¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Sabeis de alguna tienda en malaga donde vendan la purpurina,Gracias
Última edición por anonymous4; 30/08/2008 a las 15:05
Yo me acabo de fabricar la pantalla con la formula enigmax a secas, lo de la purpurina me daba un poco de yuyu por aquello del Spot.
Le he echado unas gotitas de negro, 7 o 8, creo que no eran necesarias porque el proyector es un Tw2000, pero precisamente lo he hecho para que tome un color más grisaceo y menos azulado.
Es que los grisis muy claros tienen un componente azul, (a lo mejor es que tienes más habilidad para distinguir los colores y otro la vería simplemente gris) cuanto más claro más azul. De todas formas se tiene que ver bién tu pantalla, bajale un pelín el azul en tu proyector y ya está.
Sólo una duda, el blanco satinado que le has echado no será el que tiene algo azul en la composición?.
Yo haría lo de echarle unas gotitas de tinte negro y pintar una capa más.