Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llegó la hora de comprar un nuevo TV en el salón, qué me recomendáis?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Llegó la hora de comprar un nuevo TV en el salón, qué me recomendáis?

    Buenos días! Pues después de estar 5 añitos en el salón con una Loewe que compramos de las de tubo de imagen, ya que en su momento compromos 2 LCD previas y tuvimos que descambiarlas porque no nos gustaba como se veía (poca nitidez, si te acercabas muy desenfocado, no había tdt y menos tdt hd...) pues compramos una Loewe de tubo de imagen que ha salido muy buena, pero que toca desplazarla de sitio para poner ahí una nueva plana (por espacio, ver HD, jugar a la PS3 en condiciones...). La Loewe es una gran televisión pero que tiene el problema que sólo tiene euroconectores, asique todos los componentes nuevos como el disco duro multimedia, la ps3... que deberían ir por HDMI para que se vean bien pues no se puede, y todo se ve bastante mal.

    La pregunta del millón y de la cual no tengo yo ni idea... ¿qué me recomendáis? Me refiero a Plasma, LCD, LED... Yo creo, por lo que he visto por Internet, que la lucha está entre LED y plasma... Comentar que el tamaño de la tv como mucho será de 32'' (por tanto yo creo que eso es importante para el tema del plasma, ya que televisores de plasma con un tamaño reducido son difícil de encontrar, ¿no?). Tiene que ser de 32 ya que no tengo mucha distancia y el hueco es el que hay.

    El uso del televisor va a ser para lo que he comentado, ver películas (tanto en DVD, Bluerray y .mkv, ya que el disco duro que tengo los acepta), televisión (TDT-HD), jugar a la PS3...

    El tema más importante y que más preocupa a mis padres es cómo se ve la televisión, es decir, la nitidez y los colores. Ya he comentado al principio que cuando compramos el televisor que voy a jubilar pasamos por 2 televisiones por delante (Una SONY Bravia y una Panasonic, ambas LCD) y ya digo que no tenían nada que ver con cómo se veían las de tubo de imagen de toda la vida, les faltaba nitidez y los colores eran demasiado falsos, y si encima te acercabas un poco se veía como el culo.

    Por tanto, ¿qué me recomendáis? He leído por Internet que recomiendan mucho Panasonic. En cuanto a marcas no tengo prioridad, simplemente que se vea bien, que sea buena y en tema de dinero pues tampoco quiero lo último y mejor que sea supercaro, pero tampoco voy a por una barata o mediocre.

    Un saludo y muchas gracias de antemano amigos!

  2. #2
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Respuesta: Llegó la hora de comprar un nuevo TV en el salón, qué me recomendáis?

    Se recomienda PANASONIC por el PLASMA es el más evolucionado...

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Llegó la hora de comprar un nuevo TV en el salón, qué me recomendáis?

    quetal la s30??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins