Redmayne será un buen actor y afinará muy bien, pero el timbre de su voz me resulta molesto, es sólo una opinión personal, pero no me gusta su voz cantada. Me sacaba de la historia solo con oirle.
Y sobre Eponine y lo claro de su amor por Marious, No creo que tenga que ver tanto con el talento de las actrices. Te ha pasado, Campanilla, lo que me pasa a mi, lo que le pasaba a mi ex novia y lo que le pasa todo el mundo que ve Los Miserables. Que Eponine nos resulta un peronaje mas auténtico, empático y por qué no, enrollado. Todo el mundo se identifica con el perdedor (que suele ser el heroe de la historia, Valjean lo es) y no con el ricachón (o la niña rica) de clase acomodada.
Si no, fijaos que los héroes siempre son "tipos corrientes en situaciones atípicas" pues este el esquema que le viene funcionando a Hollywood desde los tiempos de Hitchcock y su Jimmy Stewart, pasando por Luke Skywalker, Neo en Matrix, Jesucristo, y ahora Valjean, que empieza en lo más bajo, Aunque Ponine no sea la prota, tiene algo de esto (al final hasta se convierte en mártir), y desde luego la otra es una "burguesa del montón", como dice la propia Ponine. La Barks, tiene mas chicha para su personaje... Pero quien sabe como lo habria hecho la otra de cambiarse los papeles.
Perdon por el ladrillo. Saludos.