Y que lo digas nisefukinlife. Por eso, creo que mucha gente se sentirá decepcionada cuando vea el estilo de peli que será y es normal, pues si a uno le dicen peli de zombies + Arnold Schwarzenegger, lo lógico es que se imagine una orgía de disparos, explosiones, sangre y mutilaciones a cada cual más salvaje
![]()
. Ojalá me equivoque, pero creo que Arnie se ha equivocado con el enfoque del film.




LinkBack URL
About LinkBacks

. Por eso, creo que mucha gente se sentirá decepcionada cuando vea el estilo de peli que será y es normal, pues si a uno le dicen peli de zombies + Arnold Schwarzenegger, lo lógico es que se imagine una orgía de disparos, explosiones, sangre y mutilaciones a cada cual más salvaje
. Ojalá me equivoque, pero creo que Arnie se ha equivocado con el enfoque del film.
Citar
, pues todo parece indicar que será el tipo de peli que deseas
.

)







