A ver, con respecto a True Detective me entendiste mal mad dog earle. No me refería a mujer florero en la categoría de esposa florero sino en la de chica florero. Es decir, no estaba aludiendo a Michelle Monaghan sino, tal y como dije, a Alexandra Daddario que no es la amante sino una de ellas. Salvo que consideremos a Lili Simmons un desliz ocasional... En ambos casos responden al perfil de, digámoslo mejor así entonces, chica florero. Están elegidas por lo que están elegidas, de hecho ¿es creíble que este poli sea un imán para las mujeres tan atractivas? Lo normal es que tuviera unas amantes menos de calendario, me recuerda un poco a Bogart en El sueño eterno que se le ofrecen todas y además pivones... no sé, como que resulta un tanto extraño.
Después de este medio off-topic, ya que TD estaría considerada más o menos entre lo lovecraftiano, comentaré otras dos cosas. Ya he leído La llamada de Cthulhu y me encantó, pero para establecer vínculos debería volver a ver la serie.
La otra cosa es que he descubierto otra película basada en Lovecraft que no sé si se ha citado ya. Parece que es mala, mala, pero bueno, es otra más. Anda por el reparto Rutger Hauer y uno de los guionistas es Dan O'Bannon, el que rodó otro Lovecraft con The resurrected y escribió Alien. La película se llama Bleeders y es de 1997. No la he visto pero al parecer se basa en la historia The lurking fear.
Ah, y os dejo también otro corto basado en historias de Lovecraft, lo que no sé es en cuáles igual alguien lo detecta. No lo he visto aún pero está valorado ahora mismo con un 6,7 en imdb, se llama Fyren y es de 2010:




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Supongo que con tanto florero me confundí, creí que te referías a la esposa de Harrelson.

y la Universal señalando a Carpenter por el fracaso de una película con excesiva violencia y eliminando el target femenino de espectadoras al no incluir, como Alien, un personaje femenino).
) y conservando muchos de los logros que hacen del film de Carpenter una excelente película, el que se quede a medio camino entre la precuela y el reboot (por todo lo antedicho), hace que las comparaciones sean (casi) inevitables, especialmente por los más fervorosos admiradores de Carpenter, lo que hace que sus logros no sean justamente reconocidos.


