Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 100

Tema: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

  1. #26
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Estoy de acuerdo con vosotros, que se salga de la norma me hace tener más ganas de verla!

    Rueda de prensa, lo malo es que con el doblaje al francés a veces no se escucha bien lo que dice
    Tripley, Derek Vinyard y Fincher han agradecido esto.

  2. #27
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Esta entrevista no está doblada, entre otras cosas, habla del reparto

    Tripley, Derek Vinyard y Fincher han agradecido esto.

  3. #28
    maestro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,577
    Agradecido
    2304 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Es la que más me llama en Cannes junto a Whiplash y Mommy. Me gusta que Gosling se haya arriesgado y no ofrezca una película acorde con las normas a seguir. De momento la distribución de Lost River la tiene Warner, digo de momento porque están pensando venderla a otras distribuidoras con aire 'independiente' debido a las críticas recibidas. Si Warner la llega a mantener me alegraría por ello asegurándonos muchas copias.
    Última edición por Stephenlarsson; 22/05/2014 a las 23:55
    Tripley, DaRLeK y Fincher han agradecido esto.

  4. #29
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,689
    Agradecido
    9371 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Ojalá que sea así ya que esta película lo tiene bastante complicado para distribuirse (aún sabiendo los nombres relacionados a ésta).

    Yo aún sigo esperando el estreno de Under the Skin...
    Tripley ha agradecido esto.

  5. #30
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    4266 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Me la he perdido sin querer en Cannes. Espero poder verla el 25

  6. #31
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Driver se queda en la cuneta
    Ni en las premieres de la Competición hay tanta expectación. Ayudaba mucho el desconocimiento previo. Ninguna referencia. Tan sólo varias imágenes y un críptico clip publicado el día anterior. Se trataba del debut del Golden Boy de Cannes, que hacía su tercera visita a la Costa Azul –tras Blue Valentine (2010) y Drive (2011)— con su debut en la dirección titulado Lost River. Colas kilométricas y empujones por doquier para ver este thriller apocalíptico con toques de fantasía que dejan clara de forma inmediata sus referencias. El aroma del cine de Nicolas Winding Refn y David Lynch pulula en cada centímetro del rollo de celuloide. Atmósfera opresiva, fotografía de primer nivel –fantástico Benoît Debie— y un envoltorio sonoro de primer nivel acompañan a esta ópera prima que, como era de esperar, se ha llevado más silbidos que aplausos. Principalmente, por la pretenciosidad de un debutante que ha querido saltarse varios pasos y igualarse con los cineastas anteriormente citados. Algo que se puede también tildar de valentía. La prensa ha sido muy dura con el actor canadiense pero también ha dejado entrever que hay talento tras esa cámara neófita. Para una franca minoría estamos ante una cinta que aspirará a ser calificada de culto. Sea como fuere, Gosling ha dado el primer paso. Veremos cuál será el siguiente. Suponemos que siempre atado a una carrera de interprete en standby tras el anuncio de su paso a la realización. Por lo pronto, ya ha igualado al Winding Refn en cuanto a abucheos este año. El tiempo dirá si su presencia en Cannes este 2014 tiene que ver con su fama o con esa aptitud por explotar.

    Ryan Gosling presenta "Lost River", su primer filme como director
    "Gosling ha retenido las lecciones de Refn y firma un filme atmosférico, habitado por la muerte, los fantasmas y la locura", escribió Christophe Narbonne, un periodista de la revista de cine Premiere.

    Ryan Gosling es "un director formidable" y "su filme pesadillesco" es un "producto experimental, que promete", escribió Les Cinévores, subrayando la sombra de Lynch, como muchos otros.

    Obras maestras novatas
    Para despedir la jornada, algo atípico en Cannes, es decir, apostar de verdad por el talento que viene aquí a proyectarse, y no a reafirmarse (en su grandeza o decadencia). Eso sí, puede que a estas alturas la figura de Ryan Gosling, poca promoción necesite, pues es una de las más célebres, amadas y, claro, envidiadas (retengamos esto último) del estrellato fílmico internacional. En cualquier caso, ahí tenía Un Certain Regard a su disposición. Y como diría aquel célebre jugador de fútbol: ''A lo mejor no les caigo bien por ser rico, guapo y...'' añadámosle un poco de la cosecha propia, ''... un artistazo''. Qué rabia. En mayúsculas: ¡QUÉ RABIA! El tío es guapo, tiene clase, va sobrado como actor... ¿y como director? También. Joder. 'Lost River' nos habla, a simple vista, de un ''Río perdido'', pero también lo hace sobre el hallazgo de un cineasta mayúsculo. No es sólo uno de los mejores debuts de la temporada; es seguramente la mejor película que de momento se ha podido ver en esta 67ª edición del Festival de Cannes. Casi nada.

    De un magnetismo y poder hipnótico desbordante; con una capacidad arrolladora a la hora de sorprender en el -exquisito- plano visual y de proponer retos en el conceptual. En una zona antaño urbana y ahora reclamada por las fuerzas de la naturaleza y del mal (pensemos, por ejemplo, en ese gigantesco fantasma que un día fue conocido como Detroit), una familia hace todo lo que está en su manos para sobrevivir y, si es posible, conservar las cuatro paredes que aún tienen en propiedad. Lo que para muchos sería una ocasión ideal para reivindicar el cine socialista, en manos de Gosling, quien ''se lo guisa y se lo come'', se convierte en un cuento de hadas moderno con marcado aire de pesadilla. El resultado es un brillante juego de referencias de maestros y mentores (tenemos a Nicolas Winding Refn, a David Lynch, a Gregory Crewdson...) que sorprende (siempre agradablemente) en cada decisión tomada y que nos habla con lucidez de esa América de los abusones y los abusados; de las subprime y de los hipotecados hasta las cejas; de la que incluso en su decadente agonía encuentra tiempo para sacar a pasear su nostálgico e inquietante encanto. El estilo, a ver si queda claro de una vez, no tiene por qué estar vacío. Aquí desde luego esto no sucede, pues en el interior se esconde un potentísimo caramelo envenenado, cuya ilimitada imaginación no es sino el reflejo de esos interminables conflictos sobre los que se ha ido construyendo (y quién sabe si se acabará destruyendo) la que en el pasado, sí, llegó a ser la nación más poderosa del mundo. Sencillamente magistral.

    Freakshow Americano
    Una de las películas más bastardeadas del festival es la opera prima como realizador del actor Ryan Gosling. Tiene su lógica el maltrato: la película es un patchwork de estilos que no tiene demasiado sentido ni personalidad, es una apilada de influencias contradictorias que hacen eclosión juntas. De todos modos, hacia el final, la película logra con todo eso armar un clima pesadillesco que se disfruta.

    LOST RIVER arranca como una película casi realista en un tono Terrence Malick o David Gordon Green: narra la vida de una familia muy pobre de un barrio marginal en las afueras de Detroit con un naturalismo poético de cámara en mano y colores saturados. Es la historia de una madre (Christina Hendricks), sus hijos y una vecina, en sus cotidianas aventuras de supervivencia. De a poco el filme empieza a incorporar elementos de thriller (una banda criminal los amenaza), de realismo mágico y de delirio casi “lynchiano” que al principio descolocan y molestan, y da la impresión que Gosling (que no actúa) va perdiendo de a poco el rumbo.

    Pero para el final es ese mismo delirio el que termina dominándolo todo: ya ahí el espíritu Lynch prima (y también el de Nicolas Winding Refn, entre otros) y la película vuelve a encontrar su extraño centro ahí, donde el tono entre pesadillesco y carnavalesco transforma la historia en una especie de freakshow delirante, un Gótico Américano más cercano a la feria de excentricidades que a cualquier cosa parecida a la realidad.
    Última edición por DaRLeK; 26/05/2014 a las 09:20
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #32
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Supongo que éste sería el cartel de la película en Cannes:

    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  8. #33
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cómo atrapar a un monstruo

    Ryan Gosling. El nuevo galán de las zonas alternativas del cine, modelo a seguir para hombres y figura idealizada, ha ido marcando tendencias, moda incluida, desde que hace tres años protagonizara una película de un director danés poco conocido -al menos fuera de las fronteras de la cinefilia convencional-. Nicolas Winding Refn dirigió Drive en 2011, resaltando una imagen de los 80 que delineaba, casi con afán hagiográfico, al típico antihéroe introvertido, deudor del James Dean de Rebelde sin causa (1955) -un lobo solitario capaz de contener en sí mismo la violencia más desatada y la ternura de un romance destinado a la tragedia-, rodeándolo de sintetizadores, tubos de neón y chupas de cuero doradas con escorpiones bordados. En mitad de un panorama en el que los casetes se han convertido en imágenes nostálgicas a reivindicar, Drive y Gosling se convirtieron rápidamente en parte del nuevo bestiario de Hollywood. Y como tal, la presencia del actor se ha convertido en imprescindible, más cuando acaba de dar el salto a la dirección recogiendo los tics estilísticos de algunos de los cineastas que le han dirigido hasta ahora. Lost River (2014) se estrenaba Cannes con una expectación que trascendía lo común, solo al nivel de otro de los estrenos más esperados, el de Cronenberg con Maps to the Stars (2014). El debut del intérprete llegaba a la Sección paralela de Un certain regard creando unas colas que dieron lugar a más de un enfrentamiento, provocando críticas dispares, decepción y mucho desconcierto. La gente parecía más preocupada en valorar las capacidades del actor en la dirección que el resultado final de su obra, algo que parece haber adulterado la percepción de la misma.

    A pesar de las apariencias, la ambición no es tanta como se quiere hacer ver. Lost River es un cuento con todos los tics de un buen relato contado a un niño. No faltan el joven príncipe, la princesa de la torre, la bruja y la reina madre. Iain De Caestecker, alter ego de Gosling en versión adolescente, está enamorado de su vecina de enfrente, una Saoirse Ronan con su habitual dulzura teñida de frialdad. Su madre, Christina Hendricks, necesita dinero para salir adelante, y el único lugar viable para lograrlo parece ser un burdel de misteriosa fama, cuyo portal esculpido en piedra emula a una bestia de fauces abiertas. Los sangrientos rituales que tienen lugar en él cada noche constituyen la principal distracción del local, donde la estrella, Eva Mendes, protagoniza un par de escenas que rivalizan en excentricidad con sus momentos en Holy Motors (2013). De hecho, este viaje pseudo-surrealista, de pretensiones incurables, pero visualmente poderoso, tiene mucho de ese filme de Carax. Un trayecto lógico en apariencia pero teñido de una atmósfera enrarecida y progresivamente descontrolada que se convierte en objetivo y meta. El protagonismo de la historia oscila, fundamentalmente, entre los personajes del joven enamorado y su madre. Entre la entrada al submundo de ella y el acercamiento de él hacia su vecina. Una niña que vive en una casa que más parece una gruta, pues las paredes -como si del antro de la bruja de Dentro del laberinto (1986) se tratara- están cubiertas de muebles que simulan una cueva. En el centro de esa amalgama descansa una mujer vestida de encaje negro que mira fijamente un televisor, como si estuviera en estado catatónico. Saoirse poco puede hacer más que consolar a su pequeña amiga, una rata que, junto a su piano, se convierten en su único consuelo diario. Su habitación solo tiene luces violetas y, de hecho, ese es uno de los colores que identifican los escenarios surrealistas por los que viajan los personajes. Ninguno de ellos tiene una profundidad especialmente remarcable, pues están cortados por el patrón del folclore literario: el de los cuentos infantiles auténticamente tenebrosos donde lo importante es el viaje en sí, mientras que los personajes son meros vehículos. En ese sentido, el título provisional que tuvo el proyecto era bastante más claro respecto a la auténtica naturaleza del filme: 'Cómo atrapar a un monstruo'.

    Lost River, de Ryan Gosling

    Lost River es un ejercicio de estilo que se empapa del universo narrativo de cineastas como David Lynch -el burdel que visita Hendricks recuerda mucho al extraño Club Silencio de Mulholland Drive (2001)-, pero también de la psicodelia visual de amigos como Refn y Korine. No en vano, el director de fotografía Benoît Debie ya trabajó con éste último en Spring Breakers (2013), marcando la estética de esa cinta. Los paisajes nocturnos de Gosling son tan similares que muchos le achacan una falta de personalidad grave. Tampoco parecen tener en cuenta que, a pesar de que el actor tome mucho de muchos, erigiendo su debut en un collage de recortes de mis cinefilias favoritas, lo cierto es que esa misma selección y disposición de elementos hacen que Lost River sea, en su heterogeneidad, un filme de personalidad muy marcada. Gosling tiene buenas maneras que se perciben desde la misma apertura, donde el fantasma de Malick es invocado en los planos de un niño jugando en la hierba, o en el impactante plano de la casa ardiendo. También es buen constructor de atmósferas, pues Lost River es principalmente eso. Toca techo cuando más se desmelena. Cuando el gore se convierte en poesía y metáfora en un escenario, mientras los cuatro acordes de un piano, escuchados desde el otro de la calle, son la motivación necesaria para enfrentarse al monstruo, el villano y dueño del burdel. El mal es dibujado con una psicosis sexual que recuerda mucho al Dennis Hooper de Terciopelo azul (1986) -de nuevo Lynch hace acto de presencia-, con la misma lascivia con la que el actor saboreaba el cuerpo de Isabella Rossellini.

    Lost River, de Ryan Gosling

    Se antoja una tarea difícil contenerse en cuanto a referencias, pues Lost River porta demasiadas, algo que termina siendo su principal pecado. Da una apariencia de falsa complejidad que en realidad no tiene y al final uno se da cuenta de que todo esto no es más que un cuento de hadas con su iconografía retocada, donde lo que Gosling ofrece no es un gran discurso, sino un viaje iniciático de poderosas hechuras visuales. Nos contagia de ese asombro infantil del niño que quería enfrentarse al dragón cruzando su propio País de las Maravillas, descubriendo, por el camino, algunas oscuridades de la psique humana. En este caso, el precio de la belleza y la madurez adolescente. Es un desorden de conceptos bastante hipster, a veces algo denso, y en ocasiones consciente de su propia naturaleza, lo que lo hace insoportable para según qué espectadores. Su distribución a nivel internacional es problemática -con estrenos confirmados sólo en Dinamarca y Países Bajos-, como lo suelen ser las películas de Terry Gilliam, que, en su particularismo, encuentran un nicho de público demasiado concreto como para cubrir gastos de producción. Lost River no hará muchos amigos, pero los pocos que haga lo destacarán como un trabajo en el que se intuye a un cineasta con mundo propio que todavía necesita aprender a hacer suyas las influencias que ha absorbido durante su carrera, no limitándose a volcarlas sin asimilarlas del todo. Es ese paso lo que le falla al cineasta y lo que hace que su debut sea tan presuntuoso y fascinante al mismo tiempo, haciendo que algunos, pesar de sus imperfecciones, nos tiremos de cabeza por la madriguera del conejo blanco que es toda la obra. Y es que contiene la ilusionada inmadurez de esa joven promesa que tiene muchas ganas de contar algo, aunque todavía necesita perfeccionar el lenguaje.

    4/5
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #34
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    En Francia se va a estrenar en Febrero de 2015, y también tiene fecha para Rusia. A ver cuándo llega a España

  10. #35
    maestro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,577
    Agradecido
    2304 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Alfa Pictures se encargará de estrenarla en España el 20 de marzo de 2015
    Campanilla, Tripley, Derek Vinyard y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #36
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    4266 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Ya era hora. Volveré a ver esta delicia. Por cierto, tengo el guion original de la peli de cuando se llamaba "How to catch a monster". Si alguien lo quiere, que me lo pida para pasárselo.

  12. #37
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling



    Ryan Gosling's Directorial Debut Won't Be Going To Theaters. Imdb.

    Según Variety, Warner Bros. (que es quien tiene los derechos en USA) estaría pensando no estrenarla en cines y sacarla directamente a la venta en formato físico y en VOD en el mes de abril.

    Veremos que pasa en nuestro país .
    Campanilla, Tripley y DaRLeK han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  13. #38
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Una pena, tiene muy buena pinta. Espero que aquí llegue al menos en blu-ray
    Tripley y Derek Vinyard han agradecido esto.

  14. #39
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por DaRLeK Ver mensaje
    Una pena, tiene muy buena pinta. Espero que aquí llegue al menos en blu-ray
    Realmente poco importa que no se estrene en USA (en teoría). Vamos, que si quieren la estrenan en cines, como está previsto. En las webs de Betta y Alfa Pictures siguen teniendo como fecha abril de 2015. Click.

    Lo del Blu-ray si que lo veo complicado... Estos mismos han estrenado Enemy o Ain't Them Bodies Saints en cines, pero luego sólo la sacaron en DVD. Dependerá de como le vaya en taquilla supongo.
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  15. #40
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Nuevas imágenes, me gusta mucho lo que veo!





















  16. #41
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,689
    Agradecido
    9371 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Según la web de Alfa Pictures se estrenará aquí el 10 de abril.


    http://alfapictures.com/Alfa/cine.html
    Campanilla y TheMadHatter han agradecido esto.

  17. #42
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Trailer USA:

    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 6 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  18. #43
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Pues me ha gustado mucho el trailer, aunque la musiquilla Drive no me pega
    Tripley, mineapolis y Fincher han agradecido esto.

  19. #44
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,689
    Agradecido
    9371 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Esto tiene una mezcolanza de proporciones épicas .


    Espero poder verla en el cine, que no tiene pinta de tener una distribución muy amplia.
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

  20. #45
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,827
    Agradecido
    105418 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 5 usuarios han agradecido esto.

  21. #46
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Brutal ese poster . Y el trailer... Lo tengo puesto todo el día, en casa y fuera, en bucle .
    Campanilla y Fincher han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  22. #47
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    4266 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Precioso poster. Cuántas ganitas tengo de volver a verla.

  23. #48
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,253
    Agradecido
    21883 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Parece una secuela de "El árbol de la vida".

  24. #49
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    4266 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Parece una secuela de "El árbol de la vida".
    Es más una mezcla entre Nicolas Winding Refn y David Lynch con algunos toques de Malick.
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.

  25. #50
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por fshtravis Ver mensaje
    Es más una mezcla entre Nicolas Winding Refn y David Lynch con algunos toques de Malick.
    Y yo no sé si soy la única, pero veo ahí cosillas de "Millenium Mambo"

    Pues si no se estrena me parecerá fatal. Estrenan cosas malísimas a montones y aparece algo interesante (me da igual si es fallida o no) y ¿Van a pasar de estrenarla?
    Dr. Morbius, Tripley, rubo y 1 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins