Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Mad Men

  1. #101
    sabio Avatar de dead bill
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    2,033
    Agradecido
    1740 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Ya he visto el final de "Mad Men" y ese final abierto de Don no me acaba de convencer. A los demás personajes se ve cómo terminan más o menos. En el caso de Don,
    Spoiler Spoiler:

  2. #102
    sabio
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    862 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Estoy de acuerdo con tu espoiler, la cara que pone es de "publicista" maquinando.

  3. #103
    maestro Avatar de Voltaire
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,518
    Agradecido
    2268 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Refloto el hilo un poco... Le estoy dando a tope gracias a la comodidad que me ofrece Netflix. Me parece de momento una serie bestial, pero sin una trama clara que haga que desees llegar al final, simplemente disfrutar del viaje. Es una serie de personajes donde lo interesante son las historias y como evolucionan y en ese sentido, me parece que lo borda. Por el momento me quedo con la quinta, que me parece que tiene un giro más cabrón y drástico que otras temporadas pero... no se arruina un poco el personaje de Betty?
    Mimbrera ha agradecido esto.

  4. #104
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,839
    Agradecido
    9967 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Si, hay alguno que otro giro argumental (de personaje) que no gusta a todo el mundo, pero el resumen de la serie en si, ya lo has dado tu, simplemente dejarte llevar por la fotografía, dirección y actuación de la plantilla, no es una serie que se pueda resumir ni contar concretamente. ES para disfrutar y yo al menos lo hice mucho... una pena que se terminara, pero lo bueno, si breve dos veces bueno.
    tomaszapa, Voltaire y Mimbrera han agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  5. #105
    maestro Avatar de Voltaire
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,518
    Agradecido
    2268 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Yo también la estoy disfrutando, es una serie que empecé en su momento pero que dejé a mitad de la primera temporada y ahora le estoy viendo el valor. El problema que le veo a los giros es que algunos no están bien introducidos y concretamente Betty, que es un gran personaje, se desdibuja por completo. En cualquier caso, la serie me parece genial aun con estas torpezas.

  6. #106
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,661
    Agradecido
    6370 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    En su momento la dejé al segundo o tercer capítulo. Aunque claro, era 2007 o 2008... tras leer a Vilas-Matas sobre ella me entró curiosidad y volví a verla sabiendo lo que me encontraría y me está encantando. Es como observar por la ventana algo fascinante y a la vez ordinario
    tomaszapa y Mimbrera han agradecido esto.

  7. #107
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,178
    Agradecido
    7460 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Yo creo que es una serie valorada por una parte del público que no pide nada extraordinario ni extravagante. Una serie de las de antes. Todo ocurre prácticamente en un mismo lugar, en otra época, quizá, la más importante tras la segunda guerra mundial para Estados Unidos. Pasaron muchas cosas y todas ellas importantes para la sociedad americana.

    A modo de cuéntame, vamos viendo situaciones para ellos cotidianas y que para nosotros son historia. Pasan cosas y ellos las ven pasar con la repercusión que cada uno le quiera dar en el momento en el que las vive.

    Se nota en la forma de tratar a las mujeres sobre todo. Es una serie machista hoy en día pero en que en la década de los 60 era dogma de fe que un hombre pudiera abusar de todos los modos posibles de una mujer, o un grupo de ellas. Tenemos un cariz parecido a lo que vemos en El Apartamento con esas trabajadoras ávidas de pillar marido, que son capaces de todo por conseguir un puesto e intentar codearse con los hombres, e incluso a superarlos en algunas cosas. Tenemos vicios por todos lados, sexo incluido.

    Las mujeres aquí se presentan sumisas y a la vez no lo son en sus propios fueros. Tenemos un personaje tremendamente construido con un perfil que podría incluso parecerse al Dr. House en magnetismo.

    Don Draper es un publicista de la avenida Madison, la capital de la publicidad. Si no pasaba en Nueva York no pasaba en ninguna otra parte del mundo. Un personaje de la A a la Z con toda clase de matices. Una interpretación gloriosa de Jon Hamm que hace que te sientas seguro de su personaje.

    La serie se estructura en pasado y presente. Contiene un reparto que va de todas clases. Trepas, buscadores de marido, oficinistas desapasionados, intermedios que buscan la gloria y que se quedan atrás y jefes de la firma Sterling&Cooper que dominan en un segundo plano la situación por detrás de Don Draper.

    No encontraremos nunca acción. Todo es cotidiano. De andar por casa, o por la oficina. Una selección de las mejores canciones y una puesta en escena gloriosa con el vestuario y peluquería de la época la hace ser merecedora de un buen puñado de premios por todos lados mientras estuvo en emisión. Que las marcas sean reales e incluso que se hagan guiños la hace más gustosa.

    Yo la descubrí tarde. Como siempre, me gustan las series preferiblemente terminadas por la impaciencia que me caracteriza con lo que me gusta. Soy un derovador de contenidos cuando éstos me gustan y los suelo repetir varias veces.

    Mad Men es una de las mejores series. Vale para cualquier perfil de edad. No hay nada más que situaciones cotidianas en una empresa de publicidad. Era la época de Marylin, la del hombre en la luna, de Vietnam... y la época dorada de la publicidad.

    Ésta hay que verla por lo menos una vez y en HD.
    Última edición por Rub; 09/12/2017 a las 08:10
    daillest, joyla, Anonimo04052022 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #108
    maestro Avatar de DocJota
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Ubicación
    https://letterboxd.com/Doc_Jota/
    Mensajes
    1,199
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mad Men

    Os dejo un artículo que escribí cuando terminó la serie, por supuesto no leer si no habeis terminado con ella.
    Espero que os guste.

    http://doc-jota.tumblr.com/post/120601555714/mad-men
    Última edición por DocJota; 13/12/2017 a las 17:38
    joyla ha agradecido esto.
    https://twitter.com/TheRealDocJota

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins