Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
Es increíble lo que podemos llegar a querer, en el sentido amplio de la palabra.

Hace unos minutos he encontrado a mi hamstercilla muerta. Tenía los ojos abiertos y aún estaba caliente, se los he cerrado y la he deseado lo mejor allí dónde se encuentre. Han sido tres años con ella en casa y nadie puede imaginarse lo que puede uno llegar a amar a una cosa tan pequeña.

Este hecho me hace reflexionar del enorme corazón y la bondad del ser humano; y por supuesto del cariño desinteresado que nos dan nuestros animales. No sé porqué me ha venido a la mente todas las cosas que he querido en mi vida, parientes fallecidos, otras mascotas y la reflexión de El Árbol de la Vida de Malick, de amar porque sino es como si no hubieses vivido. Y lo tengo que dejar porque estoy llorando cómo un imbécil... Aragornn lo siento mucho lo de tu canaria, en este momento lo siento cómo si fuese mía.

Un saludo amigos. A todos os quiero.
Roy, lo siento mucho

Me has emocionado mucho con tu comentario, se me saltan las lagrimillas

Yo siempre digo, que nadie sabe lo que se puede AMAR a un animal hasta que lo ha tenido. Sé que las personas que nunca han tenido animales ven extraño que los AMEMOS tanto, porque no hay duda, los AMAMOS. Como has dicho, ellos nos dan cariño desinteresado, aunque estén viejos, enfermos, cansados... Es un AMOR fiel, duradero, puro como pocos.

A mí me da mucha pena perder a mis animales cuando mueren, y por eso creo que llegará el día en que no tenga ninguno más, salvo que si tengo algún hijo/a y quiere experimentarlo, quizá entonces vuelva a tener. Pero es que siento mucho dolor y pena cada vez que alguno muere, cuando se ponen enfermos, envejecen, hay que operarlos... . Es horrible, es parte de ti, de tu vida, de tu familia, de tus sentimientos, es UNO MÁS.

Yo pienso bastante en "El árbol de la vida" desde que la vi. Es lo que decimos siempre: la maravillosa frase que me puse de firme es contundente. El AMOR es lo más grande, no hay nada que lo supere en esta vida. Y el AMOR no entiende de nada, simplemente nace, se siente y se vive hasta nuestro último aliento.

Nosotros también te queremos a ti, Roy Un beso y ánimo Piensa que no habría podido tener un dueño mejor que tú

truman burbank, aunque fuese hace tiempo, siento mucho lo de tu perrillo