Hola.

Yo creo a mi parecer que con respecto a los procesadores o receptores vas a encontrarte con el sumum de esta tecnología al igual que el proyector.

Si tu idea es para ya o para dentro de unos meses en este mismo año no te vas a arrepentir y estarás gozando por todo lo alto de esos aparatos.

Ahora, si quieres esperarte implicando el gastar más por la novedad sabiendo que vas a hacer uso de ella durante muchísimo más tiempo entonces ya la elección podría ser también incluso mejor porque una, tendrás el 4K y el hdmi 2.0.

Pero que no se te ocurra decirte si ahora me espero algo más por esto o lo otro, como te han comentado no comprarás nada realmente que te satisfaga y estarás dejando de disfrutar de tu verdadera afición o pasión.

Hoy en día con los receptores, proyectores, coches, etc, pasa como con los ordenadores. A cada poco tiempo van mejorando o sacando algún extra de más.

De nada sirve ahora (bueno, eso de ahora... Es de hace unos años) comprar una pantalla (tv de tubo) y esperar a que se averíe, y dependiendo de la avería te pensabas en comprar otro mejor.

Yo por ejemplo tengo una Fujitsu en plasma y estoy más que satisfecho con ella, pero claro, veo la de led que tengo con sus prestaciones actuales y ya me contarás.

Así que, compra y disfruta, ya llegará de nuevo el momento de presentarse alguna otra oportunidad o decisión de mejorar.
El tiempo pasa y eso no lo para nadie.

Un saludo, y disculpa tanta extensión.