Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 307

Tema: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

  1. #1
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Ya que en el hilo de SVS algunos foreros hemos comentado sobre ese tema, creo que seria interesante un hilo en el que se dé un listado de películas con un canal LFE notable. Ya sea por su pegada brutal, o por el buen uso o la calidad que se haga del sub.

    Propongo unas cuantas, pero se pueden añadir más a la lista, por supuesto. Si es posible señalando en qué escenas o momentos se recomiendan.


    -Prometheus. Escena inicial y escenas finales con el choque de las 2 naves. Personalmente prefiero la pista castellana, pero para gustos colores.

    -Comunidad del anillo. Pista inglesa por supuesto, la castellana en BD me parece una chapuza. Escena inicial, los Nazgul cabalgando en algunas escenas, árboles derribados por orcos de Saruman y sobre todo escenas en Moria, con rocas cayéndose ante el Balrog. Tremendo. Esta peli es de mis preferidas en cuanto a su uso. Y eso que es del 2001.



    -Amenaza fantasma. Batalla final y la carrera de vainas, por supuesto. Tanto la pista inglesa como la castellana.
    Si en la carrera de vainas el sub te da un buen rendimiento... es que es un sub decente. No falla el test.

    -Retorno del rey. Los olifantes por supuesto. Lo dicho, si el sub te responde de forma satisfactoria en esta escena, es que el sub da la talla. Tanto en la castellana como la inglesa.



    -Dredd. Esta peli tiene un sub brutal durante casi toda la pelicula. Tanto al comienzo, (persecución del juez), como en la escena de las ametralladoras. Pero es muy dificil seleccionar escenas para esta peli, porque como ya digo, es practicamente toda la peli. El uso es constante.


    -El hombre de los puños de hierro. Junto a Dredd el uso del subwoofer es exagerado (depende del volumen que lo tengas tambien, claro) y continuo. De las que más lo usan en la historia del home cinema, seguramente.

    -Battleship. Me encanta cómo usa el sub esta peli. De muy alta calidad, baja muchísimo. En todos los combates contra las maquinas navales extraterrestres. En las trituradoras que arrasan parte de la ciudad. En el combate final entre el barco y la nave. De mis preferidas en cuanto a frecuencias bajas.


    -TDKR: la tercera parte de Batman tiene una pegada tremenda. Nada mas empezar, con los 2 aviones. El vehiculo aereo de Batman pasando por encima de la poli. La gran explosión en el campo de rugby. La batalla final con el vehiculo de Batman contra las tanquetas.
    Quizas es un sub algo retumbante, y no de tanta calidad como en pelis tipo Battleship, pero es atronador.

    -Origen: pelis de Nolan= pelis con gran LFE. La escena de la bañera, la avalancha de nieve. Hay muchisimos momentos. Y como no, la cafeteria de Paris. Brutal.

    -Need for speed: como ya se ha comentado en otro hilo, gran calidad y notable pegada la de esta peli. Durante muchos momentos. Recuerdo la carrera inicial nocturna, junto al tren. O el "accidente" de uno de los coches, cuando sale volando por los aires y muere el joven conductor. Pero se usa practicamente media pelicula.


    -Thor 2: De los mas potentes que he escuchado. La batalla final en londres con la nave élfica. Y sobre todo memorable y atronador, la nave elfica en Asgard rompiendo las columnas. Al comienzo hay una batalla a modo de flashback rapido, en donde el ruido de las grandes naves, hasta en 2 momentos, casi asusta. Baja en muchos momentos a 20-30 hz en esta peli.






    -Star Wars episodio II. Escenas como la nave de Amidala inicial. Las bombas sónicas que lanza en el espacio a Obi Wan el cazarecompensas. La batalla final con Jedis, robots y las tropas de clones. El final usa el LFE de forma muy agresiva. Para mí a nivel sonoro al mismo nivel que la amenaza fantasma.

    -Underworld 1. El uso del sub es algo continuado, se da en multitud de escenas, durante casi toda la peli. Con muchisima pegada. El accidente del coche al caer en el agua. La batalla final entre vampiro e híbrido. Etc etc etc. De las mejores en ese aspecto. Y eso que han pasado años.

    -Underworld 4: el despertar. Incluso más exagerado que en la primera. Esta la alquilé hace 1 año, no la tengo como las otras. Pero me acuerdo haber vivido un terremoto en la sala. Tanto en la pelea contra el hombre lobo gigante (atronador), como durante muchos más momentos. Pasa un poco como con Dredd o el hombre de los puños de hierro. Se usa durante el 99% de la peli, y no en escenas aisladas. Puedo equivocarme, pero es seguramente el BD que con más fuerza usa el subwoofer de toda la historia del home cinema. Si no fuera la campeona, estaría entre las 3 primeras seguro.




    -Prince of persia. Tras un primer aviso de frecuencias bajas notablemente trabajadas en el bombardeo de la ciudad de Alamut, sorprende realmente la escena en la que el protagonista prueba la daga de las arenas del tiempo para retroceder el pasado por primera vez. Bajando a frecuencias de 30 hz.

    Pero lo que se lleva la palma son las escenas finales con la destrucción de las ruinas del templo. Con una pegada y una precisión tremenda. Toda esa escena es material demo.


    -Tron Legacy. Unas de las pelis con más pegada LFE de la historia sin duda.


    El arresto del protagonista a manos del transporte aereo es una cosa bárbara. Tiembla el suelo con esta escena. Escena demo para cualquier sub decente.

    La competicion con discos de luz. La escena de las motos de luz, es un ejempo de precisión de frecuencias bajas, notablemente realizado.

    En la escena de la discoteca, la música pega de forma muy contundente. Y la ultima media hora de la peli es atronadora. Sobre todo en las escenas en las que aparecen naves surcando el cielo. De mi preferidas en este apartado.

    Esas pongo de momento. Más adelante, más.
    Última edición por Subwoofer; 02/09/2014 a las 15:03
    HUESO, Jp1138, javiusgarcius y 13 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Josep Beltran
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Hola, leyendo tus comentarios le he metido Prince of Persia le he metido el lápiz (me imagino que en DVD o en Bluray aun sonara mejor pero bueno la he vuelto a poner y tienes razón. ire tomando nota de las que recomiendas, que tengo que probar en nuevo subwoofer ahora tengo el que venía con el hot Denon Activo de 100W Amplitud de frecuencia 20-150 wofer cónico de 20. Este se lo he pasado a mi hijo que heredó los otros altavoces y le faltaba el subw.
    Espero mejorar algo con el nuevo El Polk PSV 125 http://www.redcoon.es/B155169-Polkau...gro_Subwoofers Hare las pruebas con Prometeus que tiene mi hijo no se si en DVD o Bluray, bueno ya os comentaré ya os comentaré.
    Última edición por Josep Beltran; 02/09/2014 a las 23:27
    Subwoofer ha agradecido esto.

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Gran hilo y muy buenas recomendaciones de pelis con un gran uso del subwoofer, aunque te has dejado 2 de las mejores, La guerra de los mundos y Cloverfield (Monstruoso), ambas son capaces de mover literalmente el sillon de sitio.

    Saludos.
    Javier M., manuolle y Subwoofer han agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer FS3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  4. #4
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    -Terminator Salvation.




    Tras un bombardeo inicial a una base de Skynet realmente salvaje y profundo en graves, asistimos a un autentico festival de efectos de baja frecuencia en muchas partes de la pelicula.

    El transporte aereo en la tormenta con John Connor lanzandose al agua. El terminator en LA y la aparición del Cazador asesino colapsando un edificio. El enfrentamiento en la gasolinera y las pisadas del robot gigante. La aparicion del cazador asesino en el puente durante la persecucion (con esta escena tiembla el suelo).

    La persecucion aerea entre las aeronaves y los cazabombarderos. La batalla final. Terminator Salvation es una bestia para un sub, con frecuencias que bajan de los 30 hz.



    -La guerra de los mundos.


    La nave que sale de debajo tierra. La gran explosion que dejan atrás cuando Tom Cruise coge el coche y se larga a toda pastilla. La aparicion de las naves alienigenas cerca del ferry.

    Las "hostias" sónicas que mete el sub mientras Tom Cruise y Tim Robbins conversan (brutal esa escena). Las naves alienigenas "sembrando", mientras están metidos en la cabaña.

    De las mejores pelis que lo usan, sin duda.


    -Avatar.





    El aterrizaje de la nave al inicio, muy profundo.

    La huida en la selva del gran bicho cerca de la cascada.

    Se podrian poner como ejemplos algunos más.

    Pero esta peli merece un homenaje por la caida del Arbol Madre. Brutal esa escena. Un uso del sub además muy trabajado y preciso. De mis escenas preferidas a nivel sonoro.


    -Pacific Rim.

    Hay pelis que pegan más duro que Pacific Rim. Pero pocas que trabajen mejor que Pacific Rim.

    Tras una batalla inicial entre mounstruo y robot, que ya nos avisa a nivel de graves la que nos espera, hay una escena realmente terrible, atronadora, cuando la niña japonesa es atacada en Tokio por un Kaiju. La pegada ante las pisadas del bicho es tremenda. Deja a pelis tipo Jurasic Park en ridículo en comparación. Asusta si no se tiene cuidado con el volumen.


    A partir de la hora y 8 minutos, empieza un combate de 20 minutos entre robots y kaijus que a nivel de LFE es un autentico "castigo" para nuestro suelo. La nitidez, la limpieza y la calidad con la que suena es de lo mejorcito que he escuchado.

    La batalla final por supuesto no puede olvidarse. Si quereis hacer pruebas con un sub, Pacific Rim es una gran elección.






    -Los vengadores.




    En las pelis de Marvel como la saga Iron Man, eligen a tecnicos de sonido que le dan mucha importancia a los sub-graves.

    Cuando se pone el teseracto en marcha y viene Loki, asi como la escena de accion en la base militar, tiene una pegada bestial.

    El combate entre Thor y Iron man. El combate entre Thor y Hulk. Bueno, realmente todo el combate que hay en el heli-transporte de SHIELD. Asi como la batalla final en New York contra los grandes bichos Chitauri voladores.

    El sub en esta peli es una obra maestra. Mejor imposible. Tened cuidado con el volumen, porque os lo cargáis directamente.

    -King Kong.

    El choque del barco al llegar a la isla. La primera aparicion de King kong nocturna. La escena de la huida contra los dinosaurios.

    Los rugidos que hacen temblar la habitacion cuando la rubia despierta y King Kong la "exige" que le monte un show de bailarina (esa escena es un terremoto). Los combates contra los tiranosaurios.


    Un portento esta escena. A Jackson le encanta hacer temblar el suelo. Con el dragon Smaug hace poco comprobamos lo mismo.



    No hay duda. King Kong se compraría un buen subwoofer si tuviera electricidad en la selva. Le encantan las frecuencias bajas.



    En cuanto a Cloverfield que comentas, Neogeo, la vi/escuché hace ya años, cuando la alquilé. Recuerdo que era un gran sonido, pero no puedo hablar de escenas en concreto. La tengo ya algo olvidada (sonoramente hablando).



    Cuando querais id añadiendo más titulos (y si es posible escenas concretas para que sepamos encontrarlas), así haremos esta guía mejor.
    Última edición por Subwoofer; 03/09/2014 a las 01:59
    HUESO, Javier M., NeogeoG y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    maestro Avatar de manuolle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    1,499
    Agradecido
    1389 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Buen hilo subwoofer estare atento.Ahora de memoria de las pelis que as comentado son todas muy buenas para el canal lfe.La peli Oblivion tambien tiene algunas escenas muy buenas.Las pelis de Marvel casi todas se se salen.Saludos
    Televisor: Oled Lg G2 83"
    Procesador: Anthem avm 70
    Etapas: Nad M25 y Arcam P1000
    Reproductor: Zidoo z1000 Pro y Htpc
    Altavoces: Dali Opticon lcr
    Subwoofers: 2x Arendal 1961 1V
    Mi sala dedicada
    http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/

  6. #6
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Cierto. Oblivion la alquilé en su dia (no la tengo como las otras) y pude comprobar que pegaba durisimo.

    En los enfrentamientos con los drones, la persecucion aerea y la explosion de la bomba nuclear. Baja a 20-25 hz en algunos momentos seguro.


    El mismo director de Tron Legacy, seguramente el mismo diseñador de sonido, no es casualidad.

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    El Hombre de Acero,brutal.
    Subwoofer ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Josep Beltran
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Hola; lo ratifico la ultima de Spiderman en ocasiones BRUTAL, mi cuñada decía: oye tiembla el sofá
    evaso21 ha agradecido esto.

  9. #9
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Yo la alquilé hace unas semanas y esa en concreto no me convenció sinceramente.


    Para mí le faltaba pegada en los efectos sonoros. Y no solo en el sub. Tambien en canales frontales y traseros. Pero para gustos, colores.

    Aunque reconozco que tenía otros aspectos positivos. Como su nitidez, claridad, su surround separacion de canales y buen uso del campo sonoro en la música. Pero en el tema del LFE... no me gustó.


    Pero bueno, hay pelis que tienen un sonido excelente sin usar demasiado el sub. Como por ejemplo, Tintin.

    O pelis como Resident evil 4 y 5, que tienen un sonido de referencia en muchos aspectos, sin necesidad de tener un canal LFE tan contundente como la lista que puse al principio del hilo.
    Última edición por Subwoofer; 09/09/2014 a las 04:19

  10. #10
    experto Avatar de musso
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    336
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Creo que no la habéis puesto aun.Master and commander brutal la claridad del los bajos. La escena de los cañones es increible y eso que mi sub de 8" es una basura
    soni y Subwoofer han agradecido esto.
    Equipo:

    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    experto Avatar de soni
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Mensajes
    420
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Cita Iniciado por musso Ver mensaje
    Creo que no la habéis puesto aun.Master and commander brutal la claridad del los bajos. La escena de los cañones es increible y eso que mi sub de 8" es una basura
    Lo suscribo totalmente, la volví a ver hace poco y las andanadas de cañonazos son espectaculares. Saludos
    Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Josep Beltran
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Nada la buscaré Master .... La de Spiderman lo que es la banda sonora no me dijo mucho si en ocasiones lo que comento el sofá se movia una que me encanto fue Gran Hotel Budapest ahora es otra historia.

  13. #13
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Seria injusto que en este hilo no nombráramos esta pelicula:




    El Godzilla estrenado en BD/DVD esta semana es sin duda el Rey de los subwoofers.
    Junto a pelis como Underworld evolution es seguramente la peli con el canal LFE más contundente de la historia. Una auténtica burrada. Hasta exagerado seguramente. Bajando a frecuencias de 20 hz. Tened cuidado si haceis pruebas con ésta peli, porque poneis en peligro el altavoz.

    Ya desde el principio, con la bomba atómica pega una patada enorme. Pero su uso se da cientos de veces durante todo el metraje.

    El despertar del monstruo en la central nuclear de Japón. El ataque en Hawaii. La escena del MUTO y el tren. Y sobre todo la batalla final en San Francisco.

    Son tantos los momentos en los que pega muchísimo, que parece casi un "castigo" sadomasoquista del tecnico de sonido a los espectadores.

    Para mí la numero 1 en frecuencias ultra-bajas.
    gymnos ha agradecido esto.

  14. #14
    sabio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Tienes razon Subwoofer, Godzilla tiene unos graves tremendos, lastima que el resto del audio sea tan malo, es como si se hubieran centrado solo en el sonido de los graves dejando de lado por completo los agudos y medios.

    En cuanto a la pelicula pues me ha parecido un pestiño de los gordos, mala hasta decir basta, pero los graves del subwoofer compensan un poco.

    Un saludo.
    Subwoofer ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer FS3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  15. #15
    maestro Avatar de hemiutut
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,102
    Agradecido
    1036 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Analisis de Godzilla en la revista Alta Definición.

    SONIDO
    Como era de esperar, el sonido en castellano poco tiene que ver con el inglés. La pista Dolby Digital 5.1 en castellano, la cual se presenta con un patético bitrate de 448 kbps. Esto es algo inadmisible, y más teniendo en cuenta que la pista en alemán está en DTS-HD Master, eso sí 5.1 y no 7.1. Warner ha tomado a los compradores españoles por tontos y les ofrece un sonido idéntico al que se incluye en un DVD, sin aportar nada al formato Blu-ray. En consecuencia, el espectacular sonido que ofrece el DTS-HD Master 7.1 de la pista en inglés no se parece lo más mínimo al que ofrece el Dolby Digital en castellano. Las diferencias son similares a las que se obtendrían si tapásemos los altavoces del sistema con una manta. Si bien es cierto que el subgrave es potente y baja a niveles de 20 Hz, los demás canales no tienen ni profundidad ni pegada. El surround es también mucho menos potente y activo que el de la V.O.
    Sin embargo, la V.O. ofrece un sonido de referencia (de hecho, es lo mejor de la película sin lugar a dudas), con un subgrave muy potente quizá hasta algo excesivo- que transmite frecuencias ultrabajas en muchas secuencias. La parte frontal es dinámica y transmite un estéreo impecable. La parte trasera combina los cuatro canales de forma magistral y nos obsequia con un sinfín de efectos que sacan el máximo rendimiento del sistema.
    Lo más probable es que dentro de poco se edite una nueva versión con sonido Dolby Atmos, pues la película se procesó con este sistema y ahora que Doby lo ha introducido en el mercado es muy probable que así sea.

    Saludos.........

    PD: Lo de Warner España con sus ediciones en bluray no tiene nombre.
    Hacer la prueba con el DTS HD MA en inglés y vereís.
    Última edición por hemiutut; 24/09/2014 a las 22:37
    NeogeoG, manuolle y gymnos han agradecido esto.

  16. #16
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Need for speed en bluray
    Casi se desmontan las persianas jajajajaajajaj
    evaso21 y NeogeoG han agradecido esto.

  17. #17
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable


    lastima que el resto del audio sea tan malo, es como si se hubieran centrado solo en el sonido de los graves dejando de lado por completo los agudos y medios

    Hombre, tampoco es eso.


    Yo el unico defecto que le veo en el resto del audio, es que por ejemplo en escenas de tiroteos, disparos... deberia tener más pegada en los frontales.

    Creo que la peli hace un buen uso del surround trasero.

    No creo que sea malo. Sino mejorable. Quizas se nota cierta sensacion de "emborronamiento", no? Como si tuvieramos la sensacion de tener tapones en los oídos.


    Lo de Warner España con sus ediciones en bluray no tiene nombre.
    Hacer la prueba con el DTS HD MA en inglés y vereís
    No suelo estar de acuerdo en muchas ocasiones con los analisis de esa web. Creo que tienen cierta guerra comercial personal con Warner y Paramount desde hace años y no son objetivos. Para mí la pista DTSHD solo mejora levemente a la castellana al ser un pelin más aguda y nítida, separacion de canales, etc. No tanto por el bitrate, sino más bien por ser la V.O., libre de cualquier tipo de mezcla del doblaje.


    La diferencia es leve en todos los aspectos. A nivel LFE por ejemplo son idénticas en potencia. He escuchado las 2 pistas.

    Eso de que en Warner y Paramount, la pista castellana comprimida, tiene mucha menos agresividad en todas las pelis, es una leyenda urbana que se han inventado ellos.

    Basta poner Salvar al soldado ryan, mision imposible 4 , pacific rim, Origen, etc. Son sonidos de referencia incluso en castellano. Aunque la V.O les supere levemente.

    El problema es que a esa web si les haces un comentario crítico te lo censuran. O te contestan que para sentir las diferencias hay que gastarse 3000 euros en unos altavoces. Entonces con esas argumentaciones, al final es mejor dejarles por imposible. Están en su mundo.
    NeogeoG, manuolle y gymnos han agradecido esto.

  18. #18
    maestro Avatar de manuolle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    1,499
    Agradecido
    1389 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Ayer volvi a ver la peli Los 4 fantasticos que ya vi en su dia ya que soy un gran seguidor de las peliculas de Marvel y la vi con sonido Dts.Pues bien tiene un canal lfe muy bueno en algunas escenas,me sorprendio.Cuando la visione cuando salio no tenia el mismo equipo ni sala y la verdad que se nota cuando hay una integracion buena.Volverla a ver creo que merece la pena.Esta semana vere la segunda parte haber si me da la misma sensacion.Saludos
    chichijagger, hemiutut, gymnos y 1 usuarios han agradecido esto.
    Televisor: Oled Lg G2 83"
    Procesador: Anthem avm 70
    Etapas: Nad M25 y Arcam P1000
    Reproductor: Zidoo z1000 Pro y Htpc
    Altavoces: Dali Opticon lcr
    Subwoofers: 2x Arendal 1961 1V
    Mi sala dedicada
    http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/

  19. #19
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Si, tiene un sonido bastante bueno la primera parte.


    Funciona muy bien el sub en escenas como la de la antorcha humana haciendo pruebas de entrenamiento en el laboratorio; y la batalla final también.

    Otra de Marvel que pega incluso más que ésta, es X-men primera generacion. Durísimo el LFE, sobre todo en las escenas de Magneto.
    manuolle ha agradecido esto.

  20. #20
    maestro Avatar de manuolle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    1,499
    Agradecido
    1389 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Otra pelicula con un buen canal lfe en algunos momentos sobre todo en la parte final es Soy el numero 4 que acabo de ver.La peli no es gran cosa pero el audio es bastante notable.Saludos
    Subwoofer ha agradecido esto.
    Televisor: Oled Lg G2 83"
    Procesador: Anthem avm 70
    Etapas: Nad M25 y Arcam P1000
    Reproductor: Zidoo z1000 Pro y Htpc
    Altavoces: Dali Opticon lcr
    Subwoofers: 2x Arendal 1961 1V
    Mi sala dedicada
    http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/

  21. #21
    aprendiz Avatar de Josep Beltran
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Otra para la colección es X Men días del Futuro Pasado.

  22. #22
    adicto Avatar de AlvaroAnd
    Fecha de ingreso
    16 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Para reflotar un poco el hilo y que así no decaiga. Otra película con el canal LFE más salvaje que he escuchado es Transformers 4 en Dolby Atmos; es una barbaridad como mueve los sub la pista Atmos, te sumerge literalmente en las frecuencias subgraves, se nota mucho sobre todo al principio de la película cuando cruzan las naves; parece que el surround y los Atmos son Subwoofer en vez de un altavoz.
    gymnos y Subwoofer han agradecido esto.
    JVC DILA RS-48; DARBEE DARBLET DVP 5000
    OPPO BDP 105D; PS3
    AV ONKYO TX NR 636 DOLBY ATMOS UPDATED; AV DENON 1610
    JBL E60 NORTHRIDGE (FRONT); JBL ES25C (CENTRAL); LOGITECH Z5500 (FRONT PRESENCE, REAR PRESENCE AND SUB 10"); JBL SCS 178(SURROUND) Q ACOUSTICS 2010i (FRONT WIDE) POLK AUDIO OWM3 (ATMOS) 2xJBL ES 250PW (SUB 12") POLK AUDIO DSW PRO 660 WI (SUB 12")

    11.4.2

  23. #23
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1915 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Gracias por reflotar el hilo, Alvaro.


    La verdad es que como guía de consejos para aquellos que se estén adentrado en este mundillo, les será de interés, para saber elegir qué pelicula comprar o alquilar.

    Transformers 4 creo que la comenté en el sub-foro del BD de la pelicula. No tengo Atmos, probé la dolby castellana y es una barbaridad el LFE. Y no solo el LFE. En todos los demas apartados (frontales/traseros) supera a Godzilla, por lo tanto, mejor sonido.

    Sonido de 10 sin duda.
    TV Panasonic 58" GX710
    Frontales: Yamaha NS100
    Central: Yamaha NS-C300
    Traseros: Polk M10

    Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE

  24. #24
    freak Avatar de starynostar
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    904
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Me parece un tema muy interesante, que he leido con mucha atención. La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con casi todo.

    Por ejemplo, el sonido (en general y SB en particular), de la películas Marvel: Vengadores, Thor, Saga X-Men es muy, pero que muy bueno.

    Otras películas a destacar, para mi, las últimas de la saga 007: me viene ahora a la memoria escena inicial de Skyfall, de Casino Royale la escena en Venecia. Seguro que hay mas, ahora mismo no me viene a la cabeza.
    Subwoofer ha agradecido esto.

  25. #25
    freak Avatar de starynostar
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    904
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lista de peliculas con subwoofer altamente recomendable

    Transformers 4 también suena muy bien, pero la verdad es que las pelicular de la saga son sonido, imagen, efectos especiales digitales y poco mas.................

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins