Iniciado por
OsoSolitario
De todas formas en estéreo un buen equipo es sinónimo de pasar por el sastre y que te haga un traje a medida.
Quiero decir con esto que en estéreo el factor subjetivo juega un factor primordial en las sensaciones que recibimos de un equipo con dos altavoces.
Gustos personales, agudeza auditiva, tipo de música a escuchar, acústica de la sala y sinergia entre componentes forman un mix indivisible y lo mismo que para tí ese previo Audia Flight es tu Nirvana definitivo, para otra persona será un previo demasiado cálido y falto de esa pizca de nitidez final que de un buen previo se espera.
Sin embargo en cine se deben cumplir ciertas reglas acústicas que vienen implementadas de origen por los ingenieros de sonido que han mezclado el film y la codificación Dolby (o DTS) que debe cumplirse a rajatabla por igual en todas las salas, sean estas grandes o pequeñas. Por este motivo haces bien en quedarte un procesador estandar... que por cierto desconocemos cual ha sido el ganador.
PD: Ferjablito, aprovechando que eres de los pocos aficionados con un equipo puramente musical en este foro, no se si te importaría colgar alguna foto de tu sala, por tus explicaciones parece que ha de ser un equipo muy interesante de ver....
Un saludo del Oso
RE-PD: Parece que Gabriel y yo hemos llegado a la misma conclusión...