Pues ya está aquí, again!, el final del verano, ...y con él llega el arranque del curso escolar, que es una experiencia muy enriquecedora que los que no tenéis hijos no habéis podido disfrutar todavía (pero que ya os llegará, ya).

Este año he decidido pasar de las campañas del Cortinglés o Carrefour, en las que les das una lista con los libros de texto que va a necesitar tu crío y ellos ya te avisan cuando los tienen todos reunidos y te cobran por el lote completo, para pasar a pillarlos por Internet (comparando precios, que para eso estamos en crisis).
He tenido la oportunidad de poder comprar un par de los libros por Amazon, pero ahí se ha terminado mi suerte inicial; el resto de títulos no los tienen en catálogo (de hecho ya ha sido raro poder encontrar ahí un par de libros de texto de la ESO).

La cosa es que os agradecería -a los que sois padres y tenéis alguna experiencia en esto- que me aconsejéis tiendas online de las que poder fiarse: con buenos fondos actualizados, sin gastos de envío absurdos y, lo principal, que te envíen el pedido en plazo y condiciones.
¿Conocéis alguna web recomendable? ¿Os ha ido bien otros años? ¿Algún problema con algún sitio que deba evitarse a toda costa?
Gracias anticipadas por vuestras aportaciones y comentarios.