-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
manudchief
ostia os juro que no habia visto esto, que despolle y yo pensando que era el unico y que se me habia ido la olla ...jajajaja que bueno
https://www.youtube.com/watch?v=6-Jwyheuo8Y
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
A mi me ha gustado mucho, aunque es verdad que los niños al final la hacen flojear un poco.
Aun asi es lo mejor de LOBEZNO en cinemucho mejor que en las de X-Men o los otras de Lobezno en solitario.
Me esperaba otro bodrio como las anteriores citadas y a sido una grata sorpresa
A los que os ha gustado Logan como a Mi en especial son las escenas GORE de atravesar craneos que en una peli de Disney es casi impensable.La historia es muy flojita maxime cuando es ripeada de pe a pá de otra pelicula. Hay accion SI hay Gore SI pues ya esta , pero no es ninguna obra maestra.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
Psyro
Las comparaciones con Mad max son inevitables porque es la saga cinematográfica por excelencia en lo que a entornos postapocalípticos se refiere (aunque de ahí a decir "uy, ese tío tiene una mano robótica! plagio!", pues yo qué sé. En todo caso, ¿las dos plagian a Star wars? Y vamos, lo de la persecución de coches imagino que es broma). En cuanto a Blood father... teniendo en cuenta que la de Mel Gibson se estrenó solo seis meses antes que Logan, difícilmente se puede sostener esa teoría. Pero la verdad es que el parecido de algunas escenas y del concepto en sí es sorprendente.
La pelicula de blood father esta basada en un libro de 2005.
Lo mas cachondo es que la peli que mama BF sale GIBSON y este hizo de mad max en una peli que...
tiene que salvar a unos niños "perdidos" y llevarlos a un "santuario".
¿De que me suena esto Logan?
Luego esta la persecucion con limusina mad max en el desierto, el malo con el brazo robotico furioso el enfasis en el gore y que ahora hagan la version NOIR.
Sabia que habia crisis de guionistas en hollywood pero no que echasen ideas que han funcionado a una perola y agitasen a ver que sale.
Que no digo que LOGAN sea mala, de hecho es la mejor de Lobezno...
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Bueno, opino a falta de ver BF que a lo mejor no es tan malo que se hayan copiado. Se dice que en el cine hay 32 tramas. Han coincidido estas 2. :D Habría sido menos cantoso si en Logan no hubiesen metido el rollo fronterizo de México con escenarios arenosos y polvorientos. Pero es que en el cómic en el que se basa ligeramente ya hay escenarios así. El rollo niños ya viene de Hook antes de Mad Max 3. Y supongo que antes de Hook habría que citar la Isla de los mosquitos. Por poner algunos ejemplos que me encantan: Bichos (Pixar), remake de Los 7 samuráis. Un puñado de dólares, de Yojimbo. Si al final nos vamos remontando acabamos en los hermanos Lumière. No pretendo justificar a Mangold pero es que el cine es así, ya está todo inventado... hasta Kurosawa se fijaba de Shakespeare. No sé chicos, yo le perdonaría la vida a Mangold.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
El comic en el que Donald Pierce pierde la mano es muy anterior a Fury Road. Ademas tanto Donald Pierce como su grupo The Reavers siempre han estado muy ligados a Lobezno. Son un must en una película de Logan, igual que su relación con Japón. Estan bastante bien adaptados al tono del film, que no es muy de superheroes, para lo que realmente son en los comics.
Le falla mucho el no tener una banda sonora a la altura de las imagenes. No recuerdo ni un solo tema. Aunque me gusta mucho el film, siempre voy a asociarla con las canciones de los trailers (Way down we go de Kaleo y la versión de Hurt de Johnny Cash) en vez de con el score de la peli :D. Una buena banda sonora siempre hace subir puntos a las pelis.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Yo leyendo los comentarios eh llegado a conclusión de que Mangold es fan a tope de Mel Gybson . Ya que copia la estética de Mel y sus películas .
Una movie road tienen cosas en común , por esa ley de tres , Logan es un plagio de Telma y Luis .
El comic de Viejo Logan es del 2008 puede ser que su creador copiase al otro en varias tramas, pero no en lo del brazo de Furiosa.
al fin y al cabo pienso lo mismo que manudchief Toda película copia algo de otra.
Es sorprendente lo que se parecen los Daleck de Doctor Who a R2D2..... o será al reves:descolocao
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
MOISES82
Yo leyendo los comentarios eh llegado a conclusión de que Mangold es fan a tope de Mel Gybson . Ya que copia la estética de Mel y sus películas .
Una movie road tienen cosas en común , por esa ley de tres , Logan es un plagio de Telma y Luis .
El comic de Viejo Logan es del 2008 puede ser que su creador copiase al otro en varias tramas, pero no en lo del brazo de Furiosa.
al fin y al cabo pienso lo mismo que manudchief Toda película copia algo de otra.
Es sorprendente lo que se parecen los Daleck de Doctor Who a R2D2..... o será al reves:descolocao
Pues cuando veas La Fortaleza Escondida (Akira Kurosawa) ya verás quienes te recuerdan a R2 y 3PO... y a Leia, y a Obi-Wan... etc
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Tras verla hoy por segunda vez en BD, la peli me ha gustado algo más.
Es curioso como muchas pelis cambias un poco tu visión de ella tras un segundo visionado.
Mantiene sus problemas de exceso de metraje y ciertos alti-bajos, pero se me ha hecho más amena.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
Subwoofer
Tras verla hoy por segunda vez en BD, la peli me ha gustado algo más.
Es curioso como muchas pelis cambias un poco tu visión de ella tras un segundo visionado.
Mantiene sus problemas de exceso de metraje y ciertos alti-bajos, pero se me ha hecho más amena.
Yo también quiero volver a verla en VO, pero dejaré pasar algo más de tiempo.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Es la mejor interpretación que ha hecho Hugh Jackman como Lobezno, deja en completo ridículo a las otras 2 entregas de la saga (lo cual dicho sea de paso, tampoco es que fuera muy difícil), y es para mí de las mejores películas de X-Men, a la altura de las 2 primeras.
Ya era hora, porque el personaje y el actor merecían una pelicula a la altura, y una despedida a lo grande. La historia me ha gustado mucho, si bien es cierto que el desenlace final estaba cantado, lo cual no ha impedido que terminara emocionándome, me ha encantado la relación que mantiene con la niña (no sé si será intencionado, pero con ese look me han recordado mucho a los protagonistas del videojuego "The Last of Us"), él está pletórico como un Lobezno viejo y demacrado, Patrick Stewart sorprende al principio verle en ese estado, pero hace un papelazo, da mucha pena la verdad... Dafne Keen, menuda sorpresa, esta cría apunta maneras, menuda mirada asesina tiene... :descolocao
Pero es que además, POR FIN vemos a un Lobezno "realista", somos testigos de qué es lo que ocurre cuando un tío que va con unas garras metálicas afiladísimas se lía a repartir tollinas; Cabezas, brazos, piernas... todo salta por los aires, la carne se desgarra como mantequilla... y nos lo muestran con todo lujo de detalles, es lo que siempre había querido ver. Las escenas de acción es que son brutales.
Además, hacia tiempo que no veía una película 2 veces seguidas en tan poco tiempo. Primero doblada, y al día siguiente en VO, y puedo decir que ésta es, pero DE LARGO, la mejor versión, ya no solo porque te puedes deleitar escuchando las maravillosas interpretaciones de Jackman y Stewart (no me gusta nada su nueva voz), es que además, con la versión doblada -como es natural-, se pierden cantidad de detalles y matices.
Laura (que está fantástica, y por cierto, se parece mucho a Famke Janssen... ¿casualidad? :cortina) es hispana, y en la película tiene muchas lineas de dialogo en español. Logan como no la entiende, le repite en más de una ocasión en un cutre español: "No entiendo"... claro, todo eso en la versión doblada se pierde.
Por cierto, supongo que ahora...
Laura protagonizará alguna película no? por lo que tengo entendido tiene sus propios cómics.
Lo dicho, peliculón.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Pues a mi me ha parecido que empezaba muy bien, apuntaba maneras, pero poco a poca va cayendo en picado y sin frenos... y mucha culpa la tiene Mangold, rodando escenas de lucha clónicas (eso sí, con mucha sangre, que es una peli adulta), con la peor elección de un villano que recuerde en mucho tiempo:
que nos entrega la escena más anticlimática de toda la saga
, y con un desenlace muy por debajo de lo que podría haber sido... tiene momentos, sí, pero para mi se queda en un quiero y no puedo (y van...).
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
Oscarkun
Pero es que además, POR FIN vemos a un Lobezno "realista", somos testigos de qué es lo que ocurre cuando un tío que va con unas garras metálicas afiladisímas se lía a repartir tollinas; Cabezas, brazos, piernas... todo salta por los aires, la carne se desgarra como mantequilla... y nos lo muestran con todo lujos de detalles, es lo que siempre había querido ver. Las escenas de acción es que son brutales.
Muy de acuerdo con tu crítica, Oscarkun. Y en cuanto a las peleas de Lobezno, creo que todos los aficionados al personaje lo estábamos esperando. Qué gozada poder ver a Logan combatir de forma "realista". Cuando le veamos en las anteriores películas, nos van a parecer de lo más infantiles, jejeje.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Vista por primera.
un peliculón.
Mangold logra lo que andaba buscando en la anterior, y logra cerrar con broche de oro a dos personajes que en estos años han dado tanto (para lo bueno y lo malo) al cine de superheroes.
Si, han sido muertes tristes, sobre todo la de Xavi, pero asi es la vida, sobre todo cuando te haces viejo...
Benditos westerns crepusculares.
Ahora tocará verla en VO y después en la versión en Blanco y Negro.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Anoche me armé de valor con un ventilador y me dispuse a encender el proyector para verla, lo que me ha parecido (no leer si no se ha visto la pelicula):
1- la niña un encanto :encanto si hubiesen cogido a otra no hubiese quedado igual seguro
2- las escenas de lucha de lobezno, bueno bueno bueno, no he visto eso tan explicito en ninguna peli de disney en la vida
3- los niños, se los podrían haber ahorrado, que salieran en el laboratorio y nada más, masacre de niños y ella la única superviviente, pero esa pandillita con un peter pan :sudor
4- ver a charles y a logan tan viejos y vulnerables da pena, pena no como personajes sino pena de joder, con lo que han sido
5- las muertes de charles y de logan :bigcry
6- la niña diciendole papi cuando se está muriendo :bigcry:bigcry:bigcry
7- me hubiese gustado una escena post créditos que cuando se hubiese enfocado la X de la tumba hubiese salido la garra de logan por entre las piedras...pero no
8- el próximo actor que interprete a lobezno lo tiene jodido :cuniao logan es hugh jackman como el sol al dia :cigarro
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Elkeko me has hecho emocionar de nuevo con tu reseña. Que gran película, entretenimiento puro!
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
elkeko
Anoche me armé de valor con un ventilador y me dispuse a encender el proyector para verla, lo que me ha parecido (no leer si no se ha visto la pelicula):
1- la niña un encanto :encanto si hubiesen cogido a otra no hubiese quedado igual seguro
2- las escenas de lucha de lobezno, bueno bueno bueno, no he visto eso tan explicito en ninguna peli de disney en la vida
3- los niños, se los podrían haber ahorrado, que salieran en el laboratorio y nada más, masacre de niños y ella la única superviviente, pero esa pandillita con un peter pan :sudor
4- ver a charles y a logan tan viejos y vulnerables da pena, pena no como personajes sino pena de joder, con lo que han sido
5- las muertes de charles y de logan :bigcry
6- la niña diciendole papi cuando se está muriendo :bigcry:bigcry:bigcry
7- me hubiese gustado una escena post créditos que cuando se hubiese enfocado la X de la tumba hubiese salido la garra de logan por entre las piedras...pero no
8- el próximo actor que interprete a lobezno lo tiene jodido :cuniao logan es hugh jackman como el sol al dia :cigarro
Todos esperábamos el punto 7 que comentas. Creo que no hubo nadie en el cine que no se le quedara un nudo en el estomago
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Punto 7. Mejor no... el hombre se merecía ya un descanso.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Coincido en que punto siete no, además, sería calcado a BvS.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
Coincido en que punto siete no, además, sería calcado a BvS.
Mas bien seria un calco de La Liga de Los Hombres Extraordinarios . :cuniao
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
manudchief
Punto 7. Mejor no... el hombre se merecía ya un descanso.
Jajaja, ya pero a mi me da pena no verlo más.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Pues a mi me pareció una basura inmunda de proporciones épicas. Un poco mas digerible que sus dos partes anteriores, pero igual de superficial, mal escrita, poco imaginativa, muy mal dirigida, con secuencias de acción aburridas, pésimos personajes, diálogos ridículos... y me dio bastante pena ver al gran Patrick Stewart en esta bazofia con un Xavier que estorbaba en lugar de ayudar y sin una maldita secuencia donde lucirse... lamentable cinta en definitiva, como es ya costumbre con lobezno/x-men y marvel en general...
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
elkeko
Jajaja, ya pero a mi me da pena no verlo más.
Da mucha pena sí... pero si te pones a ver todo lo que ha recorrido el personaje... el tío ya estaba hasta los coj**** de todo :cuniao
Creo que habría sido peor castigo haberle dejado
con vida y que estuviese vagando de nuevo por el mundo. Ya es momento de pasar el testigo a una nueva generación, que son los niños.
Ahora a ver quién es el que tiene los pantalones de reencarnar de nuevo a Logan hasta llegar a este futuro.
Hugh Jackman hizo suyo el personaje y el sucesor no lo va a tener nada fácil.
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
Barroso
Pues a mi me pareció una basura inmunda de proporciones épicas. Un poco mas digerible que sus dos partes anteriores, pero igual de superficial, mal escrita, poco imaginativa, muy mal dirigida, con secuencias de acción aburridas, pésimos personajes, diálogos ridículos... y me dio bastante pena ver al gran Patrick Stewart en esta bazofia con un Xavier que estorbaba en lugar de ayudar y sin una maldita secuencia donde lucirse... lamentable cinta en definitiva, como es ya costumbre con lobezno/x-men y marvel en general...
A mi tampoco me gustó tanto como se venía hablando pero de ahí a lamentable con la cantidad de mierda que se estrena. Capitán América Civil War me pareció muy pobre, pero de ahí a calificarla de lamentable.
¿Si Logan es lamentable, que son las anteriores?
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Si Logan es lamentable, que será el 99% del cine de superheroes?
-
Re: Logan (James Mangold, 2017)
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
Si Logan es lamentable, que será el 99% del cine de superheroes?
Productos Hacendado