La pelicula tiene varias vueltas.
El que quiera ver, lo hara.
La pelicula tiene varias vueltas.
El que quiera ver, lo hara.
"The trick is not minding that it hurts"
Bueno, pero digo yo que todos podemos opinar y tenga las vueltas que tenga si nos ha parecido lamentable es válido igual, ¿No?
Con la de historias que podían haber montado y sacan eso....es que es para no darles una película mas...
A black belt is a white belt that never quit.
"The trick is not minding that it hurts"
Los teatros de ópera están llenos de tipejos subvencionados (se hacen llamar directores de escena), que se dedican a poner sus zarpas ideológicas sobre las obras de arte de otros, destrozándolas, desvirtuándolas.
BASTA YA.
A black belt is a white belt that never quit.
Si estuviésemos en matrix y no existieran las 3 anteriores, diríamos eso de no esta mal y les das de un aprobado hacia arriba, pero si la comparas con las anteriores y sobre todo con la primera es difícil no llegar a decir “quien te ha visto y quien te ve”
Al final entramos en el tema de si me gusta lo que veo no hay problema con lo que han hecho y si no me gusta es un insulto y una chapuza. Se han arriesgado y habrá salido mejor o peor, cierto que han ido en contra de todo y mucha gente se siente estafada. Como suelen decir, quedarse con lo que te guste y a disfrutarlo.
La mayoría de la gente que nos sentimos estafados vemos que la factura técnica de la película tiene un nivel muy por debajo de la trilogía. Desconozco que impacto habrá podido tener la pandemia en todo esto pero si además le sumas el hecho de que el film acaba revolcándose en exactamente lo mismo que señala y critica, tienes el cóctel perfecto para la decepción.
La peli tiene ideas interesantes pero el conjunto a mi no me acaba de funcionar. De todos modos tambíen considero que no es una película más, esperar todos estos años para tener un híbrido entre una de las películas más influyentes de la industria y esas películas paródicas de principios de los 2000 es muy raro.
La película es mucho más incomoda que mala (y es muy mala), un día de estos la volveré a ver.
Vista completa, por fin.
Para mí, fallida secuela y decepcionante reset de Matrix para convertirla en un producto fresco, listo para recibir más entregas.
No la catalogaré de mala, pero me ha parecido caótica, irregular, hace aguas por momentos y se recrea en sacar a la palestra a la primera entrega, con un abuso constante de chascarrillos y metraje, metidos con calzador, como si Resurrections no tuviese su propia identidad y capacidad para autoexplicarse sin usar ruedines. Un uso gratuito de la nostalgia.
Un desencajado Keanu Reeves, convertido en meme. En lugar de ser uno de los baluartes de la película, queda ridiculizado.
Hay elementos visuales muy destacables y algunas secuencias de acción son realmente buenas. Clavos ardiendo a los que se agarra este film para no ahogarse en el foso de la mediocridad.
Me apena, que tras tantos años de idas y venidas, de desarrollo, esta entrega sea lo mejor que haya parido Wachowski.
Si Matrix y sus secuelas (para mí infravaloradas), hacían que tu mente explotara y formaran parte de nuestro recuerdo cinéfilo, recién acabada Resurrections, ya la estoy olvidando.
Quizás esa sea mi conclusión: olvidable.