Aunque he andado perdido en el Triángulo de las Bermudas estas pasadas semanas parece que por fin he podio escapar del mismo cual Indiana Jones (pero sin niño tocapelotas).
Es una lástima que en su autobiografía, "El último suspiro", Luis Buñuel dedique tan pocas páginas al grueso de su fimografía.
En la edición DeBolsillo, que es de la que yo dispongo, dicho apartado va desde la página 250 a la 319 (¡!).
Espero ponerme al día con el comentario de LOS OLVIDADOS (1950), una de las grandes obras maestras no sólo del cineasta aragonés sino del cine mundial, aunque me ha entrado el gusanillo con vuestras reseñas de EL GRAN CALAVERA (1949).
En su momento me vi LA EDAD DE ORO (1930), pero ya adelanto que me gustó mucho (pero mucho) menos que EL PERRO ANDALUZ (1929).
En cambio no he tenido oportunidad de ver todavía LAS HURDES (1933).
Pero, como bien dice el amigo mad dog earle y su seguro servidor...
Life is very short...
Nos vemos - espero - a la vuelta de la publicidad...
![]()