Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lilo, mi amigo el cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile, 2022, Josh Gordon y Will Speck)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    21,788
    Agradecido
    42264 veces

    Predeterminado Lilo, mi amigo el cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile, 2022, Josh Gordon y Will Speck)

    Imdb

    FilmAffinity








    Basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber, Lilo, mi amigo el cocodrilo, es una comedia musical mezcla de acción real y animación por ordenador que traerá a las audiencias de todo el mundo este adorable personaje.

    Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.







    Exclusivamente en cines.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,786
    Agradecido
    20279 veces

    Predeterminado Re: Lilo, mi amigo el cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile, 2022, Josh Gordon y Will Speck)

    Lilo, mi amigo el cocodrilo (2022).............................. 8





    Lilo, el gran Showman






    Mi comentario:



    Benj Pasek y Justin Paul, los letristas y compositores de las canciones de grandes musicales como "La, La, Land" y "El Gran Showman", son dos de los productores ejecutivos de esta preciosa y simpática película dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los responsables de perpretar hace ya seis años el film "Fiesta de empresa" protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, entre otros. "Lilo, mi amigo el cocodrilo" (2022) está basada en el libro homónimo de Bernard Waber, pero gracias a un guión sencillo, pero bien llevado a la pantalla, junto a unas maravillosas canciones, hace que los algo más de cien minutos de metraje se pasen en un pis pas. La verdad es que yo no soy muy fan del actor Javier Bardem, pero bueno, he hecho de tripas, corazón (como muchas veces hago) y me he dispuesto a darle una oportunidad a este largometraje apto para todos los públicos. Una notable comedia fantástica y musical con sus decentes toques dramáticos y, ¿por qué no decirlo? la he encontrado muy disfrutable. Tampoco es que Bardem salga mucho en pantalla, lo veo más como un correcto secundario. De hecho, en el tema de los protagonistas se lo dejamos a la familia Primm y al cocodrilo Lyle, que da título al film. Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley, conforman los Primm que se acaban mudando al edificio dónde Lyle se encuentra alojado desde hace año y medio. Su relación no cuajará de buenas a primeras, pero con el tiempo la cosa va cambiando, hasta que Lyle llegue a ser uno más de la familia. Por cierto, la voz del cocodrilo en la versión original es del cantante Shawn Mendes. Si tenéis niños pequeños en casa y no tenéis película para elegir, ya tenéis aquí una buena propuesta, yo creo que no lo lamentaréis. Mi nota final es de 8/10.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #3
    Animado Avatar de solopinguinos
    Fecha de ingreso
    29 mar, 13
    Ubicación
    Españita
    Mensajes
    1,499
    Agradecido
    1320 veces

    Predeterminado Re: Lilo, mi amigo el cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile, 2022, Josh Gordon y Will Speck)

    Vista en cine y no está nada mal, como musical familiar está perfecto. Pero tiene pinta de que será la típica película que emitirá Boing hasta el cansancio.

    Un rato entretenido en el cine, seguramente la compraré en físico si sale. Le doy entre un 6,5 o 7
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2023 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins