El Mayimbe, a través de The Wrap, nos adelanta los primeros detalles argumentales, hasta ahora bajo llave a pesar de que quede medio año para el estreno.
Logan está ambientada en el año 2024 y, tal y como se transpira de la página de guión colgada por Mangold, el Lobezno que veremos en esta entrega ha envejecido, vive alcoholizado y tiene sus facultades mutantes menguadas, con su factor de curación fallando (fijaros en las cicatrices del póster).
Lobezno vive ahora como chófer de limusinas y durante el devenir de su nueva existencia se acaba topando de nuevo con el profesor Xavier, el cual también está sintiendo los achaques de la edad. Según el medio, el cómico Stephen Merchant interpreta al mutante Caliban, encargado de velar por el profesor. Caliban ya salía en X-Men: Apocalipsis, ambientada en los 80 y con otro actor encarnando al personaje, pero, ey, ¿a quién le importa la continuidad?
La chicha de la trama de Logan se encuentra en que en este mundo futurista de 2024 ha habido un descenso en picado de los nacimientos de mutantes. Los pocos niños con poderes que quedan son captados por una organización bajo el nombre de “Transigen”, que los adiestra para convertirlos en máquinas de matar. Durante el transcurso de la película, Lobezno se topará con una niña de este programa a la que salvará y convertirá en su aprendiz. Esta chica tiene dos garras en sus manos, y eso os debería dar una pista de por dónde van los tiros.
Fuente




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
