en el TXT pone q la estrenan mañana miercoles a las 21:45 y q dan 2 capitulos. Alguna opinion sobre la serie? (creo q se llama MI NOMBRE ES EARL o algo asi)
Versión para imprimir
en el TXT pone q la estrenan mañana miercoles a las 21:45 y q dan 2 capitulos. Alguna opinion sobre la serie? (creo q se llama MI NOMBRE ES EARL o algo asi)
GENIAL, es una serie GENIAL, a cada capítulo se supera, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una serie. Y Jason Lee nació para hacer de Earl, su mejor papel hasta la fecha, pero si hay un personaje esencial en la serie es la ex-mujer de Earl, Joy, una hijaputa de cuidado. Os aconsejo que la veais, aunque por lo que he visto en el avance la han cagado un poco con el doblaje.
Joder yo pensaba verla en Fox en Noviembre,pero si la da antes la sexta, pues la audiencia para ellos.
Uff vaya doblaje, con lo buena que es la serie.
El acento de paletos ya me imaginaba que no lo mantendrían, pero es que la voz de pito de Joy tampoco esta, ni las voz de alelado de Randy.
Me han encantado. Sobretodo el primero.
Yo como no había visto nada en VO no me afecta lo del doblaje, me conformaba con que Jason Lee mantuviera su voz de doblaje habitual.
Me he pegado una panzada a reir. El principio del primer capítulo, cuando cuenta la historia de su vida ha sido de carcajada constante.
Ya me he quedado enganchado. A partir de ahora a seguirla todas las semanas y a añadirla a la ya de por si larga lista de series que veo actualmente.
Yo también la he descubierto ahora. Había coincidido un par de veces con ella en el estudio donde se doblaba, pero extremadamente de pasada (oír a Fernando de Luis y ya).
Me he quedado fascinado. Es como si los creadores de Malcolm la hubieran creado después de irse de putas e hincharse a psicotrópicos. Es MARAVILLOSA. (y sí, ya sé que no son los de Malcolm)
Pues si os han gustado estos, esperaos a los proximos, porque la serie va a mejor.
Lo mismo digo, la serie va a más. Creo que es en el segundo episodio cuando Randy...[spoiler:a9157b561d]le pide a un tío con una traqueotomía que le diga "Luke, yo soy tu padre"[/spoiler:a9157b561d] Se que es ya viejo, pero en la serie lo hacen de forma tan espontanea y son tan chungos que casi me muero de risa cuando lo ví
La serie me parecio buenisima , asi que la seguire todas las semanas en la sexta , porque sin oir primero la V.O. , pues no se tienen tantos prejuicios.
Eso si ¿¿ vosotros no teneis la sensacion de estar viendo ARIZONA BABY 2 ?? .......... yo es que entre el bigotito y los aires de paleto me parecia estar viendo el personaje de Nicolas Cage ........ y que conste que Arizona Baby es una de mis peliculas preferidas .........
A mi tambien me ha gustado, pero creo que voy a esperar a Fox, que la va a dar de lunes a viernes, ya que a la hora que lo da la sexta es muy pronto y me va a pillar siempre en el curro.
La serie es muy buena, tiene episodios realmente geniales, y cuando acabas de ver un episodio te da la sensación de estar viendo algo "bueno". Eso si, doblada pierde mucho, asi que si tenéis la oportunidad de verla en VO, hacedlo.
¿No se os hizo cortisimo el primer capitulo?
Bueno y el segundo :lol
Pues, yo me perdí los episodios. Sabéis cuando los repiten¿?
En la sexta ni idea.Cita:
Iniciado por dawson
En Fox a partir del 6 de noviembre a las 00:05 de lunes a viernes.
A mí los primeros episodios me encantaron, hasta me pareció revolucionaria y fresca, pero es que a lo largo de todos los capítulos repiten la fórmula una y otra vez hasta el infinito y cansa a veces. Terminé de ver la primera temporada y me pareció buena, pero no tan buena como yo esperaba luego de ver los dos primeros capítulos, pronto empezaré con la segunda temporada, espero que mejore.
Eso sí, tiene una cantidad de personajes famosos invitados que le da mucha vida a la serie, estilo scrubs.
Menos mal que sólo dura media hora, ya que si la emiten a las 0:05 horas, espero no dormirme :lol
A mi la serie, con el tiempo, a pesar de estar muy bien ha dejado de interesarme... no sé... falta de chispa
Combina demasiados capítulos flojillos con otros más simpáticos.
Pero bueno... es lo que hay.
He visto los 2 primeros capítulos y decir que me está encantando.... he vuelto a ver al mejor Jason Lee desde MALLRATS
Saludos
Pues la vimos anoche por primera vez y sin ser "la mejor serie de la historia" tiene golpes que te descojonas, que no es poco. Para pasar un rato, cojonuda (sobre todo ante el coñazo de Hospital Central...)
La ex-novia paranoica de ayer estuvo muy bien :lol
Totalmente de acuerdo. A noche zapeando la vimos por primera vez y lo pillamos justo cuando empezaba ese episodio. Y la verdad es que a mi al menos me gusto bastante. Y es que comparado con toda la truñada del resto de canales esa noche, creo que ya se que ver los martes.Cita:
Iniciado por Franciscus
Un abrazo!
"Dónde has metido mi droga?" :lol
Esta serie es la ostia! Que risas!
Si, pero es casi obligatorio verla en VO. ¿Por qué capitulo van?
Anoche pusieron el capítulo 3 y el 4.Cita:
Si, pero es casi obligatorio verla en VO. ¿Por qué capitulo van?
PD: qué descojone con el gag de la chica motera. :lol
El muñeco de Earl papel maché es básico para una buena decoración. :lol
Pero no la daban los miercoles?
Jo, no se pq siempre se me pasa... Y eso q zappeo por todos los putrefactos canales (antes de ponerme un DVD).
Ayer era miércoles :holaCita:
Iniciado por F_Elliott
son episodios autoconclusivos? o sigue una trama durante toda la temporada¿
es para saber hasta que punto es "adictiva"
Son autoconclusivos, y todos los capítulos tienen una estructura narrativa similar, hasta incluso puedo afirmar que rara vez hay alguna sorpresa, siempre ocurre lo mismo.
No me digas!Cita:
Iniciado por Txus
Es q Txema decia "ya se que ver los martes" y me surgio la duda.
Dawson lo visté ayer en Fox?Cita:
Iniciado por dawson
Yo lo deje grabando, por que daban más de uno.
A mí lo que me gusta de ella es que es histriónica.
Es un flipado de cojones y los que le rodean son peores :lol .
Hay una edición en DVD (con subs en spa) que tiene muy buena pinta (calzoncillos inclusos :juas) que no pillo por ningún lado.
Si alguno sabe algo que dé un toque.
Buda os lo pague con tres novias y dos cornudos para mantenerlas. :martillo
Edito, que como bien me ha apuntado Shinya, no son calzones, sino que es la imitación de la camisa de leñero que lleva.
Total: es ropa, queda chulo y es una frikada. Es decir, a saco. :martillo
Según la página de la Sexta ahora lo emiten los jueves a las 21:45. Por cierto, ayer lunes empezó a emitirlo la Fox desde el primer episodio.
Resumen modo banner de series en la Sexta:
[center:279dedcd17] http://www.lasexta.com/laSexta.web/i..._izquierdo.gif[/center:279dedcd17]
Un abrazo!
Ya lo ví, me pareció gracioso el piloto. Eso sí, que creo que me perdí unos segundos del principio, casai me caía dormido :lolCita:
Iniciado por Ulisses
A partir de hoy Fox ya los da de uno en uno.
Yo me estoy tragando toda la 1ª temporada a saco en VO y es descojonante.
Los personajes se salen: Joy, Crab Man, Randy etc
Y tiene puntazos mega freaks geniales.
En USA ya van por la 2ª temporada y es una pena q los capitulos sean tan cortos pq te saben a poco.
:palmas
Yo las series ya me he acostumbrado a seguirlas por MulaTV, y esta no es una excepción. Por el capítulo 8, van y qué puedo decir. Que es una serie fresquísima y con uno de los protas más freaks que he visto (a parte de Hiro, que este freak en otro sentido :juas ).
Creo que para carnaval me dejaré bigote... :juas :juas :juas
Yo ya lo tengo, luego de ver mucho my name is earl y deadwood... no sé, le estoy encontrando un gustillo al bigote que no veas, lo único malo es que hay que cuidar una cosa más de aseo personal, especialmente que no se ensucie :juas.Cita:
Iniciado por Txus
El estilo de bigote que me sale es como el de jack sparrow, el de earl ni por cojones me sale, no lo tengo tan abundante, pero sin dudas me gustaría que me saliera así :lol.
Me sumo a eso. En la mula rula en DVD-rip con audio en inglés y español. Una gozada.Cita:
Yo las series ya me he acostumbrado a seguirlas por MulaTV, y esta no es una excepción.
Dios, es la repera esta serie :lol :lol