Yo esperaba muchísimo de la película desde que vi su primer trailer, la verdad. Me parece un musical que cuenta con un buen número de canciones bonitas y que está interpretado por un gran reparto. Además el director había ganado un oscar recientemente, aunque he de decir que la dirección de Tom Hooper en "El discurso del Rey" no es ni de cerca comparable a la de Fincher en "La red social", por lo que me pareció un oscar bastante injusto ya que además la película me parece sobrevalorada. La cuestión es que a pesar de eso no tenía por qué desconfiar de este director del que no conozco mucho y tenía bastantes esperanzas puestas, supongo que de ahí que mi decepción sea grandísima.

La mayor parte de culpa se la echo al director, veo poquísimas elecciones acertadas por su parte, empezando por la abundancia de primeros planos y contrapicados. La segunda al montaje como antes se comentaba.

La suerte es que se salva por contar con grandes actores en el elenco que consiguen emocionar en algún punto determinado. Yo me quedo con Hathaway y con Eddie Redmaine que ha sido una gran sorpresa. Personalmente si no fuera por esos pocos números en los que los actores nos han brindado momentos realmente emocionantes, la película me parecería un monstruo. Sin embargo, me quedo con la sensación de haber visto una mala y larga película, si, pero también quedan en el recuerdo el 'I dreamed a dream', 'On my own' y el -no muy bien dirigido pero genial interpretado- 'Empty chairs at empty tables'.

Conclusión por mi parte: El director se ha cargado lo que podría haber sido un peliculón.