Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 268

Tema: Mazinger Z: en febrero en España

Ver modo hilado

  1. #11
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mazinger Z: en febrero en España

    Entiendo lo que quieres decir, pero la división a la que me refería era que el público generalista es aquel que vió Mazinger de pequeño y lo recuerda con cariño y se compra el pack creyendo que va a verlo igual que en los años 1978-79 por TVE. Cuando vea que no hay casi ni menús (Es el mismo menú en todos los dvds) y sobretodo que el audio es una mezcla imposible de acentos pues o ya no comprará más o incluso lo devolverá.

    Y con fan de mazinger me refiero al que se lo compre aunque sea una basura. Yo particularmente me compré religiosamente las ediciones anteriores en VHS y me he comprado éstas por completista, pero el producto no está a la altura. No sé si estarán de acuerdo los expertos pero creo que la edición más aceptable por ahora en España ha sido la de IVS en 12 VHS (Aunque falten decenas de capitulos y haya escenas censuradas). Si hubiesen sacado eso mismo sin tocar nada en DVD estaríamos dando palmas.

    Un saludo.
    Última edición por mirphiss; 16/02/2008 a las 18:46

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins