Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,373
    Agradecido
    43122 veces

    Predeterminado Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Imdb

    FilmAffinity






    El primer largometraje de Thomas Cailley se convirtió en el ganador absoluto de la Quincena de los Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2014, donde se llevó los 4 premios a los que optaba. Después llegó su arrollador éxito de taquilla en Francia y el refrendo de sus 9 nominaciones a los Premios César, de los que ganó 3: Mejor ópera prima, Mejor actriz (Adèle Haenel) y Mejor actor revelación (Kévin Azaïs).

    Entre sus amigos y la empresa familiar, el verano de Arnaud se presenta tranquilo… Tranquilo hasta que se topa con Madeleine, tan bonita como tajante, un bloque de músculos tensos y profecías catastróficas. Él no espera nada; ella se prepara para lo peor. ¿Hasta dónde seguirla cuando ella no le ha pedido nada? Se trata de una historia de amor. O una historia de supervivencia. O ambas.


    Tráiler VOSE:





    Tráiler doblado:




    7 de agosto en cines.
    Campanilla, Tripley y Akákievich han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    142
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    La ópera prima que cualquier querría firmar http://dfcinema.com/2015/08/06/les-c...toria-de-amor/
    Tripley y Akákievich han agradecido esto.
    http://cineinherente.blogspot.com.es/

  3. #3
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    La película me tiene verdaderamente intrigado y por ello, tengo muchas ganas de verla. Surtsey Films hace poco me ha dado una alegría con A primera vista y parece que por aquí va a venir otra.

    Ivanesece, gracias por la crítica.

    Saludos
    ivanesece y Akákievich han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  4. #4
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Vista esta tarde, me ha pasado algo que, todavía no me había pasado nunca en un cine. Al empezar la película ésta en vez de estar en V.O, estaba doblada. Alguien de la sala ha salido para comunicarlo y un miembro del personal del cine, bastante sorprendido y contrariado por el hecho, ha indicado que hasta mañana mínimo no tendría una copia en V.O. y que quien no quisiera ver así la película se le reembolsaría la entrada. Yo al final me me quedado, se ha reiniciado la proyeccion, y ahora ya tengo la (auto)excusa perfecta por si quiero volverla a ver en V.O.

    Y digo esto porque tengo muchas ganas de volver a ver la película, ya que me ha sorprendido muchísimo y me parece que, como ha indicado Ivanecese, su frescura y originalidad han conseguido engancharme completamente y sorprenderme en bastantes momentos con el discurrir de una historia que nunca se sabe por dónde va a ir.

    Además ya no es la historia en sí, que tiene muchos elementos para nada predecibles, sino que además, el tono, que para mí, a veces parece que juguetea con lo surrealista, consigue muchas veces que parezca que estemos ante una comedia. Un ejemplo de esto lo veo en algunas de las primeras escenas de la película: no ya la primera que parece el reverso de un momento de
    Spoiler Spoiler:
    y no sólo en las primeas escenas, creo que el tono de la parte
    Spoiler Spoiler:
    también me ha parecido bastante peculiar.

    Por tanto, la mezcla de géneros y de tonos creo que está muy conseguida y que engancha y provoca que se sigar con interés la película en todo momento. Luego creo además que Cailley consigue que los elementos tal vez más manidos,
    Spoiler Spoiler:
    al ser plasmados de forma inteligente, funcionen bien, me refiero por ejemplo a momentos en que avanzan los personajes, mostrados muchas veces casi sin palabras:
    Spoiler Spoiler:


    La labor actoral también me parece muy buena y por aquí es donde tengo más ganas de volver la película en V. O. La pareja protagonista, totalmente desconocida para mí, creo que llevan a cabo dos interpretaciones muy buenas, desde dos "velocidades" digamos muy diferentes: Adèle Haenel nos presenta su personaje de golpe, Kévin Azaïs va dosificando dicha presentación, el desarrollo de su papel. En este sentido parece que
    Spoiler Spoiler:


    En definitva que la película me ha gustado mucho y me ha sorprendido muy mucho y que como ha indicado Ivanesece parece que tenemos por aquí a un director a considerar desde ya.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 27/08/2015 a las 23:59
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  5. #5
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,178
    Agradecido
    3051 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Madera de aventureros

    Aventuras en la naturaleza, el despertar hacia un primer amor, cenas con el sonido de las chicharras, tormentas que rompen e iluminan el cielo... . Si te sumo a ello una casa del árbol, te entrego la fórmula de la clásica película para y/o sobre esta estación del año, que normalmente se centra en niños o adolescentes de vacaciones. Ni hay casa en el árbol ni imberbes pero en otros elementos si recuerda al citado, si podemos llamarlo así, subgénero y resalta como suele pasar en estas cintas, por sus personajes y por su encanto inocente.

    La película nos relata del encuentro y relación entre dos personajes, que pese a no ser niños ni pre-adolescentes, desprenden inocencia, avidez por saber, por descubrir, por querer... desconocimiento de qué hacer, con la excusa de la incertidumbre de la crisis. Él desprende dudas e inseguridad, laborales y personales; ella parece una mujer dura, con ideas claras. Él no sabe si seguir con el negocio familiar tras la muerte de su padre o tomar otro camino y pese a ello vive bastante despreocupado; ella está obsesionada con la supervivencia, las tácticas y los recursos para ello, en caso de que un día, el mundo se viera abocado a una catástrofe. La posibilidad de alistarse al ejército y un cursillo de preparación para ello los une y vemos ante nuestros ojos como, en esos días, progresa su relación y crecen como personas y como personajes.

    Podemos ver con naturalidad y una conexión brutal entre Kévin Azaïs y Adèle Haenel, como ambos van conectando hasta incluso invertir sus papeles. El que pudiera parecer un inseguro perdido puede acabar siendo un líder, la que parece ser una roca distante puede estar tan necesitada como cualquier otro. Salvo por lo visto en el arranque no nos cuentan nada del pasado de cada uno, no les otorgan una profundidad o una trabajada procedencia o motivos de su carácter, ni falta que hace. Dos personas cualquiera que se encuentran, nos sitúan en un momento y un lugar y vemos lo que sucede entre ellos.

    La cinta va de menos a más, con lo que parece un tira y afloja desenfadado entre boy scouts a algo más profundo, con una escena que puede parecer forzada y radical hacia un camino dramático, pero que sin duda es la mejor del film y un momento de inflexión hacia su tercio final, que es lo mejor. Interesante en muchos sentidos, seguramente gane en el recuerdo y tiene un aroma fresco que la hace atrayente.

    Nota: 6'3

    (Crtítica para elseptimoarte.net http://www.elseptimoarte.net/foro/in...html#msg802790 )
    Campanilla, Tripley, qwertygirl y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    sabio Avatar de Akákievich
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    10925 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Vista la semana pasada, in extremis antes de que la quitaran de pantalla (incomprensible la inexistente promoción de esta película, incluso en el circuito al que está destinada...)

    Sencilla pero lejos de simple, sin excentricidades formales ni profundidades intelectuales... Maravillosamente fresca y antropológicamente optimista, da gusto cuando sales del cine con esa sensación vitalmente positiva, algo que últimamente ocurre con preocupante poca frecuencia, quizás la última fue Frances Ha.

    La conexión que mencionáis entre Kévin Azaïs y Adèle Haenel traspasa la pantalla (Tripley, la tienes que ver en V.O. sí o sí), Madeleine y Arnaud se complementan y se completan

    Spoiler Spoiler:


    Con un tono amable, cómico en algunos momentos
    Spoiler Spoiler:
    , la película se disfruta de principio a fin, te quedas con ganas de más
    Spoiler Spoiler:
    , pero en realidad es mejor así, sin empacharse, como una copa de helado en una calurosa tarde de verano .

    Como curiosidad personal, hace un par de meses en los cines Ideal proyectaban una promo de un pequeño ciclo de cine francés (Cita con el cine francés creo recordar) en la que sonaba una música que todas las veces pensaba "cómo mola", y voilá, qué alegría me llevé :



    En definitiva, una pequeña joyita que he descubierto gracias al foro
    Última edición por Akákievich; 31/08/2015 a las 23:54
    Campanilla, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Akákievich, efectivamente la película ha pasado de puntillas por la cartelera, en mi opinión una lástima. No recordaba el momento que comentas,
    Spoiler Spoiler:
    efectivamente está muy bien y muestra la manera de actuar tan diferente de los dos portagonistas.

    Al final no fui a verla V. O., tendré que esperar a su lanzamiento en DVD (sospecho que no se va a editar en blu-ray).

    Slaudos
    qwertygirl y Akákievich han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  8. #8
    sabio Avatar de Akákievich
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    10925 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Tan de puntillas, Tripley, cuando acudí al cine ni siquiera estaba ya el cartel en la entrada, ni siquiera a la mitad como otros films que comparten sala; sólo un pequeño cartelito con el horario (un solo pase), así que si no ibas ex profeso a verla, totalmente desapercibida. Aun así la sala estaba bastante llena, yo creo que deberían haberle dado un poco más de margen... Ahora mismo en Madrid sólo se puede ver en Majadahonda, donde por cierto especifica que la proyección es de Dvd-BluRay V.O.S.E., aunque tanto el Dvd como el Blu-Ray franceses disponibles en Amazon sólo vienen con subtítulos para sordos en francés. Así que, sí, con suerte editarán el Dvd con subtítulos en castellano, lo del BD no creo que suene la flauta...
    Tripley y qwertygirl han agradecido esto.

  9. #9
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    En los Princesa creo que sólo estuvo la primera semana en todos los pases, la segunda sólo a las 18 horas y a la tercera, fuera.

    EDITO: de todas formas, pese a su limitada distribución, agradezco a Surtsey films que haya distribuido esta joya, al igual que A primera vista o Lilting, también estrenadas este verano.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 01/09/2015 a las 16:22
    Campanilla y Akákievich han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  10. #10
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Cita Iniciado por Akákievich Ver mensaje
    Ahora mismo en Madrid sólo se puede ver en Majadahonda, donde por cierto especifica que la proyección es de Dvd-BluRay V.O.S.E., aunque tanto el Dvd como el Blu-Ray franceses disponibles en Amazon sólo vienen con subtítulos para sordos en francés.
    ¿Los Cines Zoco no son ahora una cooperativa que funciona mediante suscripción? Tal vez de ahí l ode dvd-blu-ray. En La revista Caimán cuadernos de cine de septiembre hay un reportaje sobre salas altenativas y cooperativas dedicadas a la exhibición cinematográfica y me parece recordar que se mencionaban. Cuando tenga a mano la revista lo veo.

    Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  11. #11
    sabio Avatar de Akákievich
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    10925 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Sí, da la sensación de que han sido muy expeditivos con la película, que tenían ganas de "quitársela de encima", incluso cuando todavía llevaba gente a la sala... Por lo menos dejar algún último pase... Nada. Parece que incluso este circuito más "independiente" se está dejando seducir por propuestas más comerciales... Poderoso caballero
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.

  12. #12
    sabio Avatar de Akákievich
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    10925 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Puede ser Tripley, ni conocía esos cines, me ha llamado la atención eso del Dvd-BluRay VOSE. Pues comenta cuando lo sepas, yo he ido alguna vez al Artistic Metropol, que proyecta películas más o menos independientes cuando ya no están en pantalla (ahí vi Mommy, por ejemplo), y son una alternativa muy interesante para recuperar títulos de poca carrera en salas comerciales que se te han pasado.
    Tripley ha agradecido esto.

  13. #13
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Yo no he ido aún al Artistic metropol, pero sí, estrenan títulos que en pocos sitios más se ven. Además me pilla más cerca de casa de los mencionados Zoco.

    Saludos
    Akákievich ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  14. #14
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Cita Iniciado por Akákievich Ver mensaje
    Sí, da la sensación de que han sido muy expeditivos con la película, que tenían ganas de "quitársela de encima", incluso cuando todavía llevaba gente a la sala...
    ¿Puede ser que se mantenga en cartel poco tiempo a propósito?. A primera vista (de la misma distribuidora) también duró unas dos semanas en cartel. Habrá que ver lo que dura Lilting.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 01/09/2015 a las 23:36
    Akákievich ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  15. #15
    sabio Avatar de Akákievich
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    10925 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Pues no lo sé, Tripley, es complicado atisbar qué se cuece en estos terrenos pantanosos de la distribución vs. exhibición, cuál de los dos manda en las negociaciones... Quizás el exhibidor no confía demasiado en la película, pacta con una distribuidora pequeña como Surtsey (aunque It Follows creo que ha tenido un éxito suficiente como para ponerla en el mapa, un mapa pequeño quizás, pero ahí está) dos o tres semanas en cartel y santas pascuas, a aprovechar la sala para otra más jugosa... Son los misterios de la distribución, y demos gracias de que llegan a estrenarse, que ya sabemos qué suerte han corrido tantas y tantas películas esperadas que han criado telarañas en las estanterías de la distribuidora...
    Tripley ha agradecido esto.

  16. #16
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Sí, Akákievich, es difícil saber cómo está el tema de la distribución. Y sí, como he comentado, mis felicitaciones a Surtsey films y otras distribuidoras por estrenar este tipo de films. En este sentido, como ya me comentado más de una vez, valoro cada vez más que esta ofreta de películas, sobre todo en V.O., la tenga disponible a una distancia cercana.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 28/01/2016 a las 23:33
    Akákievich ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #17
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,338
    Agradecido
    29051 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Menudo alegrón me he dado al verla, me ha enganchado de principio a fin, los dos protagonistas estan brutales, me quedo con el papel de ella, un poco mas complejo, una chica super hermética, cerrada en su mundo particular, la complicidad va apareciendo poco a poco por parte de ella, él rápidamente se queda prendado intenta empatizar con ella, pero ésta es un bicho de mucho cuidado, los momentos del training militar, lo que se suponía que era el sueño de su vida, está de una mala hostia insoportable. Hay un compañero que comenta que es un primer amor, no se, yo creo que los dos tienen tiritos pegados ya, simplemente a ella sólo le pone a cien la idea del fin del mundo. Dado al hermetismo de ella, hay silencios largos entre ellos, pero hay algun diálogo sensacional, por ejemplo en la cena familiar, el primer contacto con la madre de él (pollitos congelados ). Mención aparte el instructor y los numeritos con las granadas, crack total!!!!! También el recluta pelota mola un huevo!!!.
    Lo mejor: los momentos absurdos, que hay muchos, estan tratados de una manera muy exquisita, sin que al espectador le de la sensación de comicidad (bueno por lo menos a mi), por ejemplo: en la piscina, ella, nadando con 4 o 5 tejas cargadas a la espalda, mientras el prota dice "mis tejas!!!", lo mas normal hubiera sido decir lo que dice su hermano: "está zumbada".
    Lo peor: Hay un peligro de frivolizar sobre el film, de no tomártelo en serio, de que todo es una gran broma, que hay un momento en el final que casi lo consigue, pero es como la sensación de que casi te metes un gol a propia.
    8'5/10
    Última edición por Alex Fletcher; 12/09/2015 a las 18:22
    tomaszapa, Campanilla, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

  18. #18
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Volví a ver la película hace ya unos días (por fin, en V.O.) y de nuevo me ha parecido una gran película.

    Como indica Alex Fletcher tal vez lo mejor de ella sea la manera exquisita en que trata sus elementos de absurdo, siempre al borde de la parodia, como indica también Alex, de no tomártela en serio, pero siempre sin caer y en dicha parodia y manteniendo un tono "inocente" que, por lo menos a mí, me enchanga completamente.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 19/07/2016 a las 01:07
    tomaszapa, Campanilla, fshtravis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  19. #19
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Como dije por algún otro hilo, la vi hará un par de meses. Como todos habéis comentado, es un soplo de aire fresco

    Estupendos los dos protagonistas. Cada uno muy bien en su papel y derrochando esa naturalidad que a veces cuesta encontrar delante de las cámaras. Divertida, triste, melancólica... Un poco de todo eso hay dentro de esta película. A mí me ha hecho recordar momentos de mi adolescencia (yo era también un poco chicazo y hacía cosas raritas para una chica) y me ha provocado más de una sonrisa cómplice

    Si tuviera que decir algo negativo de ella, tan sólo podría ponerle algún pero a la parte militar. La vi muy desaprovechada, creo que se podría haber sacado más partido de ella y haber creado más situaciones interesantes.



    Pero supongo que como el eje de la historia no es ese, al director no le interesaba explorar las posibilidades y el juego que daba. Potencial desde luego, tenía. Por cierto, genial el retrato del pedazo de...

    Spoiler Spoiler:


    El resto impecable, divertido, adictivo y fascinante como la fascinación que siente el protagonista por...
    Spoiler Spoiler:


    Lo que me parece más bonito es ver cómo ella, que está obsesionada con el tema de la supervivencia...
    Spoiler Spoiler:


    Escenas como ese momento en el que ella...
    Spoiler Spoiler:


    Impagable Esa analogía entre el mundo militar y su personalidad me parece interesantísima.

    Y así con multitud de detalles que van apareciendo a lo lardo de la historia...
    Spoiler Spoiler:


    O cómo plasma los diferentes estados emocionales de los protagonistas en una escena tan sencilla cómo aquélla en la que se están pintando de camuflaje. Lo vemos a él, ahí,...

    Spoiler Spoiler:


    Qué detalles!!

    Multitud de detalles que la hacen divertida y entrañable. Además, jugando con el título, hay que decir que es una película ideal para combatir el calor
    Última edición por Campanilla; 19/07/2016 a las 14:25
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  20. #20
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Campanilla, me encanta que te haya gustado tanto el film. Como indicas, la pareja protagonista está perfecta y consigue que nos interesemos por ellos y nos creamos lo que les pasa, desde el inicio. Me gustan todos los detalles que comentas, porque es verdad que está película está llena de ellos, de perlas que trufan la relación, genial el momento el que comentas del maquillaje de camuflaje

    Como volví a comentar ayer por otro hilo, para mí fue la gran sorpresa del verano pasado (y casi casi del año)

    Saludos
    Última edición por Tripley; 21/07/2016 a las 01:06
    tomaszapa, Campanilla, qwertygirl y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  21. #21
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,517
    Agradecido
    96182 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Apuntada queda. Entre vuestras aportaciones (favorables) y lo que uno mira por la red, resulta muy interesante de pillar.
    Campanilla y Akákievich han agradecido esto.

  22. #22
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,348
    Agradecido
    71721 veces

    Predeterminado Re: Les combattants (Thomas Cailley, 2014)

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Apuntada queda. Entre vuestras aportaciones (favorables) y lo que uno mira por la red, resulta muy interesante de pillar.
    Tomaszapa, yo creo que te va a gustar.

    Saludos
    tomaszapa, Campanilla y Akákievich han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins