Al parecer el nuevo disco de Madonna sale a finales de Abril, y ya empieza la promoción. En uno de los mejores foros de Madonna (Madonnatribe) han publicado un post con comentarios sobre las nuevas canciones que componen su futuro trabajo. Os pongo lo que han puesto con una traducción rápida, adaptada y resumida (que puede ser erronea en algunas cosas ya que mi ingles...):
El artículo era mucho más ámplio diciendo más cosas, pero he hecho una especie de resumen por si os interesa leer algo de lo nuevo que viene de Madonna.La prensa de todo el mundo está conociendo un pequeño avance del "Hard Candy" de Madonna. Estas son las canciones que la componen:
Candy Store: Sí, la misma producción de Madonna/Pharrell que fue robada para ser puesta en internet el pasado verano y que incluso llegó a oirse en algunas radios de todo el mundo desde entonces. Candy Store es probablemente la canción que todos los fans conocen de su nueva obra aunque quieran evitar escucharla. "Es difícil decir si la versión que sale tiene algo de diferente a la que todos hemos escuchado ya" - nos dijo alguien de dentro sobre la canción. Lo único que ha cambiado es su nombre - los fans la llaman siempre "Candy Shop"
4 Minutes: La canción tiene un ritmo que enseguida te engancha. Mientras que en otras canciones del album puedes oir a Justin haciendo coros, en 4 minutes hará un dueto con Madonna.
Give It 2 Me: Una canción producida por Pharrell Williams, muy pegadiza que recuerda a la primera época de Madonna con canciones como "Love on the run". Los fans que estuviesen preocupados por si este album pudiera ser demasiado hip-hop, estarán felices de saber que es muy de los 80's en su estructura y es pura Madonna. La frase "Give It 2 Me" no tiene nada que ver con un supuesto contenido sexual tal y como se ha rumoreado en algunos foros. Pharrell tambien canta parte de los coros. La canción para abruptamente mientras Madonna dice "Don't Stop It". Esta canción esta pensada para ser el futuro segundo single.
Heartbeat: El cuarto corte del album. Al principio parece muy lenta en comparación con las tres canciones de baile del principio. No es exactamente lenta, pero si es mas relajada. La canción está producida por Pharrell, quien puede oirse en algunos momentos de la canción.
Miles Away: Otra producción Timbaland/Timberlake. Volvemos a tener a la Madonna de siempre. Llena de guitarras acústicas, la estructura de la canción puede recordar a "Love Profusion" pero mejorada. Con unas letras un poco tristes, hablando sobre los problemas de una pareja que tienen una relación a distancia
She's Not Me: Una canción única. Quizás la mejor de todo el album y con una Madonna que está en su mejor momento. "Mejor escucharla que hablar sobre ella. Se podría decir que son dos canciones en una. Lo entendereis cuando compres el disco", nos han dicho.
Incredible: Se ha añadido a ultima hora al disco. "Incredible" es una canción bastante diferente, la más larga del album superando los seis minutos.
Beat Goes On: Fue la segunda canción robada y puesta en internet. Pertenecía a las sesiones de grabación de Pharrell. Esa canción al final no llegó a ser incluida en este album y la nueva "Beat Goes On" es una canción totalmente diferente y no suena como la versión que la gente ha oido en internet. Es más rapida, una canción para bailar clásica y una de las canciones más fuertes del disco (e incluso tine un invitado especial)
Dance Tonight: Puedes decir que es una cancion para bailar de principio a fin, capturando la esencia de finales de los 70's - principo de los 80's.
Spanish Lesson: Muchos años despues de grabar "Who's That Girl" y las versiones en español de "You'll See" (Veras) y "What it feels like for a girl" (Lo que Siente La Mujer), Madonna vuelve a profundizar en su amor por la cultura latina . Vuelve a cantar de nuevo frases en español. En este corte la Reina del Pop va a dar lecciones de español, explicando en ingles lo que significan frases españolas tales como "te quiero" (I Love you), "callate" (shut up), "besame" (kiss me), y muchas más. Por supuesto las guitarras españolas estan presentes. Producida por Pharrel
Devil: Tambien conocida como "Even the devil wouldn't recognise you" por los fans. Esta sorprendente balada recuerda instantaneamente a la canción de Justin "Cry Me A River" pero tambien a la canción de Madonna "The Power of Good-bye" e instantaneamente te enganchará.
Voices: Producida por Timbaland y Timberlake. Sencillamente la canción perfecta para acabar el album. O no...
Cabe destacar que este será su último disco con Warner, su casa discográfica de los últimos 25 años. Una vez terminado ese disco pasará a Live Nation Inc.