Veo que muchos de vosotros os habéis hecho eco de este comentario del amigo Aragorn, dándole la razón. Cierto que no hay que dar mucho crédito a las críticas, que entran valores muy subjetivos y otras muchas están pseudo-dirigidas o pre-orientadas hacia un lado u otro de la balanza. Pero hasta ahí os doy la razón...
Volved a leer el post que inicia este hilo. Porque lo que es a mí, me resultan mucho más convincentes las críticas negativas que las positivas. Más argumentadas, más creíbles. Las positivas hablan de aspectos concretos del film, de una buena interpretación, por ejemplo, o son demasiado apasionadas. Las negativas en cambio, hablan de la película en su totalidad, y señalan precisamente lo que siempre me ha tirado para atrás del cine actual. Es decir... a pesarde tener el el hype muy alto y de "desear febrilmente" que me guste Man of Steel (soy fan del personaje desde que era niño) estas críticas me indican que la película es mala, en lo que, en efecto, suelen ser malas este tipo de películas.
Si dijeran "es aburrida, diálogo excesivamente cargante, etc..." a lo mejor desconfiaría igual que vosotros. Lo que para unos es aburrido y pausado, para otros puede resultar fascinante, pero aquí hablan de justamente lo contrario: de excesiva traca, y de muy poco desarrollo de los personajes... Ufff... eso creo que rara vez admite discusión (ojalá me equivoque). Encima, aunque en la misma línea de Los Vengadores y Batman (aunque sea por ser una peli "de superhéroes") los críticos han negado dos de las principales características que hacen grande las sagas de Avengers y el Caballero Oscuro.
No se, no se... a mí, al contrario que a vosotros, sí me ha dado algo de bajón... y encuentro sentido a lo argumentado en las críticas. Como todo, cierto es... todo esto es papel mojado, hasta que no la veamos, no podemos opinar. Aunque yo espero al menos no tener que decir "Os lo dije" y tragarme mis palabras gustosamente.