Vista en pase de prensa. Sin spoilers.

Bastante justita, el habitual blockbuster ligero ultra-olvidable de hoy en día. No tiene NADA que haga de ella algo diferente y se queda corta (sin llegar a ser mala del todo, eso lo reconozco) en todos los aspectos dramáticos. Cuando quieren tocar emociones (pocas veces), fracasan, y cuando quieren ser guays (esos planos andando a cámara lenta con vestuario chulo me han llevado a una suerte de parodia de cuando en Peaky Blinders andan todos en plan chulapa por la fábrica ) es ridículo, mientras que en el humor hay de todo: Kristen Stewart para mí es de lo mejor del film, llega hasta a ser graciosa (que no finja demasiado ser una chica poco corriente, fuera de las normas y demás ayuda) aunque da un poco de vergüenza ajena cuando pretenden hacernos creer que es más rebelde y malota de lo que realmente es.

Escenas de acción random (ya ni me acuerdo de ellas), algún momento Fast Truñing, y un aire Mission Imposible/Bond que le da un toque entretenido al film.

Ellas están todas bien: lo que falla es el guión y la dirección. En cuanto al tema de marras, bueno... La mayor parte del tiempo no hay nada raro, son unas espías de alto nivel en un film de marcado y consciente carácter festivo, pero en alguna ocasión rozan esa falta de sutileza de cuando, simplemente, se carece talento en la escritura. No suelo entrar en estos temas pero ciertamente, viendo el film, parece (porque así lo cuenta el film) que el hombre es enemigo natural casi que por serlo. Creo que un film así no necesita de ello. Pero pensándolo bien quien sabe si esto, igual que los films de Marvel o Truñing, Transformers o lo que sea, es simplemente un paquete consciente para ofrecer a un público que quiere ver eso.

Quiero decir, tal vez Banks y cía no tienen esa visión, simplemente el mercado manda.