Volver a amar












Ficha Técnica





Título: Love Again
Título original: Love Again
País: USA
Duración Aproximada: 105 minutos
Estreno en USA: 05/05/2023
Estreno en España: 12/05/2023
Productoras: Screen Gems, Thunder Road Pictures
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Distribuidora en España: Sony Pictures Releasing de España
Director: Jim Strouse
Guión: Lauryn Kahn y Jim Strouse
Música compuesta por: Keegan DeWitt
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Sam Heughan, Priyanka Chopra, Céline Dion, Celia Imrie, Russell Tovey, Omid Djalili, Lydia West, Steve Oram, Amanda Blake, Arinzé Kene, Sofia Barclay, Harry Attwell, David Atkinson, Simon Strutt, Xander Turian, Ricardo Castro, Riccardo Mazzi
Género: Comedia Romántica
Calificación: Apta para todos los públicos
































Sinopsis:



Adaptación de la novela de Sofie Cramer ‘Text for You‘.
¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? En esta comedia romántica, mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion (interpretándose a sí misma en su primer papel cinematográfico), él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón.






























Mi comentario:



Si tuviera que hacer caso a las críticas profesionales que he visto, semanas antes de su estreno, no la habría ido a ver. Es más, tenía mis dudas al repecto. He hecho una buena elección, la verdad y he salido muy contento de verla, porque me lo he pasado muy bien. No es que sea un fan del género romántico, pero sí que me gusta, a tenor de casi todos los largometrajes que he visto sobre el tema, y esta «Love Again» (2023) no es diferente al resto. Más que comedia, no es por spoiear, pero la veo más como un melodrama romántico, y si alguien la ha visto me dará la razón. Basada en la novela de Sofie Cramer y protagonizada por Priyanka Chopra-Jonas (para mí, se la empezó a conocer por la serie «Quantco») y Sam Heughan (cuando pude ver el tráiler, sabía que me sonaba su cara y luego caí que aparece en la serie «Outlander»). Como he dicho, es un film romántico, con toques de comedia y bastante drama en el que dos personas desconocidas vuelven a sentir el amor de la manera más inesperada posible y, además, metiéndose la cantante Celine Dion de por medio. Es bastante previsible, predecible, pero es de lo más disfrutable que he visto. La química entre Chopra y Heughan es electrizante desde el momento en que sus personajes chocan entre sí. Dion, además de prestar algunas de sus canciones durante varias secuencias, también hará de casamentera para la parejita. Quién la vea le podrá parecer un film hecho para televisión que ha tenido la suerte de haberse estrenado en cine, pero siempre es un placer encontrarte con una cinta así y que te llegue a sorprender, que salgas de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja. No puedo hablar por los demás, pero así ha sido en mi caso y no voy a esconderme por ello. Cuando pueda, y no miento, espero verla de nuevo. Es un notable como poco. Mi nota final es de 8.5/10.