lo tiene, cuesta casi 300 euros más, y no estoy dispuesta. He buscado información sobre ella, comentarios y tal, pero mi sorpresa es que no encuentro nada, casi todos habláis de Samsung, Sony, Panasonic.....pero veo poco sobre Philips, ¿cual es la razón? ¿son malos paneles o algo?.

Mi otra elección sería la Samsung LE46B651, pero a parte de ser más cara, 2 vendedores me hablaron de su oposición a Samsung por su tendencia a disimular los fallos con la saturación del color, lo cual hace que en animación sean infalibles, pero en el resto sean colores muy artificiales, así que no sé que hacer.

Ya sé que estaréis hartos de tantas preguntas parecidas, pero con tantas opciones, comprar algo bueno, bonito y barato, se ha convertido en una pesadilla .

Admito consejos, y si podéis decirme algo sobre la Philips, ya sea pro o contras, estupendo.

Gracias.