Cliff Martinez (Drive, Traffic, The Neon Demon) será el compositor de la banda sonora de Lobezno 3
Cliff Martinez to Score James Mangold’s ‘Wolverine’ Sequel
![]()
Cliff Martinez (Drive, Traffic, The Neon Demon) será el compositor de la banda sonora de Lobezno 3
Cliff Martinez to Score James Mangold’s ‘Wolverine’ Sequel
![]()
Buena notícia, aunque un poco agridulce por la marcha de Beltrami.
(Si es que alguna vez estuvo previsto o sólo son imaginaciones mías).
Prefiero a Clift MartinezUna elección de lujo. Esperemos que todo lo demás vaya a juego.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Patrick Stewart se podría despedir de la saga X-Men después de Lobezno 3
En una reciente entrevista el actor británico ha declarado que Lobezno 3 podría ser su última película como Charles Xavier
Supondrá la última vez que Hugh Jackman se ponga en la piel del mutante Lobezno, y quizás precisamente por eso la expectación que levanta Lobezno 3 es enorme. No en vano el superhéroe con garras de adamantio es uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos, y gracias a su adaptación a la gran pantalla también puede presumir de ser uno de los héroes de cine más queridos.
Después de haberlo interpretado a lo largo de 16 años y 8 películas de la saga Hugh Jackman interpretará al fiero personaje por última vez en la película que dirige James Mangold, y cuyo rodaje está teniendo lugar ahora mismo. Pero lamentablemente puede que Jackman no sea el único actor que se despida de la saga mutante con esta película. En una reciente entrevista el actor Patrick Stewart, quien ha interpretado a Charles Xavier (Profesor X) en cinco películas de la saga, anunciaba que muy probablemente se ponga en la piel del personaje por última vez en Lobezno 3.
Según ha declarado el propio actor: "Imagino que probablemente este es el final de la franquicia para mí. Lo que pasa con la ciencia ficción y la fantasía es que nunca puedes decir que es el final, que se ha acabado". Con estas últimas palabras presumiblemente el actor se estará refiriendo a la muerte de su personaje que tuvo lugar en X-Men 3: La Decisión Final, para ser resucitado poco después. "Sí, lo he hecho, lo he hecho. Jean Grey me fulminó, por lo que pensarías que no habría regreso posible".
Muy pocos detalles se han desvelado sobre esta tercera película en solitario de Lobezno, a parte de que podría estar parcialmente basada en el cómic El viejo Logan, que imagina un futuro postapocalíptico en el que los superhéroes han sido derrotados y los supervillanos dominan el mundo. En este contexto desolador se nos presenta a un Lobezno mucho más envejecido, que reniega de sus poderes para pasar desapercibido y poder vivir su vida en paz. La aparición de un viejo amigo le hará abandonar su hogar y emprender un viaje a través de unos Estados Unidos devastados. Semejante argumento suena muy prometedor para ser llevado a la gran pantalla, pero ya veremos hasta qué punto la película es fiel a este planteamiento, que definitivamente sería muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora del superhéroe.
El que sí que parece seguro de que la película ofrecerá algo totalmente nuevo es Patrick Stewart, quien en la entrevista aseguraba lo siguiente: "¡Pero estad atentos! En marzo estaré de vuelta en la pantalla otra vez. Un Charles Xavier muy diferente, eso es todo lo que se me permite decir. Nada que ver con el Charles Xavier que habéis visto en el pasado". Lobezno 3 tiene prevista su fecha de estreno en cines para marzo de 2017.
Fuente
Teaser Poster
Fuente
En formato oficial:
¿Título oficial?![]()
Si![]()
El póster me parece una maravilla.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Lo mismo digo, y fíjate que sencillo es. A veces menos, es más
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
a mi me parece un PLAGIO DESCARADO como una catedral
y la ultima peli fue un truñaco, mal empezamos
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
En materia de pósters casi todo está inventado, así que mientras funcione y sea bueno por mí ya está bien.
Dicen que a la tercera va la vencida, esperemos a ver.
Lobezno es un gran personaje pero, curiosamente, se le ha hecho más justicia en la saga x-men que en sus películas en solitario.
Pues a mí Lobezno Inmortal sí que me gustó, aunque resbala en el clímax con el Samurai de plata y todo eso. El montaje extendido, por cierto, es mucho mejor. Casi como otra película.
Respecto al título, creo que hace referencia al cómic Old Man Logan, que parece ser es la influencia principal de la película.
EDITO para añadir que James Mangold ha compartido en las redes sociales una página del guión. Parece ser que se confirma que en la películaSpoiler:
![]()
Última edición por Marty_McFly; 05/10/2016 a las 19:54
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Me encanta tanto el titulo como el poster.
Lo dicho ya, menos es mas, el poster es una maravilla simplista y potente sin necesidad de artificios. Y el titulo mas de lo mismo, el hecho que sea simplemente Logan quiere transmitir una sensación que es algo mucho mas personal, trascendental, de conclusión final (además del guiño a Old Man Logan en el que se basa).
Que pena que sea el final de Jackman en la saga, espero que pueda despedirse con una película a la altura.
Por cierto, Ryan Reynolds no ha podido evitarlo y ya ha dicho la suya al ver el poster:
P.D: Ahora que ya se conoce el titulo, seria buen momento para cambiar también el titulo del hilo, no?
Última edición por Zack; 05/10/2016 a las 20:11
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Desde luego Ryan Reynolds está cómodo en la piel de Deadpool incluso fuera del set. Qué crack![]()
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Veo que nunca tendremos una película de Lobezno que este 100% en forma, en inmortal le quitan factor curativo, en esta lo tendrá deteriorado...
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
El Mayimbe, a través de The Wrap, nos adelanta los primeros detalles argumentales, hasta ahora bajo llave a pesar de que quede medio año para el estreno.
Logan está ambientada en el año 2024 y, tal y como se transpira de la página de guión colgada por Mangold, el Lobezno que veremos en esta entrega ha envejecido, vive alcoholizado y tiene sus facultades mutantes menguadas, con su factor de curación fallando (fijaros en las cicatrices del póster).
Lobezno vive ahora como chófer de limusinas y durante el devenir de su nueva existencia se acaba topando de nuevo con el profesor Xavier, el cual también está sintiendo los achaques de la edad. Según el medio, el cómico Stephen Merchant interpreta al mutante Caliban, encargado de velar por el profesor. Caliban ya salía en X-Men: Apocalipsis, ambientada en los 80 y con otro actor encarnando al personaje, pero, ey, ¿a quién le importa la continuidad?
La chicha de la trama de Logan se encuentra en que en este mundo futurista de 2024 ha habido un descenso en picado de los nacimientos de mutantes. Los pocos niños con poderes que quedan son captados por una organización bajo el nombre de “Transigen”, que los adiestra para convertirlos en máquinas de matar. Durante el transcurso de la película, Lobezno se topará con una niña de este programa a la que salvará y convertirá en su aprendiz. Esta chica tiene dos garras en sus manos, y eso os debería dar una pista de por dónde van los tiros.
Fuente
Lo que no entiendo es el porque de este tipo de cambios y anomalías en la continuidad de la franquicia. Cuando Singer volvió, se encargo de ello como pudo, pero si se confirma esos detalles del guion, dejan líneas que se confunden entre ellas.
El año encaja, representa que es justo un año después del futuro de DOFP, con la realidad "buena" que se vio al final de la película. Pero claro, en un año ha dado tiempo a que Lobezno se deje tanto de nuevo? De profesor en la mansión X a ser un alcohólico y conductor de limusinas...
El achaque de la edad me parece bien, tanto para el como en Charles, para la edad que tienen ambos (y mas tratándose del final del ciclo Lobezno, con la trama de Old Man Logan). Caliban, dentro de lo que cabe, era joven en Apocalipsis, si aquí lo muestran mas mayor encajara en la continuidad, pero me temo que se lo van a pasar por el forro (el cambio de actor en un personaje tan secundario no afecta).
El resto forma parte ya del argumento de la cinta, el descenso de la natalidad mutante bien puede estar relacionado con alterar el futuro o con la trama que se sugiera con Mr. Siniestro ahí. Lo que si me encanta, a nivel generacional, es que decidan que X-23 sea una niña (la del poster) a la que cuide y entrene, que sirva como sucesora natural en la saga de Logan.
Justamente tras ver Apocalipsis, un amigo y yo estuvimos debatiendo la escena post-créditos y si implicaba que Mr. Siniestro tuviera algo que ver con la creación de X-23 y que esta sirviera como sucesora en la saga fílmica a Lobezno por sus habilidades. Parece que no errábamos...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Nueva Imagen
![]()
Esta nueva imagen promocional confirma lo que ya sabíamos: Rated R.
Fuente (Instagram): @wponx
No voy a negar que siento entusiasmo casi desmedido: intuyo que la planificación de la película, partiendo del Rated R, ha sido muy diferente a todas las anteriores de X-Men. Espero que al fin, tras 17 años, se acerquen a la naturaleza animal y violenta del personaje, algo que nunca han podido plasmar adecuadamente en el cine.
Saludos.
Última edición por manosho; 08/10/2016 a las 01:43
Nuevas imágenes donde se muestra a Boyd Holbrook, quien interpretara a Donald Pierce, líder de los Reaver.
![]()