Estoy de acuerdo en eso. Además, una película no es "necesaria o innecesaria", si el cine no existiera el mundo seguiría girando (pero quién quiere un mundo así).
Por otro lado, es muy diferente que venga un pedazo de director como George Miller, que diga que quiere hacer otra película de Mad Max (de la que tiene los derechos), y la dirija a la vieja escuela, con coches destrozándose entre sí sin efectos por ordenador (almenos, en lo que a vehículos se refiere).
Luego está el caso de las decisiones de los estudios, que se les ocurre hacer un remake (o lo que sea) de una película mítica (nunca quieren hacer remakes de películas fallidas con buenas ideas, sólo de clásicos), contratamos a un equipo mercenario que haga las cosas rápido y así nos aprovechamos de la fama que tiene la original o la anterior para sacar provecho.
A mí, ni me va ni me viene que hagan remakes de películas de Carpenter o de Verhoeven, pero vivir de la fama del otro, para hacer algo que (no nos engañemos) no es bueno, pues resulta muy poco estimulante, sobretodo de pensar que con el presupuesto que manejan podrían haber hecho algo bueno.
No se contrata a Verhoeven, a McTiernan o a Mel Gibson cuándo podrían estar dándonos películones cada dos años, pero millonadas en producciones que están hechas sin mimo y con prisas pues no me gusta.




LinkBack URL
About LinkBacks

).
Citar
