Tengo curro y luego al dojo q hace medio mes q no voy. MIERDA!
Vamos Madrid!
Versión para imprimir
Tengo curro y luego al dojo q hace medio mes q no voy. MIERDA!
Vamos Madrid!
joder yo quería ir al gimnasio hoy, pero este partido hay q verle.
bueno, pues enhorabuena a los madridistas que le han ganado a los lituanos.
CAMPEOOOOOOOOOOOOONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
HALA MADRID!!
¡Campeones,campeones,oe,oe,oe! :palmas
Plaza para la Euroliga asegurada y nada de presión de cara a la fase final.Me da igual el que nos toque en la primera ronda,pero quiero al Barça en semifinales. :juas
Pues volvemos a ser campeones, ha sido curioso ver a la plana mayor de la directiva del madrid ahi al lado de la pista, rapido se apuntan a las cosas buenas
plaza en euroliga, y a ver que nos deparan los play off
¡¡ CAMPEONES, YA ERA HORA!!
:palmas :palmas :palmas
Partidazo de Smith, que ha roto el encuentro en el 3er cuarto a base de triples. Bien Bullock y Raúl, y un peldaño por debajo Felipe, Hervelle y Mumbru. Y ahora, la Euroliga!
:hola
Si,si,ahora la euroliga,como si fuera igual de facil :lol :lol :lol :lol.
Yo si fuera el barca ni pasaba por aqui de la verguenza de jugar una competición de tercera división,y no lo digo por ofender pero este torneo no vale un duro por mucha euroliga que se regale.
¿De qué hablas? Yo digo que vamos a jugar la Euroliga, nadie ha hablado de ganarla. Y eso de que no vale ni un duro... :sudor
:hola
Dejalo, que los del Barca han ganado unos cuantos partidos y la Copa del Rey, y como siempre ya se creen los amos de la cera :juas
Solo es para dar por saco,para que no se lo crean y tal :juas.
Pero chino sabes que el nivel del torneo es penoso vamos a ser francos coño,no estoy diciendo que con la plaza de euroliga el equipo no vaya a tener tranqulidad y afronte con ganas los playoffs pero leches este titulo es como ganar un torneo de verano en futbol.
Solo deberia existir la euroliga como torneo europeo y que este el año que viene el madrid es bueno para la competición,es su sitio pero una cosa no quita la otra.
Y al barca le pueden dar pal pelo el jueves perfectamente en Malaga,todo es posible,ni siquiera he comentado la supervictoria en Vitoria porque el jueves noche podemos estar con el primer fracaso de la temporada y nada de lo realizado hasta ahora pues será de interes por mucha copa del rey y habrá que luchar solo por la acb y con desventaja de campo casi seguro en semis.
Hombre, esta competición es más descafeinada aún que la UEFA de fútbol, y lo mismo diría si el campeón fuera el Barça.
Y el nivel de la Copa del Rey es sin duda más alto que el de la ULEB esta, sólo hay que coger los últimos 8 equipos de una y otra competición y compararlos, o a caso me vas a decir que el Tau es peor que el Kazacs (ambos rivales del RM en semis) o que el Barça es peor que el Lietuvos Patatas Fritas de hoy??
Exagerar es muy malo, Deer.
Tambien hay equipos en la Euroliga que no tienen el nivel de otros que pueden estar en la ULEB.
El Lietuvos, tenía por ejemplo, un equipo de lo más apañado.
La competición es menor, sin duda alguna, pero tambien lo era y ha sido casi siempre la Recopa de Europa y no por ello, se la comparaba con un torneo de verano
Respecto a lo que dijo el periodista de Slam sobre Ricky Rubio,a mi no me recuerda a Magic Johnson(el mejor jugador que he visto nunca),si no a Antoine "Le roi" Rigaudeau.
Tiene que crecer,físicamente y como persona, aún y soltarse en ataque,pero el niño tiene galones y una actitud que para si querrían muchos tios hechos y derechos.
Espero que no se tuerza. :fiu
Por cierto,se va a presentar al draft un jovencito francés de nombre Nicolás Batum.¿Le ha visto jugar alguno de los presentes?
Yo únicamente he leido sobre él.No puedo valorar.
http://xoomer.alice.it/sambrett/Rigaudeau02.jpg
"Le roi" Rigaudeau.
:palmas
Hombre, el Lietuvos es un equipo que podría estar en la Euroliga, de hecho estuvo en el grupo del Barça el año pasado, pero de los del montón, a duras penas entraría en el top 16.
Del resto de rivales que ha tenido el Real Madrid, pues como para quedar últimos de grupo en la Euroliga.
Xagasi,la ULEB Cup es una competición europea con cierto nivel y los equipos que se quedan atrás tras el corte del "Top 16" son más o menos del mismo estilol.
Por cierto,ni Lyetuvos,Unics Kazan o Estrella Roja son unos paquetes.
¿Qué te parece la FIBA Cup,donde están Akasvayu Girona y Estudiantes? L)
Yo he visto un poquitin jugar a Batum, y está por hacer. Buen físico, buena actitud, pero le falta mejorar el tiro una barbaridad. Lo que pasa, es que como 2/3 físico que es, puede encontrar muy bien su sitio en la NBA.
El Lietuvos que ha llegado a la final, es un equipo que se podía cargar perfectamente al Unicaja, sin ir más lejos
Lyetuvos aún, pero Unics Kazan y Estrella Roja son equipos que a duras penas llegarían al Top 16 de la Euroliga, con ganar 2 ó 3 partidos en la primera fase ya se podrían dar por satisfechos.
Cualquier rival del Barça, Unicaja o Tau en este último Top 16 tiene mucho más nivel, como Panathinaikos, Efes Pilsen, Prokom Trefl (bueno este es parecido ya que ha sido una revelación), Dinamo Moscú, Benetton, Aris Salónica, Maccabi, Lottomatica Roma, Pau Orthez...
La FIBA cup evidentemente aún es mucho más light, sólo hay que ver los rivales que tuvo el Joventut en la Final Four del año pasado, aunque este está una Virtus de Bolonia histórica venida a más después de sus añitos en el infierno de la Serie B.
Es que es evidente, ¿como quereis que sea la 2ª y la 3ª competición europea si a la 1ª van 4 equipos de las principales Ligas y 2 ó 3 de las otras?
Está claro que son unas competiciones de lo más asequible para algún buen equipo de esas grandes Ligas que por el motivo que sea no se ha clasificado ese año para la Euroliga.
Sí claro, a un partido, y al Real Madrid, y al Barça, y hasta el CSKA si tienen el día, pero una primera fase de Euroliga y luego un Top 16 es muy distinto.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Yo me refiero a una eliminatoria a doble partido o a 3 partidos como en la Euroliga.
Y el Estrella Roja, ahí, ahí andaría.
De hecho, sin ir más lejos, me parece que tiene más nivel, que el Pau Orthez.
Que la competición es absolutamente menor nadie lo duda, pero que hay que estar ahí para ganarla. No veo yo a los equipos españoles, ganandola año tras año :cafe
Bueno, aunque la competición fuera una puta mierda, (que lo es, y es de ignorantes el negarlo) la ha ganado, (de perderla, la puta mierda sería el Madrid) y el año que viene a la Euroliga, pese a quien pese. Aunque a alguno el peso era importante, habida cuenta que estaba en caida liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibre .
Yo me alegro mucho, porque la bilis le ha estallado de lleno al "nuevo Nostradamus". :juas
Bueno, ahora que se ha ganado, felicidades para ello, este torneo se debe olvidar ya. Tenemos plaza asegurada para el año que viene en euroliga. ¿que hacer?
Centrarse en la liga, sin confianzas y tratar de llegar lo más lejos posible. A día de hoy le veo para pelear, pero no ganador, el nivel de juego ha bajado mucho.
Una vez terminada la liga, plantearse hacer unos pocos retoques y hacer un equipo a base de pasta que el año que viene la final four es en Madrid.
El Madrid va a ingresar 4 millones de € por Diogo. con eso nos vale. Jasikevicius se está tirando un 2º año sin jugar, por loq ue le ponemos 2 millones en la mesa y a jugar de escolta. Y por otro lado le faltaría un pivot dominador y anotador: Vujanic o un negrazo americano que marque diferencias. Bajas para hacer hueco: Sonseca, Milic y Tomas ( a este últmo le cedería un par de temporadas por si diese la casualidad que acaba explotando)
Sé que es muy pronto, pero este madrid creo que debe verse como un proyecto y este ha sido un muy buen inicio y con pocos retoques puede ser un gran equipo.
Jasikevicius.....el lituano si juega en España otra vez algun día sería en el barca y lo digo porque él mismo lo ha dicho y está enamorado de la ciudad y si no fuera así se iria al Maccabi donde es heroe nacional y le pagarian el doble de lo que dices,de todas formas creo que seguirá más tiempo en la nba.Pero bueno quien sabe...
Esas promesas de amor a Barcelona, se las llevan los euros, pero vamos igual las suyas que las de casi todos.
De todas maneras quien dice Jasikevicius dice cualquier otro crack. que este equipo con 2 retoques de nivel alto-estrella puede ser una gozada.
Bueno, pues nada felicitar al RM por su triunfo de ayer. Muy buen partido, sobre todo a partir del 3º cuarto con un Smith demoledor.
En cuanto a la polemica en torno a la calidad de la competicion, es obvio que no puede compararse ni por asomo a la EuroLiga, pero el nivel de los semifinalistas es, en todos los casos, de equipos de EuroLiga de nivel medio, asi que yo al menos si le concedo merito a la victoria del RM. Eran los favoritos...pero habia que ganarlo.
Y mañana Unicaja-FC Barcelona... :fiu
Es que sin ir más lejos, el Montespachi Siena, fue eliminado de la competición y es el lider de la liga italiana, por delante de la superpoderosa Benetto, que curiosamente ganó al Barcelona en Euroliga y anda coqueteando con el descenso.
El Unics Kazan, anda de tú a tú, con el CSKA en su liga patria, el mismo CSKA que posiblemente se folle tanto a Unicaja como a Barca en la Final Four :juas
Por no hablar, de donde anda el Gran Canaria, equipo de playoffs de la segunda mejor liga del mundo de baloncesto, que ya he visto como ha acabado en la competición.
Un torneo de verano, vamos. Es muy bonito minimizar los éxitos de los demás :disimulo
El Madrid con fichar a un 5 con potencial ofensivo y otro alero, ya tiene de sobra. No es cuestión de cargarse a un equipo que lo está haciendo bien y tiene química.
Saras no va ni de coña al Madrid, estando de por medio, la pasta israelita
Sí, sí, todos los jugadores son unos mercenarios, pero resulta que hay algunos que no, píntate a algún madridista confeso de los que a ti te gustan con la camiseta del Barça y lo verás bastante más claro.Cita:
Iniciado por v_armando
Anda, relajate macho, que acabarás yéndote de aquí también.Cita:
Iniciado por ziggys
Ya ves tú que bilis, que he sido el 1º en dar la enhorabuena a los madridistas.
Y lo de siempre, por enésima vez, dedicate a criticar y meterte con el Barça (que es a lo que yo me ciño pero al revés), y pasa de mí, que no soy tan importante.
:hola
Cierto, la ULEB tiene mucho más potencial que la Euroliga, donde vamos a parar.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Sólo hay que ver a los campeones: Pamesa Valencia, Hapoel Jerusalem, Lyetuvos Rytas, Dynamo Moscu, Real Madrid, todos ellos con gran tradición en la Euroliga y un año tras otro en las Final Four...
O los subcampeones: KRKA Novo Mesto, Real Madrid, Alfa Makedonios, Aris y Lyetuvos Rytas, más de lo mismo...
[quote="xagasi"][quote="v_armando"]Esas promesas de amor a Barcelona, se las llevan los euros, pero vamos igual las suyas que las de casi todos.
Sí, sí, todos los jugadores son unos mercenarios, pero resulta que hay algunos que no, píntate a algún madridista confeso de los que a ti te gustan con la camiseta del Barça y lo verás bastante más claro.
Por eso puse es "casi", pero vamos la gran mayoría y a los ejemplos me remito de Bodiroga, Djorjevic y demás que han jugado en ambos equipos sin mayores problemas, cosa que me parece completamente lógica. Que alguno como Raúl o puyol en el futbol son ejemplos contrarios está claro. Pero yo no veo mayor problema en jugar en uno u otro equipo y Jasikevicius no es que haya mamado el Mes que un club muchos años.
En cuanto a los retoque que comenta chino, dices exáctamente lo mismo que yo, un alero anotador (ahi ponía yo a Jasikevicius, que en mi opinión puede jugar perfectamente de 2) y un pivot y hacer 2 o 3 huecos, no más.
Joder, xagasi tampoco extremices tanto, que NADIE y cuando digo nadie es nadie, ha dicho que la ULEB tenga mas potencial.Cita:
Iniciado por xagasi
Coincido con el analisis de chino, los semifinalistas son, todos, muy buenos equipos. No al nivel de los que iran a la F4, pero en todo caso no se puede desmerecer la competicion.
En lo que si flojea mucho la ULEB es en las fases previas con una legion de equipos de puro relleno.
Creo que este debate hay que situarlo correctamente. El RM es campeon merecido de una competicion claramente inferior a la Euroliga, pero complicada de ganar cuando se llega a las ultimisimas rondas.
Exacto, si te dan a elegir entre la Euroliga y la Uleb, nadie tiene dudas, pero el Rytas este no me pareció mal equipo, nunca llegaría a una final Four pero si daría guerra en primeras fases.
Azaris, pero si todos estamos diciendo más o menos lo mismo.
Mi último comentario era evidentemente exagerado, pero bueno, un poco como lo de poner al Lyetuvos al nivel del Unicaja y al Kazan al nivel del CSKA...
Esto desde luego es del todo imperdonable... :PCita:
Iniciado por xagasi
Apoyo el comentario de los que ven a Saras Jasickevicius en Israel porque su mujer es de allí y ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas.
Una pena que esté chupando banquillo cuando ni en Indiana ni en Golden State hay mejores bases que él.Espero que este verano pueda cambiar de aires,pues en Cleveland sonó mucho en los traspasos de Febrero.
Menos mal que tenemos al Ramoncín de los Deportes, que es el sr Xagasi, cuya credibilidad es igual a la del afamado Rey del pollo frito ya que se le da muy bien éso de hablar de todo, sin tener ni puta idea de nada.
Y si, me reafirmo en lo del Unicaja, equipo que hoy por hoy (con la recuperación de Brown no tanto), me parece de un nivel bastante pobre y muy propenso a naufragar en los partidos.
Lo del CSKA retuercelo como te salga de las narices, yo sólo he dicho, que está codeando de tú a tú, con él, en la liga rusa y eso es algo indiscutible. Ahí están los numeros, si los quieres y sabes encontrarlos, los miras, sino pues sigue demostrando tu ignorancia.
Vuelvo a repetir para los que no saben leer, que efectivamente, la ULEB me parece de un nivel bastante inferior al de la Euroliga, pero que a diferencia de otros, no la considero un torneo de verano o alguna ridiculez tipo Copa Catalunya, y que hay buenos equipos disputandola
Gracias, viniendo del mayor resentío del foro, que si no se mete a diario con alguien revienta, me lo tomo como un cumplido.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Alguien que no sabe mantener un debate o una discusión sin tener que soltar cosas como las del quote, debe ser que tienes menos argumentos que las páginas amarillas.
Chaval, compadezco a los que viven contigo, lo que tienen que aguantar...
:fiu :fiu :fiu :fiu
Por cierto, mañana tenemos duelo de segundones por una plaza en la Final Four esta de pacotilla.
Bueno, por ahora 6 arriba Unicaja al descanso. Excelente el encuentro.
Muy bien Unicaja, muy concentrado y controlando bien el partido. El FCB igualmente al acecho, aunque por ahora cuentan con la remora del mal partido de JC Navarro.
A ver la 2ª parte...
Y me vuelvo a rereafirmar os hemos crujido y nos vamos a......Cita:
Iniciado por bokeron
[center:8bb078e2af]http://viagemeturismo.abril.com.br/e...ens/atenas.jpg[/center:8bb078e2af]
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
Lástima que no llegue a tiempo para ver el partido en el Carpena y haberlo podido disfrutar allí.
GUAUUU!!! la ostia que triplazo de Pepe Sanchez :hail
Cuando recupere pulsaciones posteo algo mas del partido. Por ahora solo decir que un gran alegron haber podido dar la sorpresa :juas y meternos en nuestra primera F4.
Nah, ahora en serio felicitar al FCB han sido un rival durisimo en este partido.
Bueno, pues partido feo (por no decir horrible) pero muy, muy tenso. Unicaja ha tenido al Barça muerto durante una buena parte del mismo, con una defensa dura, durísima, en especial sobre Navarro. Durante un buen rato les ha servido, pero luego el Barça ha hecho ejercer su mayor profundidad de banquillo y entre finales del tercer cuarto y todo el último ha dado un golpe de mando y se ha puesto por delante con claridad, aprovechando una pájara de Unicaja y un PARTIDAZO de Vázquez. Luego se ha complicado la vida él solo, perdiendo unos cuantos balones estúpidos (¡ese Ukic!), pero aun así ha tenido que meter Sánchez un triplazo en el último minuto para darle una ventaja mínima que al final ha sido defintiva.
Por cierto que, además de feo, el partido ha sido raro: buena parte del último cuarto ha sido un mano a mano Ukic-Tusek, con eso está todo dicho...
En fin, enhorabuena a Unicaja, lo siento por el Barça, que me parece que ha tardado demasiado en reaccionar al "aislamiento" de Navarro... ¡y suerte a los dos equipos españoles en la Final Four!
Felicidades a la afición del Unicaja y en especial a los del foro. :palmas
Este triunfo tiene que estar dedicado a Jorge Garbajosa porque él fué uno de los artífices de la clasificación de la Euroliga de este año.
Ahora no hay nada que perder,sólo hacerlo lo mejor posible y disfrutar del momento.Una "final four" no es algo que se juegue todos los dias. :martillo
Joder, vaya partido emocionante.
Lástima del resultado, pero felicidades al Unicaja.
Lo que es vergonzoso es que, siendo dos equipos españoles luchando por entrar en la F-4 de la Euroliga, no se televise en TV1.
...y siendo España campeones del mundo!
Puto país de furbo y toros, coño. :cabreo