Ya no solo puntuan a Lair con un 10 es que encima esto:
http://www.sonydefenseforce.com/?p=95
Sony siempre gana....
Ya no solo puntuan a Lair con un 10 es que encima esto:
http://www.sonydefenseforce.com/?p=95
Sony siempre gana....
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....
El nombre de la web ya nos pone en alerta, pero con un rápido vistazo a sus noticias se confirma que esta es una web hecha por y para fanboys escocidos. Para echarse unas risas está genial, no sirve de mas.
Última edición por Quaid; 10/09/2007 a las 05:29
Stay Hungry. Stay Foolish.
Sólo ver cómo se llama la web...
SONY DEFENSE FORCE
Madre mia, si es que parecen un ejercito que defiende a muerte a Sony
Pero que haceis leyendo estas cosaaaaas, es casi comparable a leer la Playstation Magazine o la revista oficial de la 360!!
Dios, es sublime!
Como leer el Marca o El Mundo deportivo
Joder, es que a todos los juegos les dan 10 de 10. Que me lo expliquen.
Por cierto, me hace gracia la noticia de que Harry Potter y la Orden del Fenix en HD-DVD irá en 2 discos ¡porque llevará intermedio!
Yo tengo la sensación de que esta web es de coña, pero como he conocido gente así (todavía recuerdo el primer video del Assassin's y algun conocido del curro diciendo que eso no lo movía la 360 ni en 100 años... cuando ese video se hizo en una 360... ), pues me dan dudas razonables...
Según la última Xtreme en e preview de Lair, no le ponen muy mal, dicen que es una aventura diferente, que no será un juego para todo el mundo porque su mecánica es compleja, pero exaltan justo el que sea compleja y nada lineal
complejidad en su desarrollo y en su trama argumental, digna de elogio.
No, si eso está muy bien. Pero si además de ser complejo en el desarrollo y la trama es complejo en el control... ¡¡demasiado complejo!!
Hombre yo lo de complejo en el control lo veo por el Sixaxis principalmente, si se puede desconectar el sixaxis todo arreglado, si hay que jugar obligatoriamente con él, a mucha gente la echará atrás. Aunque imagino que todo es ponerse, en el F1 jugar con el sixaxis y hacer buenos tiempos es casi imposible, pero en el Motorstorm al cabo de unas carreras cogiéndole el gustillo acabas ganando alguna en niveles fáciles.
Las previews son una cosa, yo he visto juegos que durante las previews los ponían como la salvación del género y luego llevarse palos duros en las reviews.
Hay que considerar que las previews son menos exigentes, porque se supone que el resultado no es el final.
En el caso del LAIR, la propia SONY tras ver las "notazas" q se ha llevado el juego ha distribuido unas notas de prensa donde explicaba como jugar al juego y las opciones de control.
Si esto (q ya es triste) lo hubieran hecho antes de q lo analizaran, quizas algunos medios lo hubieran puntuado algo mas, pero a buenas horas mangas verdes...
In BAY we trust
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....
La cagada no es el sixaxis en sí, vale, es una cagada como control de momento, pero de momento la cagada suprema es que se tenga que poner sí o sí. En el Heavenly Sword también hay quejas de las fases con control sixaxis...
Desde luego a ver si ponen la vibración y se dejan de inventos raros y ponen un control decente a los juegos que deberían ser los grandes de la consola.
Uff, recomiendo leer bien los mensajes antes de contestar... que luego no sabemos qué contestamos ;)
Y ahora es momento idoneo para decir... realmente las desarrolladoras valoran tanto la funcionalidad del "sensor" del Sixaxis para implementarlo, e incluso obligar al jugador a pasar por él?
Yo creo que no, que aquí sólo hay una responsable: SONY.
Está claro que tiene que justificar haber metido, vendido, y sacrificado la vibración, por algo que valga la pena. Aunque sea con calzador.
Dime cuantos juegos has jugado leyéndote el manual de arriba a abajo, es más, en la mayoría de juegos durante los primeros 10 minutos se suele hacer un tutorial...
Si en las horas que habrá jugado esta gente no han descubierto como jugar correctamente, por algo será...
Sony se está empezando a meter en terreno peligroso con las "obligaciones", que si el sixaxis, que el único juego que le he visto algo de sentido ha sido en los NBA y los tiros libres y al final es tan incontrolable y tan poco preciso que pasados los 5 minutos de gracia lo quitas para siempre, y luego los BD, donde muchas empresas ya han dicho que con el DVD cabe perfectamente (léase Assassin's Creed), y que además sale más caro de producir...
Y luego está lo que no se ve, encima de las obligaciones, hay poquísimo soporte, servicio técnico a desarrolladores lamentable y kits de desarrollo horribles (me cuenta mi colega que ni siquiera tienen debugger), cosa que MS cuida como oro en paño con un servicio a desarrolladores impecable...
Le saldrá bien, porque hay gente que nunca aprende (y no hablo de los jugones, hablo de los culochandals que representan muchas ventas de PS3 y que da igual lo que les pongas, incluso juegos de PS2, dirán que mola la nectsyen y que la 360 no puede hacer eso...), pero en el terreno de los hardcores está perdiendo mucho fuelle que antes sí tenía...
Te puedo decir que si me pagaran por probar juegos hacía con el sixaxis mejores tiempos que el Hamilton en el Formula 1
Que no sepan manejarlo no puede ser motivo para poner una mala nota en todo caso de hacer la aclaración que no será para gente que quiera una partidita y ya.
¿Un simulador de vuelo es malo porque tiene muchos botones o porque girar con un caza no es como jugar en una consola?
En cuanto a lo del BD, puede que ahora entre el Assassins en un DvD pero seguro que más adelante no, tener más capacidad en un disco nunca puede ser malo, siempre bueno y cuando los juegos de 360 entren en 2 o 3 DVDs y suban los costes y el precio del propio juego es cuando el BD será realmente importante.
Última edición por Caním; 10/09/2007 a las 18:23
el sixaxis es un puto truño y punto, casi nadie lo usa.
y para muestra ver una encuesta en otro foro de videojuegos relacionada con uso del SAxis en el warhawk.
El que se pague a alguien no le convierte en un superheroe que puede hacer cosas imposibles, resulta que en general los que hacen las reviews son gente normal, porque la gente normal quiere reviews de gente como ella, no de tipos que se pasan la vida delante de una consola.
Lo del BD, pues mira, yo veo juegos en PC que no llevarán nunca más que un DVD o dos y tienen mejores gráficos que las dos consolas, así que algo pasará. Te apuesto que el Crysis no ocupa más de un DVD, la compresión está para algo, y las texturas procedurales, y montones de cosas que hacen que no sea necesario el BD para juegos, no se pueden poner texturas más grandes porque la velocidad del BD de la PS3 NO es superior a un DVD de x16, hacer juegos gigantes está demostrado que se puede hacer con un DVD sólo (Oblivion), así que lo que queda son los videos, pon los que quieras y dí lo que quieras, pero yo siempre he opinado que las escenas cinemáticas con el motor ingame son más inmersivas. Ah, y el coste de dos, incluso 3 dvds sigue siendo inferior a un BD.
Cuando un juego llegue a los 50 gigas de DATOS, no videos o texturas o audio sin comprimir, hablo de datos de verdad, entonces veremos, pero te aseguro que llegar a esa cantidad de información es jodido.
Amén.el sixaxis es un puto truño y punto, casi nadie lo usa.
Que un redactor de una revista o web de videojuegos (es decir, una persona que SABE jugar) diga que no sabe jugar con el sixaxis no es motivo para ponerle una mala nota al juego; pero sí un indicativo de que algo va mal. He oído a mucha gente quejarse de que, en algunos juegos, el control de la Wii es una mierda. Pero no el control en sí, sino su implementación en el juego.Que no sepan manejarlo no puede ser motivo para poner una mala nota en todo caso de hacer la aclaración que no será para gente que quiera una partidita y ya.
En el caso del sixaxis es al revés. Se suele decir que el juego está bien, pero que el mando es una mierda. Y es que lo es:
El sensor de movimiento es una patata, no vibra, los gatillos son incómodos (y para jugar a juegos como God of War de PS2 son tremendamente inútiles).
El Blue Dragon viene en 3 DVD's. Nadie se ha muerto por ello. Y el juego vale lo mismos que todos los demás (de hecho es más barato que algunos de 360 y que casi todos los de PS3).y cuando los juegos de 360 entren en 2 o 3 DVDs y suban los costes y el precio del propio juego es cuando el BD será realmente importante.
Última edición por Hidroboy; 11/09/2007 a las 01:37
Y hablando de las bondades del BD, supongo que todos los juegos de PS3 vienen en "20" idiomas (texto y audio) como dijeron, no?
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....
Que bien argumentas Hidro, que te nombren virreina pero ya!
Y que tiene el Blue Dragon? Creo que las secuencias no jugables son renderizadas en tiempo real por el motor del juego... entonces? unicamente lo engordan las voces? raro, no?El Blue Dragon viene en 3 DVD's. Nadie se ha muerto por ello. Y el juego vale lo mismos que todos los demás (de hecho es más barato que algunos de 360 y que casi todos los de PS3).
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....