El viernes mandé un correo a Universal y hoy me responden que todavia no hay fecha fijada parala tercera temporada de MAGNUM. Textualmente.
al menos han respondido
Saludos
Versión para imprimir
El viernes mandé un correo a Universal y hoy me responden que todavia no hay fecha fijada parala tercera temporada de MAGNUM. Textualmente.
al menos han respondido
Saludos
Ya que teneis el mail de Universal, preguntarles por los formatos corregidos de House y Galactica.
Tampoco pidamos peras al olmo
CHAPUZEROS!!!!!!!!!!!!
No no, si yo lo digo porque a ellos parece que si les contestan y a mi no.
Nadie sabe nada ? Llevamos más de un año, empieza a oler mal
Nadie sabe cuando va a salir la tercera temporada de la serie?
Lo que es yo empiezo a dudar de que salga algun dia, más sabiendo lo chapuceros que son estos tios. :bigcry
Ve a totsrucs, que ya tienen las 8 en catalan. Lo siento mucho, pero ante la actitud de Universal solo nos queda la descarga....:cigarro
Pues sí. Soy un total defensor de las compras de originales. Tengo más de 900 cds originales y los discos que tengo descargados se pueden contar con los dedos de una mano, pero en este caso no queda otra solución que tirar de descargas de Totsrucs, que por cierto, estan haciendo un gran trabajo. Veo que Magnum es una serie muy maltratada por Universal.:bigcry
Hola chic@s!! Que os parece? Podemos dar ya la serie por muerta?
Menuda chapuza!
Yo también odio descargar series, pero la actitud "pasota" de Universal y otras editoras nacionales nos obliga a ello. :xploto
Hace dos años se emitió en Aragón tv en castellano pero hasta el capitulo 5x06"Fragmentos" ( fragments).
Y creo que la serie empezó a emitirse por la segunda temporada, quizá esto dé a entender ( en mi opinión) que no se conservan todos los audios y por eso se ha paralizado en dvd.
Tampoco se ha emitido nunca en calle 13 ni en Foxcrime.
Por otro lado en el año 1987 se lanzó en vhs el capítulo 6x01 "Deja Vu" con el título "Magnum un asesinato anunciado" pero con otras voces distintas a las de los pases por televisión.
A ver, no sacan la serie porque no les es rentable sacarla. Se escudaran en los audios, cuando tal como se ha dicho se encuentra facilmente descargable en varios idiomas.
Nunca reconoceran que la serie no ha vendido un pimiento, y por eso no les da la real gana de sacarla :xploto
Buenas tardes. :)
Soy nuevo en este foro. Me llamo Juanma y os saludo desde Salamanca.
Resucito este tema porque actualmente estoy buscando a gente, que tenga grabada de televisión esta serie: Magnum P.I..
http://ochentas.com.mx/wp-content/up.../03/magnum.jpg
Queda muy poco para finalizar ya este 2015 y como ya sabéis hasta hoy en España, sólo se han editado las dos primeras temporadas en DVD, que son las únicas que se pueden conseguir en castellano. Gracias a internet, podemos conseguir la serie completa en catalán y en gallego, ¿pero qué pasa con la serie en castellano? A mí me interesa y mucho en castellano, pero desgraciadamente parece que no hay forma humana de encontrar a nadie que la tenga, y por eso estoy aquí molestando jajajajaj.
Según he leído en internet, en su día se emitió en Telemadrid (además de en otras televisiones autonómicas) y luego más tarde en Antena 3. Además en 2011 o 2012 la repusieron en 7RM, un canal de Murcia. ¿Nadie de este foro la tiene grabada en castellano? Desconocía por completo que Aragón TV la hubiese emitido.
Me gustaría conseguir los audios en castellano para poder hacer los montajes con los DVD´s originales de otro país. Además, si alguien la tiene grabada en Euskera o con el primer doblaje gallego, también me interesaría. Me gustaría poder realizar un buen montaje con el audio en castellano, catalán, euskera, gallego y V.O..
Así que, si alguien la tiene grabada de algún canal de televisión, por favor escribirme por aquí o por privado.
Os lo agradecería muchísimo si alguien me pudiese ayudar a que pudiera ver esta serie en castellano.
Un saludo. :agradable
Sería la leche que editasen la serie completa en DVD. Aun así, creo que esto ni siquiera existe en el extranjero, un pack que reúna toda la serie me refiero. Yo al menos no lo he visto.
Hola a tod@s.
Yo sé que está editada en DVD completa en otros países, cada temporada en un pack, pero al leer tu comentario, me surgió la duda de si existe o no un pack con toda la serie de Magnum P.I.. Mirar con lo que me he encontrado:
http://www.amazon.com/Magnum-P-I-The.../dp/B00DYQ1G78
Molaría que hiciera algo por el estilo Italia y que incluyera también los audios en castellano, ¿no?.
¿Puede ser que en España estén pensando en editar la serie completa y pasen de editar y sacar temporada por temporada?
Un saludo. :)
Buenas tardes.
En mientras que esperamos a que llegue la serie completa en castellano a España, mirar el capítulo que me he visto hace unos días:
http://oi57.tinypic.com/2edtf07.jpg
Quiero hacer un montaje en DVD con el audio de esta cinta (castellano), además de incluirle el audio en catalán, gallego e inglés. El problema es que el audio de esta cinta, está muy deteriorado en un par de escenas. Si alguien sabe algún truco para sanear cintas VHS, por favor que contacte conmigo por MP o que escriba aquí. La he rebobinado varias veces, 4 o 5 y ha mejorado mucho el audio, pero sigue escuchándose muy mal en varias escenas.
Sobre el capítulo, comentar que es el episodio piloto de la sexta temporada. El 6x01 y 6x02 titulado: "Deja Vu".
En esta versión para vídeo, a Magnum le pone voz Ramón Langa (la voz de Bruce Willis en castellano). Pensaba que para los fans sería rarísimo escucharle con esta voz, pero después de escuchar este doblaje, la verdad es que en mi opinión, no le queda nada mal a Tom Selleck la voz de Ramón Langa.
Un saludo. :)
PD: He visto el capítulo dos veces. Y sigo sin enterarme de quién es el que mata al amigo de Magnum. ¿Alguien me saca de dudas?