Cita Iniciado por BárbaraMinerva Ver mensaje
A mi me ha decepcionado totalmente. La historia es aburridisima, tuve que pararla y verla en dos veces; que es algo que no me gusta hacer y señal más que evidente de lo tremendamente soporífera que es. Una película sustentada en una historia de amor entre sus dos únicos protagonistas y no hay química entre ellos, es una muestra que la película adolece de un aspecto vital entre su pareja protagonista. Además sus discursos son aburridos y no tienen el menor interés. La película es una especie de recital interpretativo donde sus protagonistas se van cediendo los turnos en una especie de torneo de a ver quién es más dramatico. Nada resulta creíble.

Zendaya no es creíble como actriz “madura”, es muy guapa evidentemente, pero su rostro aniñado no la acompañan almenos no para creerme la historia de su personaje. Además se pasa toda la peli poniendo “ojillos” de negra dura como hace Viola Davis o Octavia Spencer. Se le nota mucho “ese truco” como actriz y abusa mucho de ello. No sé en qué estarían pensando los críticos que la ponían como una favorita al Oscar.

Mi calificación para esta película es de un 3.
Muy de acuerdo. Me pareció un duelo de monólogos (muy teatrales por aquello del escenario único), aburridos y con el único motivo de oirse a sí mismo, no de comunicarle nada al otro. Y no puedo asegurarlo porque estaba ya medio dormido, pero creo recordar que la película termmina justo con lo que esperaba desde un principio...una disculpa de él a ella