Supongo que habrá sido cuestión de derechos... Los de la Euroliga los debe de tener todos la FORTA, y a pasar por el aro... ¿No? :?
Versión para imprimir
Supongo que habrá sido cuestión de derechos... Los de la Euroliga los debe de tener todos la FORTA, y a pasar por el aro... ¿No? :?
Bueno, pues me sumo a felicitar a los de Unicaja, sobre todo a gente como Azaris, pq si todos fueran como bokeron desearía que el CSKA os ganara de 700 en las semis, pero bueno, que gane Unicaja y con que a bokeron le pierdan las maletas en Atenas ya me conformo... que es coña, disfrutad del encanto de las Final Four vosotros que podeis.
Sobre la Final Four ya en sí veo claros favoritos a Panathinaikos y CSKA para la final, y los griegos para el título, este año tienen un enorme potencial y encima juegan en casa en el infierno de Atenas, aunque lógicamente todo puede pasar, el Tau ya se la lió al CSKA hace 2 años en su final four de Moscu y el Unicaja tiene mucho que ganar y poco que perder.
Y por último un comentario a modo de curiosidad, no pretendo quitarle méritos a Unicaja ni mucho menos pq ha hecho un gran Top 16 y una gran eliminatoria de cuartos.
El dato es que el Unicaja podría proclamarse campeón teniendo más puntos en contra que a favor en el global de la competición, algo muy poco común la verdad.
En la primera fase acabó con -84 puntos, en el top 16 con +8, y en cuartos con -3, lo cual hace un global hasta ahora de -79 puntos, que dudo mucho que sea capaz de recuperar en estos 2 últimos partidos.
El Barça hace un par de años ya hizo algo parecido en los play-off de la ACB, aquel año que ganó 3-2 ante Estudiantes, donde en la suma de todos los partidos de play-off encajó 1 punto más de los que metió y se proclamó campeón, raro, raro, raro...
Ah! se me olvidaba, como contraejemplo ante los -79 Unicaja, el Tau llega con +279, el CSKA con +297 y el Panathinaikos con +195, pero bueno, de poco sirven ya, sólo para hacer conjeturas de cara a ver quién llega a priori con más opciones.
A raíz del comentario de loJaume, ¿retransmitirán la F4 para toda España o pasarán de ella como la mierda?
Total si no juega el RM interesará solo a 4 vitorianos y 4 malagueños perdidos de esos que sólo les gustan esos deportes minoritarios.
:lol :lol Por cierto que yo no voy a ver la Final Four a Atenas aunque iré 2 semanas después a la Final de la Champions League (sí, es que estos griegos son muy egoistas y quieren tener todo) ,pero vamos que no me importaría cambiar la de Fútbol por la de Basket :disimulo . Tocará a animar al Unicaja desde MálagaCita:
Iniciado por xagasi
Probablemente el CSKA elimine al Unicaja ,pero llegar a la Final Four ya es un gran premio, aunque si se traen la copa .......
Saludos
Una duda tengo, ¿Sergio Scariolo había llegado con alguno de sus equipos a la F4 o es la primera vez?
Enhorabuena Unicaja.
A ver si consigue llegar alguno de los dos equipos a la final ... y ya, en el éxtasis, que lleguen los dos. Sería un hito.
Bueno en primer lugar como es post es del amigo Azaris, (al que no le llegas ni a la suela de sus zapatos) yo no me iré de aqui. Así que te tendrás que joder un poquitín. (y lo que te queda todavía)Cita:
Iniciado por xagasi
El otro post que desgraciadamente abriste tú, ni lo huelo y no veas lo bien que me va.
Y yo de ti paso como de comer mierdecilla por la ancha Castilla.
Por cierto, mi enhorabuena por lo de tu equipo. :lol :lol :lol :lol
ah otra cosa, y esto si que me ha hecho gracia del Nostradamus de Las Corts:
:lol :lol :lol Tu bilis se vuelve a disolver en tu materia gris y te olvidas de esta gran frase tuya despues de que Azaris dijera esto:Cita:
Ya ves tú que bilis, que he sido el 1º en dar la enhorabuena a los madridistas
Por cierto, aprovecho para desearle la mayor de las suertes al RM en su final contra los lituanos
a lo que tú contestas:
Yo aprovecho para desearsela a los lituanos...
Pues los lituanos se estarán acordando de tí. No vayas a desearles nada que eres un gafe. :lol :lol :lol
Hombre, la verdad es que los condicionantes son los ideales, porque en mi opinión, si alguien puede vencer a los griegos, es el TAU, y si Unicaja defiende como ayer, a poco que esté algo más acertado en ataque (lo cual no es muy difícil), debería poner las cosas difíciles a cualquiera...Cita:
A ver si consigue llegar alguno de los dos equipos a la final ... y ya, en el éxtasis, que lleguen los dos. Sería un hito.
Bueno, ahora mas calmado voy a analizar un poco el partido de ayer.
Como Wein ya apuntado, el partido, tecnicamente, no ha sido bueno, o mas precisamente dicho, no ha tenido brillo en ataque. Las defensas, durisimas, se han impuesto claramente. Tampoco es de extrañar, dado que numeros en mano, son las dos mejores de la ACB.
El primer cuarto ha estado bastante equilibrado. Buen control de Unicaja a quien se le notaban verdaderos esfuerzos por minimizar perdidas de balon (uno de sus talones de Aquiles en esta extraña temporada) y el FCB, tanteando al rival.
En el segundo cuarto, Scariolo ha puesto el quinteto que tan buen resultado le dio en el 1º partido de la serie, y de nuevo, Unicaja consiguio rentabilizarlo con ligeras ventajas. Al descanso se llego con un +6 y una cierta sensacion de superioridad local.
Tras el descanso, llegaron las emociones. Cada canasta era un triunfo ante la presion, asfixiante, de dos defensas al 200%. Este cuarto tuvo una primera parte de dominio, claro, de Unicaja. Creo que, a poco que hubiesemos estado algo mas acertados en determinadas jugadas, la terrorifica defensa a la que sometimos al ataque del FCB habria podido llevarnos a un +15 o incluso mas, como ocurrio, en el 1º partido, y dejar el partido practicamente visto para sentencia, porque esos primeros minutos de los catalanes fueron flojisimos en ataque. Desgraciadamente para nuestros intereses (y corazones), cuando el FCB parecia mas perdido, la entrada de Grimau resucito al equipo, un triple, un tiro libre, buenas defensas, otra canasta...Unicaja comenzo a dudar y el FCB vio la posibilidad, cierta, de remontar el partido. El Barça habia recibido el golpe...pero se levantaba.
El ultimo cuarto comenzo con la misma tendencia del final del tercero. Unicaja dubitativo y, ahora si, dando por primera vez en el partido, claras muestras de flaqueza. Mientras, el FCB imponia su tremendo poderio fisico y en ataque se beneficiaba de la inspiracion de un Fran Vazquez que, por fin, cuajaba una actuacion en Malaga destacable. Hay un moneto clave. 51-56, por primera vez en el Carpena comienza a escucharse el run-run de preocupacion. Se ha pasado de un comodo 46-36 (+10) a ese 51-56 (-5), con un parcial muy preocupante de 5-20...Sin embargo uno de los 'discutidos' de Unicaja, Jiri Welsch, volvio a engancharnos al partido con 5 puntos seguidos, que nos devolvieron oxigeno, a los jugadores y a la grada (56-56). A partir de ahi, nervios, emocion a raudales...y el triple estratosferico (con ese arco enorme que le da), parsimonioso, como quien no quiere la cosa, de Pepe 'sangre de horchata' Sanchez. El despiporre, la emocion destada, la 'gallina de piel' para todos los que aun, recordamos el tan trillado triple fallido de Ansley...los jugadores se abrazan, el publico tambien...pero un momento, el partido no ha terminado, aun queda 7,4 segundos que se haran eternos. Tiros libres, tiempo muerto, mas tiros libres, otro tiempo muerto, la agonia no parece tener fin...llega el final, Lakovic falla el primero con 67-64 en el marcador...tira a fallar el segundo, pero el rebote cae en las manos del equipo verde. El partido ha terminado. Ahora si, por fin, Unicaja a la F4.
Seguramente el CSKA nos ganara. Somos inferiores en plantilla (mas aun con la baja ya confirmada, de Santiago por desprendimiento de retina), en historia, en experiencia...pero no en ilusion. No tenemos nada que perder. Nadie nos va a exigir nada. La aficion se siente pagada tras el partido de ayer, a partir de ahora lo que se consiga, bievenido sea. Solo nos queda disfrutar el momento.
Por otra parte, habia dejado para el final un par de apuntes sobre el FCB.
1º Tema JC Navarro. ¿Que le pasa a Navarro cada vez que hay un partido vital para su equipo? Ayer cuajo, sin duda, su peor partido en mucho tiempo, justo cuando mas lo necesitaba el Barça. Cierto que Unicaja le sometio a una defensa casi delictiva, pero tambien fallo algun tiro comodo y, en general, creo que no supo leer bien algunos ataques. Este hecho (su escasa fiabilidad en las grandes citas) es el argumento mas usado por quienes no lo ven como el mejor escolta de Europa. Sea como sea, ayer Navarro, con su no-presencia, decidio el partido. No albergo la menor duda que, con un Navarro, minimamente acertado el ganador habria sido el FCB. Este jugaor me encanta, pero no se que clase de maldicion le sigue cuando llegan estos partidos a cara o cruz. ¿Mala suerte? ¿Falta de actitud?
2º Tema Ivanovic. ¿Que le pasaba ayer a Ivanovic? Cierto que siempre se ha destacado por ser un entrenador muy caliente y proteston. Scariolo, a su manera, tambien es de esta escuela. Pero ayer le notaba aun mas acelerado de lo normal (y mira que es dificil subir ese liston). Hay una jugada muy sintomatica, en un campo atras, clarisimo, de un jugador del Barça, en el que tiene una perspectiva perfecta y que protesta como si en ello le fuese la vida. Una protesta moderada se acepta, como parte del juego psicologico que tecnicos y arbitros juegan en partidos de esta naturaleza, pero ¿esos aspavientos? ¿esa entrada casi hasta el medio del campo? Muuy templado vi a Pitsilkas para no enchufarale una tecnica.
Pero el punto mas asombroso, en mi opinion, es una decision tecnica, cuando faltaban, creo recordar que 4 minutos para el final. Con un Fran Vazquez pletorico e indefendible en ataque y planteando con sus eternos brazos, problemas irresolubles para el ataque de Unicaja, va y lo sienta por Kakiouzis :? Yo cuando lo vi, me quede tal que asi :freak , porque claro, algunos podrian argüir que Scariolo habia dado por perdido jugar por dentro y saco a 4 bajitos, pero creo que Dusko cayo en la trampa de Sergio, que precisamente sospecho que anhelaba que Fran saliese del partido. Honestamente y siendo lo mas desapasionado posible creo que cagada, y muy gorda, de Ivanovic. En lineas generales, creo que Scariolo le ha dado un baño tactico al montenegrino que, casi siempre, ha estado por detras del italiano en planteamiento de partido (Marconato siempre supeditado a Santiago y muchos cambios de quinteto en funcion de Unicaja), joder, si fuese cule pensaria ¡coño que somos el FCB! ¡Que se preocupe Unicaja de nosotros, no al reves! No se me ha parecido decepcionante la forma de llevar la eliminatoria por parte de Ivanovic.
En rueda de prensa despacho el asunto de la manera convencional en estos casos, tirando del guion clasico. nada de asumir culpas y si lamentarse por la derrota y asegurar que su equipo fue mejor en el global de la eliminatoria. «Hemos luchado por la victoria hasta el final, pero algunos errores y decisiones de los árbitros lo impidieron», esgrimió. Pues vale, campeon. Un poco de autocritica, creo que no le vendria mal.
Y bueno, tras este rollo solo añadir que muchas gracias por las felicitaciones del foro y que a ver si, al menos, hacemos un papel digno en Atenas. :hola
p.d. xagasi creo, que Scariolo es la primera vez que llega a una F4.
p.d. copio el analisis publicado hoy en SUR por parte de Martin-Urbano (ex-entrenador de Unicaja, un loco que sabe mucho de todo esto), porque veo que coincide casi punto por punto con mi apreciacion:
Cita:
Cuando se entró en el último cuarto, entre Lakovic y Navarro sólo habían anotado 13 puntos. El escolta, en un mal día, no pudo superar la defensa local; al base lo detuvo su propio entrenador. A pesar de ello, el Barcelona, apoyado en Fran Vázquez adquirió ventaja, pero su entrenador lo mandó al banquillo. El partido se convirtió en una lucha de bajitos, por que ambos técnicos prescindieron de los pívots. En este escenario, favorable al Unicaja, que no contaba con Santiago, Tusek se hizo el dueño. Al final, cabe decir que Scariolo exprimió todos sus recursos y logró que el partido discurriera al ritmo que más le convenía a su equipo. Desgraciadamente para el Barcelona, de Ivanovic no puede decirse lo mismo.
Venga xagasi y ziggys, vamos a llevarnos bien, coño, que esto es basket no hace falta caer en las pasiones barriobajeras del futbol. :P
Magnífico análisis, Azaris. Un par de comentarios:
· Sólo me parece que hubo un borrón en la estrategia de Scariolo, y es que jugó con fuego dejando a Jiménez demasiado tiempo en el banquillo en el último cuarto, pese a que tenía cuatro faltas. Se notó muchísimo la ausencia de los "intangibles" de Carlos, tanto que Unicaja estuvo a punto de pagarlo demasiado caro...
· Y lo de Ivanovic, sí que estaba peleón, sí, Se mereció la técnica unas cuantas veces, y lo del campo atrás era risible. Vale que lo protestes un poco, pero parecía que le hubieran robado algo... Para mí que el tío quería degollar a Ukic por la pérdida y desahogó sus frustraciones con los árbitros.
En cuanto a Navarro, creo que lo de ayer no fue sólo culpa suya, Ivanovic debería haber buscado alternativas ofensivas más rápido, desahogarle un poco para que se quitara de encima la presión, porque había momentos que casi parecía obligado a tirar. Con la defensa que le hicieron ayer, creo que muy pocos jugadores de Europa hubieran dado la talla. Y fijaos en lo que pasó en varias jugadas de contraataque claro del FCB, que en vez de ir a por la canasta, los jugadores se inhibían y pasaban a ataque estático. No hubo nadie que le diera la alternativa (salvo tal vez el que siempre le echa cojones, Grimau...).
Y no me acordaba de la baja de Santiago... Eso os deja con más bien poquito juego interior, sí... Claro que si Tusek sigue aprovechando los cambios defensivos como lo hizo ayer...
Pues si, pero el problema es que Carlitos se cargo demasiado pronto de faltas.Cita:
Iniciado por Weintraub
Pues si, comparto esa sensacion. Hasta los mismos comentaristas estaban alucinando con Dusko.Cita:
Iniciado por Weintraub
Coincido con el analisis del partido de ayer de Navarro. El problema es que, tal vez, los 3-4 tiros que si tuvo en buena posicion y, normalmente, los mete, ayer pues no. Por otra parte, Basile y Lakovic no tuvieron tampoco el dia. Lo de los contraataques es verdad, buen apunte. Lo pense en el partido. El FCB defendiendo y corriendo contraataque es mortal de necesidad, pero ayer desaprovecharon algunas opciones de superioridad. Por otra parte, Unicaja tuvo menos perdidas por robos de balon de las normales.Cita:
Iniciado por Weintraub
Pues a ver como evoluciona la cosa y que dice la normativa. Supongo que el club echara el resto para contratar el mejor sustituto posible, pero a estas alturas de la temporada, parece muy complicado dar con alguien realmente relevante. A ver. ¿Algun descarte NBA interesante a estas alturas libre? :?Cita:
Iniciado por Weintraub
Y por cierto, ¿cuando es la F4?
4-5 de mayo.Cita:
Y por cierto, ¿cuando es la F4?
Podéis probar con Kevin Willis, un jovenzuelo de 44 años, si Dallas no le renueva el contrato de 10 días... :juasCita:
¿Algun descarte NBA interesante a estas alturas libre?
Interesante. TEndra experiencia, ¿no? :juasCita:
Iniciado por Weintraub
Felicitaciones a los malagueños. Seran claramente el equipo q notiene nada q perder en la F4, pq favoritos maximos son los griegos, el CSK y en menor emdida el TAU.
Me resulta curioso q Pepu hace unas semanas dio como favorito al Barca. Aunque lo era, me sorprendioq se mojase pero bueno, quien tiene boca se equivoca
Que manía tienen algunos en soltar lo mismo de siempre sobre Navarro cuando le han dado leña para dar y tomar y lo han sacado del partido a base de hostias,están muy bien los analisis interesados y que no nombran un arbitraje casero en toda regla,en fin,se perdió cuando se tenía el partido ganado y por errores propios no por méritos del contrario,me da rabia porque unicaja no ha sido mejor,la ha cagado el barca.
¿Y el 2º partido de la eliminatoria no era decisivo para el equipo?metió 25 puntos,dejemos ya esa leyenda falsa,pero ayer le dieron palos sin pitar nada,para mí fue una verguenza.Felicito a unicaja por entrar en la final four pero a los aficionados que se lo merecen.
Espero que este sea el año del Tau,suerte a los vitorianos.
Por dios, Deer, no hay jugador en el basket FIBA más protegido que Navarro. Cada vez que lo tocan, parece que le pegan un tiro. Sobreactua más que Jim Carrey pasado de Speed.
A los "navarristas" os duele que vuestro ídolo os deje en evidencia y nos de la razón a los del bando contrario :juas
Lo han dicho por ahí, pero lo reafirmo, Ivanovic volvió a cagarla y es algo que ya no me parece sorprendente, sino más bien preocupante. Quitó a Fran Vazquez cuando era el hombre que decantaba el peso de la balanza hacia lado blaugrana y cayo en el juego de Scariolo.
Al Barca se le ha ido una oportunidad de oro, el Unicaja lo tendrá que fiar todo a la fé divina y al corazón, porque la plantilla es muy muy inferior a los otros tres participantes de la FF
No hombre si la culpa ha sido del arbitraje que han ostiado al pobre Navarro y por eso ha perdido el Barça. Ay que peeena.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
En fin, para que discutir. El FCB (que en global, es mejor equipo que Unicaja) no ha pasado, pero ha sido un dignisimo rival al que felicito, como lo habria hecho si hubiese pasado (y ha estado a un pelo de ello). Ha metido de hecho mas puntos que el Unicaja en el global de la eliminatoria, pero cuando ha llegado EL MOMENTO ha fallado. Y punto. Con casi completa seguridad, esta eliminatoria con factor cancha en el Palau habria sido culé. NO se a que vienen los sempiternos lamentos sobre al arbitraje o que el Unicaja no ha ganado el partido, sino que el Barça ha 'concedido' la derrota. Afortunadamente me consta que son mas los cules cabreados con su entrenador que con los arbitros y los karatekas del Unicaja.
Lo dicho, para que discutir...
ME temo que tienes razon en eso. Veo a Unicaja claramente inferior a los otros 3 participantes. Habra que ver, eso si, si conseguimos contratar algun repuesto interesante por Santiago y si la evolucion de Marcus Brown tras su lesion, nos devuelve al gran escolta que siempre fue. Pero aun asi, somos la cenicienta de la F4, esta claro.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lolCita:
Iniciado por the deer hunter
Eso te lo crees tú ,Ivanovic y poco más, o ¿acaso olvidas las antideportivas que no fueron pitadas al F.C Barcelona y ténicas a Navarro e Ivanovic?, solo ves lo que quieres. Los árbitros se equivocaron igual para un equipo como para otro. Siempre que perdeis la culpa es del árbitro :juas .
Saludos
Tampoco vamos a generalizar, bokeron, que por el hilo ha pasado gente del Barça que nos ha felicitado y no ha dicho ni mu del arbitro, las cosas como son.Cita:
Iniciado por bokeron
Te equivocas ,yo en ningún momento he generalizado, por eso mismo he puesto "eso te lo crees tu, Ivanovic y poco más" .Cita:
Iniciado por Azaris
Saludos
Azaris, a mí que me cuentas, ¿has visto alguna vez un post mío en el tono del último de ziggys? ¿algún post en que yo me meta personalmente sin venir a cuento con algún forero de esta manera?Cita:
Iniciado por Azaris
Si porque a alguien no le gusta el equipo de otro y lo dice abiertamente, este se tiene que dedicar a atacarle personalmente de esa manera, lo lleva crudo la verdad o es que no entiende lo que es el deporte...
Ya lo veo, que en tus últimas 2 intervenciones me has dedicado mucho más tiempo que a la ULEB, al RM, al Unicaja, al Barça y a la Final Four todos juntos.Cita:
Iniciado por ziggys
A ver si es verdad y pasas de mí y te dedicas a meterte todo lo que quieras con el Barça, te lo he sugerido ya como 750 veces.
Pero que antideportivas ni que leches,en todo el tiempo que yo llevo por este foro queda claro que yo nunca nombro a los árbitros,pero esta vez el caserismo ha sido extremo y chino Navarro tendrá ventaja árbitral según tú en la acb porque en euroliga jamás he visto eso,y al año pasado contra CSKA me remito.
Yo solo digo que el barca ha perdido este partido,con 51-56 todo estaba hecho y por supuesto que Ivanovic la cagó pero ha habido momentos donde era vergonzoso ver como Grimau y Basile salian por 5 faltas y de los malagueños ni uno¡¡¡¡¡¡,lamentable.Estamos fuera si,me jode si,porque era un rival inferior y se ha perdido la oportunidad de vengarnos de los rusos del año pasado,en fin a otra cosa mariposa y luchar por la acb.Y yo he felicitado al unicaja,lo que no felicito es a quienes no se lo merecen asi que no se mienta.
Y sobre Navarro again,si ayer mete 30 puntos y en semis mete 2 seguiria el mismo rollo,es pura hipocresia,el año pasado él solito metió al barca en final four con un equipo peor que este,se fichó a Lakovic para librarle de responsabilidad y este año Navarro tiene más responsabilidad incluso,ayer jugando mal metió 11 puntos y dió varias asistencias,se jugó los tiros finales,no se escondió,basta de mentiras.
Si nos ponemos asi yo podria decir Garbajosa desapareció en la final de la euroliga con la bennetton,desapareció en el top16 del año pasado,desapareció en las semis contra alemania y fue el responsable de la derrota......podriamos nombrar a Petrovic que desapareció en la final de la acb contra el barca,en la final de los juegos olimpicos de seul contra la Unión Sovietica,en la final de la korac contra el madrid jugando con la cibona.....asi puedo nombrar cosas de Sabonis,de Jasikevicius,de Bodiroga......donde no hay argumentos no podeis sacar petroleo.Y no comparo estos jugadores con Navarro,solo digo que todos los grandes jugadores tienen buenos y malos momentos en ciertos partidos.
El tal Navarro no es uno que se cascó 20 puntos en la final de un Mundial?? o ese es otro??
Vamos a poner el palmares del paquete este (sic)Cita:
Iniciado por xagasi
Na, un Don nadie, les tiene a todos engañaos xDCita:
Palmarés con el FC Barcelona
* 2006-2007 Copa del Rey
* 2004-2005 Supercopa ACB
* 2003-2004 Liga ACB
* 2002-2003 Liga ACB
* 2002-2003 Euroliga
* 2002-2003 Copa del Rey
* 2000-2001 Liga ACB
* 2000-2001 Copa del Rey
* 1998-1999 Liga ACB
* 1998-1999 Copa Korac
Historial con la Selección Española
* 2006: Campeonato mundial de baloncesto de 2006 de Japón: Medalla de Oro.
* 2005: Eurobasket de Belgrado: Cuarto clasificado.
* 2004: Juegos Olímpicos de Atenas: Séptimo Clasificado.
* 2003: Eurobasket de Suecia: Medalla de Plata.
* 2001: Eurobasket de Turquía: Medalla de Bronce.
* 2000: Juegos Olímpicos de Sidney
* 1999: Campeonato del Mundo Júnior de Lisboa: Medalla de Oro.
* 1998:Eurobasket Júnior de Varna: Medalla de Oro.
Estuve viendo ayer el partido y no entiendo las quejas hacia los árbitros. El partido lo tiro Ivanovic cuando sentó a Fran Vazquez, simple y llanamente.
No sé si lo de falta de neuronas va a dirijido a mí porque tienes una forma de escribir en la que no se te entiende, pero si va dirijido a mí ,aquí al único que esta a falta de neuronas eres tú , por tu falta de madurez y faltas de respeto continúas a todo el foro . Me da igual los años que lleves en el foro ,como si te registraron el día que nacistes (por cierto viendo la fecha de registro tan solo llevas 1 año más que yo), probablemente muchos del foro hubieran deseado que no te registraras para no leer tus bobadas como bien dices.Cita:
Iniciado por the deer hunter
De algo de lo que si tengo mucha idea es del arbitraje y de las reglas Fiba, puesto que soy árbitro y trabajo semanalmente en esta tarea, así que no me vas a venir tú (que solo ves este deporte por una pequeña pantalla ) a decir que los árbitros fueron caseros para el Unicaja, cuando fueron permisivos tanto para un equipo como para otro. OJO: Yo soy el primero cuando estoy en el Carpena y le sancional a favor algo a mi equipo que no lo es o no le sancionan alguna violación o falta suya, lo critico.
Te recomiendo que vuelvas a ver el partido y te darás cuenta de las dos antideporitvas seguidas que hubo del F.C Barcelona y no se sancionaron, y verás que se equivocaron tanto para uno como para otro. Por último decir que hubo el mismo número de faltas para los dos equipos
Claro,si no sabes ni escribir no me sorprende que no me entiendas,a ver si te aclaro una cosita;yo no soy el que empieza a soltar niñatadas y fantasmadas por aqui y se mete con los demás,no hables en nombre de nadie porque tú ni me conoces ni sabes lo que opinan los demás.Ya has dicho que eres árbitro,yo he sido jugador y tambien entrenador en el club nautico de santa cruz de tenerife de baloncesto(antiguo club de acb) no solo veo por la tele listillo y conozco tanto como tú de reglas FIBA,conozco personalmente a árbitros canarios que han estado en acb y leb y de basket que no saben ni tirar a canasta,me imagino donde alcanzan tus conocimientos.La pelea la has iniciado tú,no yo.Y tú no eres NADIE para decir quien del foro quiere o no quiere mi presencia aqui,te podria decir lo mismo a tí que solo participas en charlas y no aportas una mierda al foro.En cuanto al tiempo aqui,los que me conocen y me aprecian(que son muchos)lo saben.Fin de esta absurda conversación.Cita:
No sé si lo de falta de neuronas va a dirijido a mí ,porque tienes una forma de escribir en la que no se te entiende, pero si va dirijido a mí ,aquí al único que esta a falta de neuronas eres tú , por tu falta de madurez y faltas de respeto continúas a todo el foro . Me da igual los años que lleves en el foro ,como si te registraron el día que nacistes (por cierto viendo la fecha de registro tan solo llevas 1 año más que yo), probablemente muchos del foro hubieran deseado que no te registraras para no leer tus bobadas como bien dices
Es que Garbajosa es otro que tambien baila... :lolCita:
Iniciado por the deer hunter
No me los compares con Sabonis, Jasikevicius o Bodiroga, todos ellos dominadores de Europa, algo que Navarro, de momento, ni siquiera puede oler
Ya lo se chino,pero hasta los cracks fallan ya lo sabes,Jasikevicius en el barca lo hizo de pena en la final four y de hecho casi por culpa suya casi se pierde contra el cska,luego con el maccabi cambió radicalmente,pero Navarro no tiene un equipazo como el maccabi de ese momento con 6-7 estrellas alrededor.
Un equipo ganador de euroliga minimo necesita 2-3 jugadorazos y mal que me pese el barca 1 porque Lakovic me ha decepcionado por completo.
:lol No paro de reirme con tus posts ,no pretenderás que me quede sin contestar ¿no?, por favor te agradecería que me dijeras donde he faltado yo el respeto en este foro (algo que nunca he hecho) pero veo que tú si que estás acostumbrado . ¿Pelea? Ya veo que te gustan, pero yo estoy hablando de baloncesto relajadamente.Cita:
Iniciado por the deer hunter
¿Qué solo participo en charlas? :lol Principalmente vine a este foro para informarme de ediciones, importación y ofertas en DVD. Por cierto veo que estás bastante estancado en el mundo del basket, hay un mundo más allá de las Reglas Fiba , ya sean interpretaciones FIBA, etc.
En Canarias el tema arbitral esta bastante mal ,puesto que su federación no colabora lo suficiente (según arbitros de allí). Espero no tener que perder más el tiempo y volver a contestarte.
Saludos
Dios mio,a cualquiera le dan internet,que peligro :chalao :doh.
La medicación es buena para los trastornos mentales,¿a que viene esto? :lol :lol.Cita:
Por cierto veo que estás bastante estancado en el mundo del basket, hay un mundo más allá de las Reglas Fiba , ya sean interpretaciones FIBA, etc.
Que tendrá que ver esto con lo que he dicho :lol :lol .Cita:
En Canarias el tema arbitral esta bastante mal ,puesto que su federación no colabora lo suficiente (según arbitros de allí). Espero no tener que perder más el tiempo y volver a contestarte
El tiempo lo pierdo yo leyendo sandeces.
THE END
:palmas :hailCita:
Iniciado por Azaris
Sólo entro para lamentar la derrota del Barça y decir que si se ha perdido en una serie a tres partidos, será que Unicaja ha sido superior. Suerte en la final four.
Está a punto de terminar la liga regular de la NBA y este es mi pronóstico de los premios individuales a repartir:
-MVP.Dirk Nowitzki(Dallas Mavericks).
Si le dan el premio por tercera vez a Nash sería el no va más,pero eso ya es "abusar". :lol
-Mejor entrenador.Scott Skiles(Chicago Bulls).
A mi me gusta como juegan los "babybulls" con esa agresividad y labor de equipo,a pesar de que no tienen un "Michael Jordan".
-Mejor Novato.Brandon Roy(Portland Trailblazers).
El chico es completo y se ha eregido como el líder del equipo,por muy buenos números que haga Randolph(este engorda estadísticas al estilo de Tanoka Beard).
Del resto no me mojo de momento.
Poned los vuestros amantes de la NBA. :aprende
MVP: Kobe
Mejor entrenador: Sam Mitchell (Toronto Raptors)
Mejor Novato: Brandon Roy (Portland Trailblazers) por descarte, todos los que le podían haber hecho sombra, están lesionados
Me apunto al MVP de Dirk y al Rookie del Año para Roy, que es el que mejor lo ha hecho de largo...
¿Y jugador con más progresión? ¿Kevin Martin? ¿Deron Williams?
O Monta Ellis.
Y de Sexto Hombre, Stackhouse o mejor Kyle Korver
Anda no sabia que se despedia hoy Pedro Barthe. Se nos van todos los clasicos.... :bigcry.
Que disfrute de la jubilación :hola