Toma dogor leee que hay quedártelo mascado juas ..estudia tira jejeje
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Toma dogor leee que hay quedártelo mascado juas ..estudia tira jejeje
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:cuniao:cuniao:cuniao Es que MACH le pone mucho empeño pero a veces escribe para eruditos el tío, vamos que como si escribiese en latín :D
http://i.imgur.com/NLE9QgY.jpg
Con resolución 4k de pastel te vuelvo a repetir y ya estoy cansado de repetir y repetir y seguir repitiendo y justificando lo que digo y dándole perico al torno y bla bla bla.
Que quieres creer que el marantz te va a valer para la nex gen pues adelante tu mismo ! .
Tu quieres creer lo que quieres creer pues adelante ! Así se aprende, hostia va y hostia viene.
MACH por favor! Si te creo hombre!!!! :) si lo único que se pedía era entenderte y descifrar tus tecnicismos! No dudar de los mismos que es otra cosa! :)
Entiendo que por lo que nos cuentas la publicidad de este AV está incompleta y se calla lo que ya nos has repetido hasta la saciedad y ya está! :)
Muchas gracias por todo y tu paciencia hombre! No le des más perico al torno este :)
Editado.
Sobre las válvulas y su sonido.
kiss
La banda decidió utilizar tecnologías analógicas viejas en lugar de equipamiento de grabación digital, en la justificación de esta elección Simmons comentó:
La tecnología es una puta seductora, ella te seducirá, al presionar este botón, usted no tiene que hacer nada más.
Pero analógico es el amor de tu vida, y puedes empujar y darle muy duro, y siempre te devuelve algo jugoso.
Para el nuevo álbum, el proceso de grabación real consistió en cintas de 24 pistas y una vieja consolaTrident. Y con tantas válvulas como fuera posible; necesitas válvulas, electricidad y madera gruesa para crear ese sonido grueso.
Jejeje que buena ;)
Ya se que este no es el lugar indicado para hablarlo pero coml dije ayer probe unas valvulas y madre mia, incluso el arcam se quedaba atras y con diferencia, para que luego digan algunos que la electronica no influye :kieto
Era un yadis orchetra con 40watios, pero de los buenos
Y lo suyo con el tiempo es eso, un av tipo denon, yamaha etc para pelis y una valvula para musica ;)
Es lo mejor siempre y cuando busquemos un sonido muu muy limpio y que enamora al escuchar :)
Greg Collins, ingeniero y productor, y KISS utilizan el sistema Endless Analog CLASP para la grabación del nuevo álbum.
Al referirse al uso de CLASP durante las sesiones, el productor/líder de la banda Paul Stanley señaló que “CLASP nos permite ‘la vuelta a lo analógico’ en cuanto a la calidez y los sonidos clásicos, pero con la conveniencia y las ventajas de Pro Tools. No tiene complicaciones, y no puedes fallar con CLASP. Soy un creyente de esta tecnología”.
En su primera colaboración -Sonic Boom, en el 2009- la música se grababa en una cinta analógica y se editaba con Pro Tools, pero ambos procesos estaban separados, lo que requería de extensas pausas en la grabación para lograr la transferencia de las cintas. En cambio, para la grabación del nuevo LP, el sistema Endless Analog CLASP (siglas en inglés de Procesador de Señales Analógicas de Circuito Cerrado) integra las máquinas de cintas analógicas con el flujo de producción de audio digital, lo que permite a la banda emplear tales cintas analógicas mientras trabajan con Pro Tools, en tiempo real, y lograr así la apertura del espacio sonoro de la cinta, proporcionando a la vez las herramientas de edición del espacio de trabajo de grabación digital.
Collins recuerda: “Entré en el sitio web de Endless Analog y vi a Bryan Lenox dar una descripción bastante completa, y esto ocurrió por la época en que estábamos haciendo planes para el nuevo álbum de KISS. Habíamos hecho la mayor parte de la grabación de Sonic Boom con cintas, y nos encantaba el sonido, pero las marcas [en la cinta] podían ser un verdadero desafío, y pasar las pistas a Pro Tools para edición llevaba mucho tiempo. Pero en general, disfrutábamos del proceso de utilizar cinta, y por otra parte, todo el mundo disfruta la conveniencia de las grabaciones digitales. Si en ese momento hubiéramos podido tener al mismo tiempo lo mejor de ambos mundos, lo hubiéramos utilizado, sin dudas. Y ahora se ha hecho realidad [con CLASP], por lo que debíamos intentarlo”.
“Me senté con Paul, que se involucró nuevamente como productor, conmigo como co-productor y encargado de la parte de ingeniería de sonido y mezclas. Paul se mueve muy bien en un estudio, pero me permite a mí manejar la parte práctica de las cosas. Dio el visto bueno para que utilizáramos CLASP, y así lo hicimos”.
Luego de la adquisición de CLASP, Christopher Estes, el inventor del sistema y presidente/fundador de la compañía Endless Analog, decidió hacer una visita en persona. Collins agregó: “Me contacté con Chris, y tuvo la amabilidad de acercarse en nuestro primer día en el estudio, y se quedó con nosotros los primeros días para asegurarse de que todo saliera bien, lo que así ocurrió. Y fue una gran experiencia. Para mí, el sonido de la cinta, para una banda de hard rock, es el ideal, ya que sobrelleva muy bien las oscilaciones eléctricas, de un modo muy confortable para el oído. Por ejemplo, en la batería: permite que suene contundente y enérgica, pero no ‘dolorosa’, como podría imaginarse en el caso de un sonido de batería grabado digitalmente. La cinta constituye una parte importante del sonido adecuado, y CLASP lo hace posible sin tener que sacrificar las ventajas de lo digital”.
Collins recuerda también lo agradable que resultaba que todo fluyera. “No necesitábamos tener un plazo para transferir las pistas a Pro Tools. En la banda todo está ajustado y ensayado, y es fantástico poder simplemente comenzar una sesión y finalizar una canción en dos o tres tomas. Unas pocas marcas, y la pista está casi lista. Es eficiente, mantiene la fluidez de la creatividad y el desempeño. Y la banda adora el sonido. Honestamente, cada vez que los muchachos entraban al cuarto de control para el playback, todos quedábamos impresionados; todos decíamos: ‘suena aún mejor que la última vez, y eso que esa vez nos había encantado’”.
Nota original: Kiss On Line
Señores no estamos desviando en el hilo por favor:cortina:cortina :cuniao
A ver, el que tiene un Jadis de lámparas no lo tiene puesto en el mueble del comedor como un jarrón.
No se donde te hicieron esa demo, pero me imagino que el propietario tiene una instalación dedicada de altura y ajustada con suma exquisitez. Sacar conclusiones solo por el mero hecho de que es un ampli a válvulas no me vale.
Estamos repitiendo hasta la saciedad que los equipos son UN TODO formado por la buena acústica de la sala y una sinergia entre el resto de componentes que deben estar todos a un mismo nivel.
Prueba ese Jadis en tu casa, con tu acústica, tu lector, tus altavoces y tu puesta a punto... a ver si suena igual de bien.
Un saludo del Oso
PD: Y si, Michel nos desviamos del tema, que aquí se habla de ATMOS que es algo muy distinto!!
Es que aqui el amigo es como una enciclopedia :) jajaa
Pero bueno siempre se aprende
Si en el fondo lo bueno es aprender y hacer amistades por estos sitios :)
:bigcry :bigcry :lee
Nose coml sonara esta claro que distinto
Pero que suena mejor que mi denon vamosss!!!!!!
Me juego lo que querais ;)
Un buen jamon iberico si quereis
querido MACH tenía mi respuesta lista pero veo que has borrado el mensaje. si quieres te contesto por privado o creo un hilo nuevo para ello. Porque Míchelpladur tiene toda la razón y es desviarse del tema de este hilo, pero claro, por alusiones que has hecho públicas quería contestar. aunque creo que esas cosas se hacen mejor por privado.
Un abrazo
Bueno si es cierto esto del marantz en manual lo flipo jejejej se van a llevar la palma con los yami juas
Sonido de gran calidad
0 Con la tecnología de circuito discreto, el amplificador de
potencia ofrece la misma calidad en los 9 canales (165 W x 9
canales)
Para un realismo óptimo y un increíble rango dinámico, la sección del
amplificador de potencia incluye dispositivos de alimentación discreta
(no circuitos integrados).
Al usar dispositivos de alimentación discreta de alta potencia y alta
corriente, el amplificador puede hacer funcionar fácilmente altavoces
de alta calidad.
a qui esta la mia juas
http://i58.tinypic.com/2qjy7hc.jpg
Bueno probando yamaha 2030 y denon 4520
bien yamaha tiene un potencial delantero muy exquisito y buena configuracion de yapoc
bien denon no lo hace tan ricamente como yamaha , pero en musica tiene otra cosa denon que para mi yamaha no llega
por su puesto en cinema yamaha esta un punto por encima de denon
pero a mi los grabes del audyssey me gustan mas que yamaha
pero esto es como los colores :lee
saludos
pd ..eso si a falta de probar este marantz jejej
Jjjii, al final te veo michel con una doble tríodo de etapa flipando con 30 watis conectado al 7009 veras !!@
:picocerrado ( Nos socarra el Michi y no nos deja chachacha y nos da chin pum :apaleao bufff ) pero que sepas que mediante los modulos HDAM lo unico que hacen es imitar a un lamparillas con chipis de esos y su sonido retro, calido y analogico en este caso en el previo )
El HDAM (módulo amplificador Hyper dinámico), introducido en 1992, es un componente clave de la tecnología de alta fidelidad Marantz "y no se puede dejar fuera de cualquier discusión de CD / reproductores de CD o amplificadores Marantz Super Audio. Investigación y desarrollo de la HDAM ha progresado desde que se utilizó por primera vez en el Marantz CD-15 (1992), que también fue equipado con Philips Bitstream DAC "DAC 7" (TDA1547) estrella azul.
Aproximadamente al mismo tiempo, el mismo grupo de ingenieros también utilizó HDAM en el alto grado amplificador integrado Marantz PM-99SE se desarrollaron.
El nombre formal de la HDAM es "módulo de amplificación dinámica hiper". Circuitos analógicos más nuevos usan principalmente op-amperios de uso múltiple con las especificaciones que se ven fabulosas. Sin embargo, después de la prueba repetida cuidado, los ingenieros de Marantz, con su profundo conocimiento de sonido en vivo y el timbre de los instrumentos musicales en vivo, sintieron que había un límite a la fidelidad de los circuitos de audio fabricados usando amplificadores convencionales.
Ellos confrontend su descontento en la calidad del sonido mediante el desarrollo de un circuito analógico prototipo modular con (por no hablar de gran sonido) elementos discretos de alta eficiencia. Este módulo, incorpora FETs, partes superiores de chip, y tiene una construcción de capa de sustrato cuádruple. Protección metálica elaborada evita el ruido de entrar en el módulo.
Los HDAMs efecto tienen en la calidad de sonido es bastante notable. Ellos hacen que la música suene fresco y vivo, sin la gran cantidad de realimentación local que se encuentra comúnmente en los amplificadores operacionales para todo uso, y proporcionar una desinhibida sonido abierto, y original. La primera HDAM fue fabricado en la fábrica de Kumamoto, donde el departamento de comunicación se basa.
Las principales características de la HDAM son que es un amplificador de paso de ruido extremadamente bajo individual con una construcción en cascada plegada capaz de 60 a 75 dB de ganancia (factor de amplificación). Además, su través de la tasa es alta entre 70 y 80 V / μ s, permitiendo una respuesta de alta velocidad en todas las bandas. Por otra parte, la ganancia intermedia de la HDAM, que es difícil de lograr con amplificadores operacionales estándar, se optimiza en la etapa de salida del reproductor de CD. La construcción espaciosa de la HDAM hace altamente adaptable y permite la modificación de los elementos internos y características de rendimiento para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Además, ya que tiene una alta relación S / N, también puede ser aplicada a los circuitos principal de los amplificadores de ecualizador fonográfico. El HDAM también se ha utilizado en los amplificadores de filtro desde el lanzamiento del CD-7 Marantz en 1998.
Aunque HDAM es el nombre común para toda la tecnología de este tipo, la estructura interior y el circuito de cada unidad difiere con cada producto. Ejemplos Recientemente, hemos visto de HDAMs siendo incorporadas directamente en los principales sustratos de circuitos de audio sin protección metálica (como con el Marantz SA-14 ver.2 reproductor de CD / Super Audio CD) para mejorar la calidad de sonido como resultado de las pruebas de escucha. El método utilizado en el Marantz SA-14 ver. 2, que también reduce el número de puntos de contacto y aumenta la eficiencia de la producción, probablemente será emplyed para una variedad de propósitos en el futuro.
Una maravilla este nuevo sistema de BLUTUD JUAS
http://i62.tinypic.com/2ep375t.jpg