Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Cita:
Iniciado por edyfelson
En otro orden de cosas, victoria de USA sobre Puerto Rico y de Alemania ante Japon, ambos de 11 puntos
Si ,no sabía que el partido iba a estar igualado aunque ya a partir del 3º cuarto EEUU se ha adenlatado en el marcador, ha sido un partido muy entrenido y ahora sorpresas de Quatar y Nigeria , Quatar gana a Serbia y Nigeria a Grecia.
Saludos
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
[quote="bokeron"]
Cita:
Iniciado por edyfelson
...y ahora sorpresas de Quatar y Nigeria , Quatar gana a Serbia y Nigeria a Grecia.
Saludos
Al reves, al reves... :P
Bueno, los griegos ya han arreglado el sustillo inicial, pero los serbios, uy uy uy...y esto ojo que puede tener incidencia en el cruce con España.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Cita:
Iniciado por Azaris
Al reves, al reves... :P
Bueno, los griegos ya han arreglado el sustillo inicial, pero los serbios, uy uy uy...y esto ojo que puede tener incidencia en el cruce con España.
Tienes razón me equivoque :doh es que levantarse tan temprano.... :juas
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Bueno, pues confirmado, los serbios KO contra Nigeria... :freak
La verdad es que a menudo tendemos a pensar que todo el basket se reduce a America y Europa y, oye, en el resto del mundo tampoco son mancos. Los qataries han dado bastante guerra a Grecia. Y Japon 'solo' ha perdido de 11 su partido contra Alemania.
Da la sensacion de que vamos a tener sorpresitas... :cafe
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Bravo por la Sexta, hace muchuuuchoooooo tiempo que no disfrutábamos por tv de un mundial de basket en condiciones :gafas3d . El modo carrusel marea un poco pero sólo será durante la primera fase y debido a que este año hay demasiados equipos, 24.
Insisto, un 10 para esta cadena, lo de TVE durante los mundiales o europeos era vergonzoso :martillo
Hoy a las 14:30 repiten el USA-Puerto Rico, habrá que verlo. Me hago mayor y ya no puedo madrugar tanto... :juas
¿Conocéis algún sitio dónde se pueda consultar el calendario de partidos con sus horarios? Imposible entrar en fiba.com :cabreo El miércoles empiezo el curro y creo que me voy a perder varios partidos de la selección, al menos los podré ver en diferido.
Brutal la frase de entrada de Montes a Iturriaga: "Qué suerte tienes de haberme conocido" :juas esta pareja promete mucho!!! La carne de gallina al escuchar "bienvenidos al club".
A disfrutar basketmaniacos!!!!!
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Final 1º cuarto 25-21, 4 arriba.
Lastima la ultima jugada con la perdida de Jimenez. Por ahora bien en ataque pero hay que afinar en defensa. Tampoco estaria mal mejorar un poco el porcentaje de tiros libres y cerrar bien el rebote defensivo, que nos estan comiendo en ese terreno.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
"Yo soy pura esencia, Iturriaga" :lol :lol :lol
"La Longoria... un poquito tocomocho, te lo digo yo" :lol :lol :lol
Qué grande Montes :palmas
Un saludo
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Encima se ha juntado con el Itu que es otro crack y esto ya puede ser el despiporre
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Cita:
Iniciado por woody allen
Encima se ha juntado con el Itu que es otro crack y esto ya puede ser el despiporre
Pues a ver, pero por ahora veo despistadillo a Montes. Se ha tirado un par de ataques donde a Cabezas le ha llamado Mr. Catering Calderon. Ya quisieramos los unicajeros... :P
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
"Mumbrú se fue a la guerra..."
"Que se me atraganta el kiwi, Iturriaga"
:lol :lol
Qué grande!!!!
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Bueno, descanso 48-36, 12 arriba.
Hemos tenido una mini-crisis al comienzo del 2º cuarto y se nos han puesto por delante, pero hemos reaccionado rapidamente. Se ha subido el liston defensivo y se ha cerrado mejor el rebote lo que nos ha permitido correr. Ademas Pau ha estado genial, la verdad es que es muy superior a los pivots neozelandeses.
Creo que a poco que sigamos asi, en una de nuestras rachas infernales, nos ponemos de 20 y dejamos el kiwi peladito peladito... :juas
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Final 3º cuarto: 68-48. +20.
Comienzo flojete de cuarto, pero nos hemos ido entonando nuevamente con un final, defensivamente hablando, totalmente asfixiante para el rival. Se ha notado mucho (para bien) la entrada de Berni que ha elevado considerablemente el tono de España atras.
Bueno, pues nada, tema resuelto a dar minutos a los menos habituales y a por los siguientes. :cafe
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Final, 86-70, +16.
Buen partido ante, es bueno recodarlo, el 4º clasificado del ultimo Mundial. Tal vez no al nivel de los ultimos amistosos, pero en todo caso incluso a media maquina hemos sido claramente superiores a los oceanicos.
Bien el trio Navarro-Garbajosa-Gasol y buenos minutos tambien de Mumbru y la aportacion defensiva de Berni que ha terminado por derrumbar la resistencia del rival al final del 3º cuarto.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
¿Es cosa mía o en la reposición del partido de EEUU los comentarios van adelantados? Y no es que el sonido me vaya todo adelantado, porque los pitidos, canastas y demás se oyen en el momento adecuado, pero los comentarios no...
Un saludo
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Eso tambien pasaba en directo, que el sonido llegaba un poquito antes que la imagen. Por cierto, no me gusta nada el comentarista ese del usa-puerto rico. Insufrible y su Triple ple ple ple mas insufrible todavia.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Mini sorpresa,turquia le ha ganado a lituania.En cuanto a lo de hoy se nota que habian ganas de jugar en serio y quizas al principio se han notado los nervios pero luego el rodillo español se ha impuesto,de todas formas creo que Nueva Zelanda le va a crear problemas a Alemania y no descartaria una sorpresa despues de la mala imagen que han dado contra Japon.No nombro al resto de equipos del grupo porque ''a priori'' no presentan un nivel para equiparar con los favoritos.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
A mí en general, salvo ese detestable Triple-ple-ple-ple-ple, no me disgusta... pero SIEMPRE que hay un triple lo dice, qué horror...
Un gran partido de EEUU.
Un saludo
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Es el inefable Esteva (creo que lo he escrito bien). El de los igualmente insufribles "uuuooooooohhhhh" :cabreo
Donde esté el ratatatatatata o los ya lejanos ding-dongs del gran Trecet que se quite lo demás.
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Cita:
Iniciado por Kutal
¿Es cosa mía o en la reposición del partido de EEUU los comentarios van adelantados? Y no es que el sonido me vaya todo adelantado, porque los pitidos, canastas y demás se oyen en el momento adecuado, pero los comentarios no...
Un saludo
Sí ,en el directo iba igual y no veas como jodía encima que me había levantado a las 6.30 te enterabas antes de que había sido canasta :cabreo .
Saludos
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Pues yo me reengancho ahora, que había que dormir un poco después de madrugar para ver la jornada entera.
La verdad es que la jornada ha deparado una gran sorpresa (ojo, que afecta directamente a España, que podría encontrarse con Serbia en 1/8 si no cambia mucho la cosa) y otra relativas, propiciadas por los equipos pequeños, que han rallado a más nivel del esperado.
Tan sólo Angola y Eslovenia han tenido un partido tatálmente plácido, el resto de equipos, quien más o quien menos ha sufrido durante 15 minutos poara sacarse las castañas del fuego.
El partido de la selección no me ha gustado, ha sido mediocre por momentos y con una defensa horrible contra un equipo débil (a mi el que sean 4º del último Mundial de chorra no me dice nada).
Nos ha costado entrar mucho en juego y centrarnos en el rival.
Luego ha habido una serie de jugadores que han estado más discretos de lo que deberían, Calderón, Navarro, y Garbajosa ha abusado del triple por momentos.
Ha habido muchas cosas positivas, claro que si, pero no debemos conformarnos con eso, el modo de crecer es exigir más siempre.
De todos modos lo importante es la victoria, quedan 8 :aprende
Re: MEGAPOST BASKET 2006/2007
Lo de la retransmisión carrusel, de verdad que es esperpéntico.
A los que nos interesa sólo algún partido nos tenemos que tragar todos, y aunque no fuera así no deja de ser molesto andar cambiando tanto.
Claro, imagino que si lo hacen es porque resulta imprescindible, pero podrían organizarlo de otro modo... dividirlo en dos tandas, alternando entre dos partidos sólo, pero no de cuatro :sudor
Especialmente me llama la atención cuando sale Argentina, que mantienen el plano 10 segundos como mucho :doh (por cierto, vaya paliza).
Un saludo