Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Led 32" 720p vs Lcd Full Hd

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Led 32" 720p vs Lcd Full Hd

    Hola tengo dos televisores un led de 32" de 720P aprox. y un Lcd de 32" full Hd.... quiero dejar uno de estos para ver peliculas en Bluray, mkv, etc.... cual de los dos de ve mejor?? Tengo entendido que los Led son mejores.... pero si el Led no es Full HD, será mejor entonces ver las peliculas en un LCD full HD???

    Saludos y muchas gracias por ayudarme.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Led 32" 720p vs Lcd Full Hd

    la calidad de imagen de una tele no te la da el que sea FULL-HD o sea LED, es un conjunto de cualidades (calidad del panel, procesador de video,...).
    Por ejemplo, yo en la tienda donde trabajamos tenemos telvisones HANNSPREE de 28" full-hd que se ven muchisimo peor que televisores HD-READY de primeras marcas...con mejor angulo de vision, mejor contraste, mejor colorido....
    Tambien tienes que saber, que la diferencia visual de, vamos a poner por ejemplo dos televisores de misma marca y con la unica diferencia que una sea HD-READY y otra FULL-HD. a una distancia de un palmo, veremos una sutil diferencia (sobre todo en diagonales) y que en una el pixel es algo mas pequeño que en la otra. A un metro de distancica o mas.... las diferencias son completamente inapreciable, debido a un defecto visual que tenemos los humanos, gracais al cual podemos ver, a partir de un grupo de puntitos, una imagen homogenea. cuando nos distanciamos, perdemos percepcion de detalles y unimos todos esos puntos.
    Asi que quede claro, que se vera mejor una buena tele HD-READY que una mala FULL-HD.
    El problema es que actualmente, las telvisiones de 32" con buenas cualidades (buen panel, 100hz,...) son ya todas full-hd, asi que no tendras mucho donde seleccionar.
    Si no quieres gastarte mucho, lo ideal es que encontraras una SAMSUNG le32b651, que puede estar bien de precio porque es descatalogada, y tiene un panel negro brillante de alto contraste que ofrece unos buenos negros, y lleva 100hz, mkv, internet tv,.... O SI la prefieres en LED, la 32b7020 o 32b70000, que llevan las mismas funciones que la 651 de LCD, pero seran algo mas caras... LCD O LED??? eso depende de si estas dispuesto a pagar de mas por tener una tele mas fina, poruqe en calidad de imgaen (digan lo que te digan los vendedores o las cifras de contraste) son iguales al llevar el mismo procesador y mismo panel. Los LED llevan un panel de cristal liquido como las LCDs, solo que la forma de iluminar este panel (no tienen luz y neceitan una luz fija posterior para verse) una la logran con tubos de luz normales por toda la pantalla y otra tiene diodos LED en el marco de la pantalla para darnos luz. diferencia de consumo?? pues quiza hablamos de unos 20€ al año usandola unoas 4 horas al dia. si hay poca diferncia de precio (100€ o menos) pillate la LED si te hace ilusion, si hay mas, no te recomendo pagar la diferencia. pillate a cambio un buen blu-ray y disfruta.

    asi que mi consejo es.
    -calidad precio: le32b651 (OJO, no la gama actual le32c650, QUE NO LLEVA PANEL BRILLANTE)
    -calidad precio LED: ue32b7020 o 7000
    -y si te lo puedes permitir, una gama actual de LED ue32c6510 o6530 (blanca o negra) que añade audio DTS (decodificado o mandado por optica al HOME CINEMA).

    Un saludo, y perdon por los acentos, me salen doble ´´

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins