Ayer volví a ver la película, y la disfruté creo que la vez que más, y eso que siempre la he disfrutado mucho. Me pareció una forma de unir las historias brutal, y que daría para hacer varias películas independientes centradas en los diferentes personajes, y que llegaran al mismo final. Momentos destacadísimos:
La escena inicial: 20 minutos de puro disfrute, una manera de crear tensión de 10, y un par de interpretaciones realmente sublimes. La fotografía es simplemente excelente.
La escena del oso judío, me encanta el in crescendo de la música, creo que perfectamente elegida (The surrender - La resa)
La escena del bar. El inicio es cojonudo, con la conversación entre Fassbender y Stiglitz, y luego también con Brad Pitt, es pura comedia. La escena en sí misma es brutal, con un aumento de tensión fantástico y una explosión de violencia de 10-15 segundos salvaje y bajo mi punto de vista perfectamente montado, te permite saber qué ha pasado con todos.
La escena de los bastardos en el cine con Hans Landa es comedia absoluta.
El desenlace me parece genialmente montado.
En general, me volvió a parecer una obra maestra, a todos los niveles. Guión muy desarrollado y lleno de diálogos delirantes y brillantes. A nivel de foografía está super cuidado y visualmente magnífico. Película encantadora y perecta.