No creo que sea nada de chochezSimplemente las personas evolucionamos y el tiempo hace que nos demos cuenta de cosas que antes no percibíamos del mismo modo.
Lo que ocurre es que es una película con el problema que ya comentamos de los tijeretazos. De no ser así, otro gallo cantaríaY la gente se llevó corriendo las manos a la cabeza, claro. Yo también me sentí algo decepcionada, este no era mi Shyamalan, pero de todos modos, valoré lo bueno de la película y el tiempo, no hace más que confirmármelo. Seguramente muchas personas la revisen y se den cuenta que quitando el tema de las tijeras, no es tan mala como les pareció. Y es mucho más interesante y entretenida que la aburridilla "La brújula dorada", por ejemplo. Lástima que no puedieran seguir haciendo el resto de películas planeadas. Aunque yo me conformaría con que le dejaran hacer un remontaje del director
Levantarla no sé, pero está claro que somos ya unos cuantos los que decimos que no es tan mala como nos dijeron. A ti por ejemplo, te encanta.
Y quiero decir alto y claro lo siguiente: HAY MÁS EMOCIÓN EN ESA ESCENA QUE EN TODA "After Earth"![]()
De verdad os digo que si no tenéis en cuenta los problemillas, podréis apreciar más las cualidades de "Airbender".