Hablemos de cine
Versión para imprimir
:lol
Eh, Big... ¡eres la leche! :lol
Exacto corpsebride, por que me imagino que no lo dices solo por mi.. aqui NADIE da su brazo a torcer, no solo yo; fíjate:
Elliott, una actuación es buena y un actor es bueno; por que es bueno y ya está... es que no hay debate posible. Si tu dices que Charlie Chaplin (por ejemplo) es mal actor, yo te respeto, no te voy a insultar ni a vetar...Cita:
Iniciado por F_Elliott
Pero amigo, Charlie Chaplin NO ES UN MAL ACTOR, aunque lo digas tu, o baje Moises con la bara y me de un barazo; me da igual. No tienes razón si dices una cosa que no es verdad, por mucho que sea tu opinión; solo es verdad para ti.
Del mismo modo, hay películas buenas y malas, y actores malos y buenos... no significa nada que el 0.1% de la población odie a Charlie Chaplin, DA IGUAL, sigue siendo bueno.
Para mí, Chaplin es genial... Bueno, vale, he construido mal la frase: Chaplin es genial. :hola
Pero vamos a ver ¿y si para él no lo es? ¿es que no ves que no puede ser uno tan cerrado? admites que es su verdad pero luego dices que no es verdad y ¿como que no signifique que un porcentaje este en contra? ¿pero tú sabes lo que estás diciendo? alucino, de verdad, quien eres tú (ni nadie) para desechar la opinión de la gente por pocos que opinen asi o es que te molesta que la gente no te de la razón porque sino no lo entiendo
Aha. Y como sabes tu o puedo saber yo que es bueno o que es malo ? Como se juzga eso ?Cita:
Iniciado por CeG
Estaba seguro, desde el principio, de que este post llegaría a las veinte páginas sin problemas; mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible :palmas ...¡ánimo y a por las cuarenta!
Por cierto, :cafe os estáis desviando del tema principal; ya sabéis... "el algo de Shyamalan" (es que si os despistáis tanto con lo de "¿qué es el arte?" o con lo de "¿es esto una Obra Maestra o una Mierda Como Un Piano?" la cosa pierde mucho interés).
:cortina Enga!
Lo primero que debes hacer es ver Trabajo Basura y a partir de aqui es cuando te entra ese "algo" del indio y ya puedes juzgar :juasCita:
Iniciado por F_Elliott
Como es imposible razonar, paso directamente a reirme:
:lol :lol :roll :mparto :mparto :rollCita:
Iniciado por CeG
:lol :lol :roll :mparto :mparto :roll
http://html.rincondelvago.com/files/2/5/2/000472522.jpg
Para mi Forrest Gump es una mierda por ejemplo y tiene oscars y ganó mucha pasta. Para mi Blade Runner es aburrida y tediosa.
Te puedo sacar defectos objetivos que me llevan a decir que esa peli es una mierda objetivamente. Por qué?? porque en el cine la objetividad existe hasta un punto muy limitado. La interpretación de la misma es la que acaba con ella
:mparto :mparto :mpartoCita:
Menos mal, pensaba que era el único. :holaCita:
Para mi Blade Runner es aburrida y tediosa.
De verdad, os admiro profundamente por la constancia y paciencia de la que estais haciendo gala haciendo un post de 20 paginas sin llegar a ninguna parte, excepto que segun ceg, demolition man es cojonuda. Yo mismo me canse en el 4 post, eso si, ha resultado un post absolutamente hilarante, de eso no cabe duda.
Que no, es mediocre pero a la vez memorable. :lol :lol :lolCita:
excepto que segun ceg, demolition man es cojonuda
me da a mi que en este post van a quedar unas cuantas frases para la historia :lol
Entre ellas, esta tuya: -quien eres tú (ni nadie) para desechar la opinión de la gente
Por supuesto que puedo desechar la opinión de alguien que diga que Chaplin es mal actor o de alguien que diga que El Padrino es una mala película, POR SUPUESTO que la puedo desechar; la puedo respetar... puede ser mi amiguito igualmente, o mi mujer o mi profesor o lo que sea; pero que no tiene ni idea de cine también me queda claro y cristalino.
Yo no le voy a decir lo que le tiene que gustar, eso me da igual... pero decir que es mala?, eso no, a decir que El Padrino es mala nadie tiene derecho.
doctor muerte: "demolition man es cojonuda"
Lo has dicho tu, no yo, ejjejej. Para mi es "mediocre", es decir... en la media junto con otras decenas de miles, pero memorable, claro que si... no hará falta que recuerde otra vez los 6 videojuegos que tiene, 2 pinballs, sus reposiciones anuales en varias cadenas, etc.. si eso no es memorable ya me direis lo que es.
Este post es la cosa más absurda, freak , surrealista y descojonante que he leído en este foro! :mparto
el autor seguro que es el propio hindú, que ha venido aquí a reise de todos nosotros, no? Confiesaaaaaaaaaaa :juas
y directores con un sólo éxito?
pues mira, ahí tienes a Kevin Costner, con Bailando con lobos :hola
luego si la cosa mejora o sigue por derroteros más propios de cinéfilos que de fumetas, pongo alguna más. :P
Ok ceg( este no era el que juega en el arsenal?), demolition man es memorable es lo unico claro que se ha sacado del post entero. Y el pinball mejor todavia.
Lo del argumento de las reposiciones en varias cadenas ya me ha dejado mas muerto de lo que estaba.
¿Por qué no me contáis el argumento de Demolition Man? :?
¿Ésta es la de nosientolaspiernasdiosmíolaspiernas?
Preguntaselo a ceg, que seguro que te lo cuenta de puta madre.
Hace bastantes años que no la veo la verdad... no me explico por que provoca tanto cachondeo la verdad, es una película bastante decente, sobretodo para la época, no hay que olvidar que tiene un porrón de años.
nogales, "Bailando con Lobos" no puede entrar en la lista; Kevin Costner ha dirigido más películas de exito (escaso) similar a esa, Waterworld, The Postman, Open Range y también ha participado en otras películas como productor como Robin Hood, El guardaespaldas o mismamente RapaNui (la mejor de todas las mencionadas, según mi opinión)
Así que no, considerando que tiene otras muchas películas y varias de ellas exitos o exitosas (que coñazo dais con los terminos, hay que ir con un ojo...), no debe estar en la lista, no es un director con un solo éxito.
Ahora va el tio y dice que Demolition Man es mediocre. Macho eres una contradicción constante. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a citar varias perlitas (sin cortar para que luego no nos llame rastreros y cosas así) :
Cita:
Iniciado por CeG
Cita:
Iniciado por CeG
Cita:
Iniciado por CeG
Y podríamos seguir, joder y ahora dice que es mediocre, una de dos o este pavo nos toma el pelo o tiene memoria de pez, porque me estoy centrando en Demolition Man pa tocar los cojones un poco, pero es que contradicciones como esta a lo largo de 20 páginas tienes a cientos macho. Ni tu mismo sabes de que coño estás hablando.Cita:
Iniciado por CeG
Ah y un secreto , cuando emiten una peli varias veces por tv en años consecutivos no es porque sea buena, sino porque cuesta una pasta a la cadena y ha de rentabilizarla y cuanto más veces la emita, más rentabilidad le sacará al producto por medio de los anunciantes publicitarios (has de mirarlo en ese libro de Mk y Publicidad que me querías recomendar que igual te lo explica)
Si es que os gusta más perder el tiempo...Cita:
este pavo nos toma el pelo
chuachi, apestan esas citas... No se que tiene de malo decir que esta muy bien realizada, o que Shyamalan seguramente la habrá visto (apostaría mi dedo pulgar), o que el vestuario, ritmo y guión están muy bien... ¿De verdad es tan malo dar MI OPINION sobre ella?.
Luego eres tu el que dices que respetemos las opiniones de los demás, pues no me has resperado en absoluto, es mi opinión y no deberías reirte de ella; yo no me rio de las tuyas aunque podría hacerlo perfectamente.
Paso de tus ataques, si no te gusta de lo que se habla aqui, pirate, es simple. Yo siguo con el tema del hilo, ahi va un cartel de la que creo que es la mejor participación de Kevin Costner:
http://www.wilsonsalmanac.com/images1/rapa_nui_po.jpg