A mí Gru no me gustó nada, me pareció excesivamente infantil, de modo que no tenía las menores ganas de ver Los Minions.... pero mi pareja sí quería, y como no había nada en la cartelera que me interesase o que no hubiese visto ya, di mi brazo a torcer
Se me hizo más amena que Gru (con la que me aburrí mucho) y hubo algún momento que me hizo gracia, pero no es una película que volvería a ver.
Lo mejor fue la selección de canciones de la banda sonora. Me pasé toda la película pendiente de cuál sería el siguiente temazo en sonar.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar







El trío protagonista es divertidísimo y todas las referencias culturales y musicales no hacen más que enriquecer la propuesta de cara al público adulto. Eso sí, hay que tener en cuenta qué es lo que se va a ver y qué tipo de humor es el que se utiliza para poder disfrutarla, ya que no todo el mundo se reirá con las meteduras de pata de estos simpáticos personajes.



Es una película familiar, que viene de un estudio como Illumination que no busca en ningún momento ir más allá del simple entretenimiento. Bastante que se desmarca de la animación habitual con ese momento stop-motion.
