Resumiendo lo visto:
-Morfeo Nerfeado. Es un secundón. Un personaje mal desarrollado. De hecho, en la segunda mitad del metraje, no tiene relevancia alguna, parece un figurante.
Ha sido reemplazado en relevancia por la china con el pelo teñido de azul, basicamente
-Una BSO muy inferior. El compositor no tiene el talento de Don Davis. Hay veces que suena la música y NO ACOMPAÑA a las imágenes que estamos viendo, no cuadra.
-Las escenas de acción no son malas, pero no son tan memorables como las de la primera, la persecución de la autopista de la segunda, el combate contra varios Smith, o la gran batalla de Zion.
-El nuevo agente Smith no está a la altura de Hugo Weaving
-Lo que hacen con Trinity es lo que ALGUNOS NOS TEMÍAMOS. Lo que ya comenté de Dark Fate y el despertar de la fuerza. El Hollywood actual está muerto. Porque se están cargando sus propias sagas clásicas, nerfeando a los protagonistas originales en pos de una agenda ideológica de cuotas.
En cuanto a la peli, ¿es mala? Pues no me ha parecido demasiado mala, he visto cosas mucho peores. Se deja ver. Entretiene. Pero es peor secuela SIN DUDA a Reloaded y Revolutions. El primer trailer de Resurrections era MEJOR que la película. Así de claro